Fetiche con mi Cuñada 😍👌

Fetiche con mi Cuñada   😍👌


QUE TAL PORINGUEROS HOY LES DEJO UN RELATO ESPERO Y LES AGRADE ..
UN BUEN RELATO SOBRE EL FETICHE DE LAS TANGAS DE MI CUÑAVA ..




puta

Tengo una cuñada que es mayor que mi mujer, 37 años para ser precisos !! con esa edad
se encuentra muy atractiva y en parte es muy puta.  conserva una figura modelada: cinturamediana,caderas anchas y unas prominentes nalgas imposibles de disimular.


Estos atributos me tienen loco desde hace de un muy buen tiempo, desde el momento en que la conocí le dediqué innumerables puñetas, Por acontecimientos de la vida hicieron que mi cuñada quedara viuda  a los pocos días de la muerte de su esposo, mi esposa, mi hijo y yo nos mudamos transitoriamente a su casaya que la nuestra la habíamos vendido y la tubimos que entregar al
nuevo propietario.     ( ALGUNAS FOTOS ROBADAS DE SU LAP)



vieja


Tanga


petera


En cuanto pasaron los dias en esa casa, el deseo que sentía por mi cuñada crecio aun mas pasando cadauno de los dias viendo diferentes cosas que me hacian parar la pija al maximo. claro era una mujer viuda y con muchas ganas de sentir morbo por alguien que podria darle lo que el viejo no le pudo hacer pues el tenia 60 años y ella era puta y morbosa pero pues mas eran las ganas por la fortuna que se cargaba el anciano.


En las pocas horas en que yo permanecía en la casa,  desde que llegaba de mi trabajo la cena,
y desde que me levantaba al día siguiente hasta que volvía a partir al trabajo, la atractiva figura de la madura mujerme tenía a mal traer, provocando un estado de excitación permanente del que se beneficiaba mi esposa que con mayor frecuencia que la normal recibía mis atenciones por la noche y también al despertar.



Otra de las cosas que me excitaba sobremanera era la ropa interior de mi cuñada,  La habitación que ocupábamos era la de ella misma nos cedio ese lugar pues estaba de mas que ella ya no la necesitaba mas, se mudo al cuarto que ocupaba mi sobrina, pues ella en su arranque de calentura al igual que su madres pues le gustan los madurosy se fue a vivir con un hombre dejando todo atras.


Entre ambas habitaciones había un baño, que compartíamos los tres: mi esposa, mi cuñada y yo.
RUBI (mi Cuñada) continuó con sus hábitos, entre los cuales se encontraba dejas sus bragas y tangas usadas por la noche en el baño, para recién retirarlas por la mañana, oportunidad en que las llevaba al lavadero.



milf



La primera o segunda noche en que estábamos afincados, entré al baño, antes de irme a acostar
y vi, en un rincón del mismo, un bollo de ropa usada.Vaya sorpresa que me llevé cuando vi que entre las prendas se encontraba una diminutatanga color negro de encaje conformado por dos diminutos triángulos  sujetos por un lazo que lo aferraba seguramente a las caderas.



cunada


Fetiche con mi Cuñada   😍👌


puta


Al verlo comenzo en mi una ereccion como el poder de un caballo, No cabía en mí de la calentura que me provocópero la calentura se acrecentó cuando acerqué la pequeña y diminuta tanga hacia mi nariz !! vaya satisfaccion y morbo que sentia en esos momentos era una olor inigualable que cada olfatiada hacia que mi pija se mojara a topeNo me pude resistir y pasé la lengua por la tanga justamente donde apoya el coño mi cuñada. El glande se me había puesto colorado, caliente y absolutamente lubricado.



Los huevos se me agarrotaron y la necesidad de eyacular, de expulsar todo el semen que había acumuladoen ese lapso me envolvi la mi pija con la tanga y comense a sacudir desenfrenadamente la verga una, dos, tres muchas veces ! hasta que senti un placer jamas experimentado, era inminente la expulsión de toda la leche vaya corrida que benia, solo pensaba en hechar toda esa leche caliente en la boca de mi Cuñada, pero solo explote derrmando todo el semen en la diminuta y rica tanga negra.


vieja


Luego de acabar, dude entre enjuagar la tanga o dejar los vestigios de mi calentura  en la misma y optéespeculando con la reacción de mi cuñada, por esto último.

Por la mañana, me levante primero que todos me fui imediatamente a tomar una buena ducha
 y observé que el tanga permanecía allí, llevando impregnado toda mi leche ya seca
despues de semejante ducha opte por esperar en la cocina a que se levantara mi cuñada y por fin
poder ver la reaccion al percatarce de semenjante acontecimiento en su bombachita !!

Escuché que fue al baño, la vi salir con el atado de ropa para lavar y luego de saludarla al igual que mi esposa me fui camino al trabajo, por la noche de regreso estaba ansioso por ver la reacción  de RUBI.


Para mi fortuna  Esta no dijo nada, pero me miró de una forma extraña  no de enojo, no de reproche sin más bien de cierta malicia de que oh si habia despertado muy dentro de ella ese morbo que tanto necesitaba sentir fue una super buena satisfaccion el ver esa cara por que dentro de mi sabia que por delante se benian cosas extremadamente calientes morbos altos.

Antes de irme a dormir como siempre lo hago, volvi a pasar por el baño y oh sorpresa esta vez no habia monton de ropa si no solo una tanga color rojo y mas pequeña aun tenia mas marcado su aroma y sabor se notaba que esta vez todo habia sido planeado que dejo todos sus liquidos del dia impregnados en esa deliciosa tanga, como si el descubrimiento del regalo que le habia dejado en su anterior bombachita hubiere provocado excitación en mi cuñada.


Tanga


petera


A partir de ese momento, todas las noches me deja sus recuerdos del dia sus jugos llenos de aroma
que tiene reservados de que necesita satisfaccion, y yo por las noches dejandole los mios para que cresca aun mas todo este placer, No paso nadas mas en este entonces que este juego Fetichista pero entre las pajas que le hechaba a los hilos de mi cuñada y los polvos que le dejaba ir a mi mujer eran un muy buen morbo

mientras todo depara para un encuentro total y ahora si por fin poder darle lo que tanto necesita
romperle todo ese orto que tiene su buen rato sin funcionar ! ...



Espero y les Halla Gustado este Relato de la viuda de mi Cuñada y sus marsvillosas
tangas no vemos en otro Post !! Hasta entonces.

lES DEJO OTRAS FOTITOS ROBADAS + DEJEN MUCHOS PUNTOS
HASTA LA PROXIMA ...


milf


cunada


Fetiche con mi Cuñada   😍👌


puta






vieja

7 comentarios - Fetiche con mi Cuñada 😍👌

juniormedinaroja +1
me rico culo tiene tu cuñada,ojala si puedas darle lo que a ella le gusta,suerte amigo
nenu13 +1
Muy bueno tu relato. Tambien tengo a mi cuñada, que cuando viene nos matamos en cualquier lugar, en el baño, en la cocina, la verdad que da para hacer un relato, pajas, chupadas y demas.
bazooka_cba
Esas tangas con toda tu leche al otro día deben haber estado más rígidas que momia egipcia.
Juce2017 +1
Culazoooo de tu cuña ! Te felicito !
tx309
Me gustó la pase de que te deja sus tangas para que te pajees es super perra tu cuñada