La noche de año nuevo.

Hola, buenas noches, espero que les guste esta historia que les voy a compartir.


Mi nuera y yo hemos tenido ya varios roses y encuentros desde hace más de un año, todo empezó cuando mi hijo y mi nuera vinieron a vivir a mi casa. Mi hijo trabajaba todo el día y algunas veces llegaba muy tarde o no llegaba y pues era normal que mi nuera estuviera molesta y se sintiera sola, y fue así como ella empezó a tener confianza conmigo pues los dos pasábamos mucho tiempo solos, y también comenzamos a tener confianza entre los dos.

Al principio, las noches que mi hijo no llegaba se sentía un ambiente raro pues era, no sé cómo explicar, un poco excitante saber que los dos estábamos solos y estar en la incertidumbre de no saber si mi hijo pudiera llegar o no. Algunas noches, yo me quedaba a ver televisión hasta muy noche y fantaseaba con que mi nuera saliera de su cuarto semidesnuda y me dijera "Estoy fastidiada de esperar a tu hijo y necesito que me hagas tuya", o cosas así, algunas veces salía de su cuarto y discretamente veía sus nalgas o sus tetas. Cuando fuimos teniendo más comunicación y confianza, a veces ella se quedaba a ver tele conmigo o me acompañaba un rato y después se iba a dormir.

Muchas veces mi nuera se dormía en la sala mientras veíamos tele, y cuando pasaba eso mi imaginación se desbordaba y me imagina que me acercaba a ella y comenzaba a tocarla y que ella despertaría y se dejaría llevar por la situación. Pero la verdad era que no atrevía por muchas cosas que podrían pasar, pero poco a poco ella comenzó a darme señales de aceptación cuando yo le coqueteaba, tal vez eso lo hacía como una forma de venganza ante lo que le hacía mi hijo, pero la verdad era que a mí no me importaba y al contrario, a mí me gustaba.  Una noche, estábamos viendo cualquier cosa en la tele, entonces ella se levantó y se encerró en su cuarto, pues la verdad es que yo me sentía mal al verla así y fui a tocarle para preguntar si estaba bien y ella me dijo que me fuera, que la dejara que estaba bien, y bueno, le di su espacio y traté de que se calmaran un poco las cosas, después fui a tocar de nuevo y después de un arduo convencimiento logré que saliera.

Le dije que nos tomáramos algo y que me platicara, y fue cuando empezó a decirme que estaba cansada de estar así y que ella estaba segura que mi hijo estaba teniendo una aventura con otra mujer, y la verdad es que yo también creía lo mismo ya que lo había visto algo raro en los últimos meses. La noche avanzó y seguimos tomando y platicando, yo le platiqué algunas de mis experiencias y le di algunos consejos. Para ser sinceros yo creía que nada iba a pasar con ella pues no habían probabilidades de que eso sucediera, pero estaba muy equivocado ya que después de tomar unos tragos ya estábamos algo mareados y ya era algo tarde, entonces le dije que ya me iría a acostar pero antes de eso me fui a sentar un rato a la sala en lo que se me bajaba el mareo y mi sorpresa fue que ella me siguió y se sentó a mi lado, sacó su celular y comenzó a poner música, estuvimos un momento de las canciones que le gustaban y que a mí me gustaban, entonces se apareció una canción que a los dos nos gustaba y comenzamos a cantarla.

Mientras cantábamos nos abrazamos y eso automáticamente nos llevó a los besos y así seguimos por un rato, después le pregunté si iba a llegar mi hijo y ella me respondió que no, y eso fue lo que había querido escuchar desde mucho tiempo, comencé a meter mis manos entre su blusa y comencé a tocar sus tetas y sus pezones tan duros y firmes, después metí mi mano entre sus piernas y sentí lo húmeda que estaba, no sé, en ese momento creí o pensé que ella también había fantaseado con este momento. Estuvimos un rato así y después ella sacó mi miembro y comenzó a masajearlo lentamente y después se recostó en el sillón y sólo bajó su pans hasta sus rodillas y me jaló hacia ella y en esa posición mi glande sintió lo caliente y húmeda que estaba, pero antes que me dejara penetrarla, me detuvo y me preguntó si realmente yo estaba seguro seguro y la verdad es que sí lo estaba y le dije que sí con mi cabeza, e instantáneamente  ella dejó de poner resistencia  y mi miembro se hundió lentamente dentro de ella, supongo que no se quitó su pans por completo por si mi hijo llegaba, pero no llegó así que hicimos el amor por un rato, me tomé el tiempo para disfrutar de sus tetas, de sus piernas y de todo cuerpo.

Y bueno, desde ese día hemos tratado de dejar de hacerlo, pero no hemos podido y sí lo hemos intentado, y bueno, el año nuevo hicimos la fiesta en mi casa, mi nuera tenía un vestido gris entallado, con unos tacones altos, y se veía muy buena, pero el frío pues la obligó a ponerse una chamarra larga y gruesa, y creo que eso me alivió un poco pues me sentía un poco celosos que la vieran mis familiares. La noche avanzó y después de la cena seguimos tomando, pero poco a poco comenzaron a irse y ya como a las tres de la mañana habían quedado unos de mis sobrinos y una de sus novias, bueno, mi casa no es muy grade pero de todas formas les ofrecí hospedaje, pero lo rechazaron así que dijeron que iban a tomar un taxi, lo cual era poco probable pues ya era tarde y en año nuevo, pero mi hijo les ofreció llevarlos y pues se fueron, lo cual me dejó a solar con mi nuera y cuando ella toma se desinhibe un poco así que le propuse que me dejara grabar un vídeo con ella y bueno, pues se los comparto, no nos dio tiempo de más ya que mi hijo iba a llegar en cualquier momento...


link: https://www.xvideos.com/video33034709/mi_nuera_despues_de_la_fiesta
 

3 comentarios - La noche de año nuevo.

charlespiere
Con todo respeto que buena esta tu nuera eres un afortunado en poderle complacer en sus necesidades a ella
Tierno47
Felicitaciones, espero mas Hermosos...+10
19juancho91
Muy rica tu nuera viejo, dale unas buenas cojidas, se las merece, y lo más importante, no dejes de compartir, se ve muy putita en ese vestido