Un nuevo problema llega I

Perdon por la tardansa pero por mi trabajo no he podido subir mas relatos esta demas decirles que todos los relatos son cien por ciento reales solo les cambiare los nombres.

Ya habian pasado una semana despues del primer trio que habia realizado me sentia extrano ya que no tenia en mente que el senor me la iba a mamar.

Desde ahora se llamaran Raul y Jimena para que mejor me entiendan a partir de ahora como les comente habia pasado una semana y me inmagine que ellos solo querian una aventura una vez.

Estando en el colegio me toco realizar una exoposicion y la suerte para mi me toco a una companera muy bonita se habia inscrito en el colegio y era como se dice una alumna nueva ya que casi todos los de la carrera nos conociamos ya que habiamos estudiado desde primero basico.

 Nos pusimos de acuerdo en hacer el trabajo en su casa ya que sus papas eran muy estrictos a la hora de saber que tenia que realizar un trabajo del colegio y mas sabiendo que era un chico su companero de estudio.

Nos pusimos de acuerdo de hacerlo un sabado ya que era un dia que nos caia bien a los dos, me dio su direccion al llegar me di cuenta que su casa era bastante elegante no lujosa pero si tenia lo suyo.

Al tocar el timbre tuve que esperar un poco al abrir me indico una senora si era el amigo de mi companera que le llamaremos Lilian al indicarle que si me dijo que pasara que ella ahirita bajaba.

Al pasar a la sala me indico que me sentara ya estando ahi oigo una voz saludandome al girarme me di una sorpresa ya que Jimena

Jimena> Buenos dias
Yo> buenos dias 

Los dos nos quedamos helados yo mas ya que no me esperaba encontrarmela y menos que era la mama de mi companera.

Jimena> Como es que diste con nuestra direccion nos seguiste o que carajos ya que nosotros nunca te dimos nuestra direccion.

Yo> Estoy mas sorprendido al verte y no los segui ni nada por el estilo estoy aqui para hacer un trabajo del colegio con mi companera.

Lilian> Hola David ya veo que ya conociste a mi madre mi papa no esta ya que tuvo que irse al trabajo.

Jimena> Bueno los dejo para que hagan su trabajo tranquilos yo estare en el patio por si necesitan algo.

Ya estando un poco mas tranquilo comensamos a hacer el trabajo nos tocaba hacer una exposicion y nos faltaba material a lo que me dijo mi companera que ella iria a la libreria a comprar lo necesario que me quedara para seguir.

Ya estando solo llego su mama y me dijo que la acompanara a lo que me puse nervioso ya que pense que iba a decir que me fuera.

Me indico que entrara a un despacho ya estando ahi cerro con llave y me comenzo a besar indicando que queria que la follara en el despacho de su esposo ya que andaba caliente y necesitaba una buena polla.

Si antes la senora me la mamaba rico ahora me la mamaba mas sabroso pero queria cogerle rapido ya que podia venir mi companera.

A lo que la puse encima del escritorio y sin mas le comence a hacerle un oral a lo que ella gemia callado ya que podian escucharla cuando senti que ya estaba lo suficiente mojada se la meti en la vagina

Vaya que tenia una vagina bien apretada nos comensamos a mover mas rapido hasta que nos corrimos ya estando recuperandonos del orgasmos sentimos que alguien abria la puerta del despacho..........

CONTINUARA........

Perdonen pero no soy buen escritor acepto sus criticas y gracias por leer mi relato y gracias a los que me den puntos eso me motiva a escribir mas

2 comentarios - Un nuevo problema llega I

Pitujaro
Me dejastes caliente y con ese termino en ascuas que malo no me dejes asi con la pija parada
rengero13
pinta buenisimo... daleeeee subi mas!!