mientras el dormia en la misma cama(diario de una obsesion2)

Esta historia trae en si misma una mujer la cual nombre en este relato
http://m.poringa.net/posts/relatos/3090952/Ahi-estaba-ella-diario-de-nuestra-obsesion.html

Ella de nombre mayra. Ojitos egipcios. Despues de no haberla visto por mucho. Las vueltas de la vida la hizo ponerse de novia con un amigo mio , un amigo con el que solia pasar mucho tiempo
Siempre nos juntabamos en casas de amigos a pasar la noche. A escabiar mirar peliculas de terror. Cosas de pibes amigos. Ella iba siempre junto a el.
Lo unico es que todos sabian que mayra fue mia. Inclusive mi amigo. A el le solia contar las aventuras en el campito de la esquina de casa con ella. Su actual novia. Pero no sabia que aun habia una chispa entre nosotros. Siempre que se podia cuando todos estaban en otra cosa. Aprovechabamos a un beso. Una toqueteada al pasar. Aun queriamos tenernos.
Una noche no menos igual a las otras teniamos unos cuantos pesos y compramos mucho mas escabio del que soliamos tomar. Le pedi a may que no tome mucho . Queria verlo solo al novio (mi amigo) dormir profundamente.ella accedio. Paso la noche. Algun beso a escondidas algun toqueteo , inclusive me agarraba la mano mientras mirabamos pelis y el novio no se enteraba. O al menos no lo supe nunca a eso.
Pasada la mitad de la noche estabamos medios mamados todos y seguia quedando alcohol.
Propuse jugar fondo blanco con lo que quedaba. Jugaron todos. A lo que yo tome ultimo. Para asegurarme la noche con ella. Y asi fue. Todos dormidos. Ella tambien se habia dormido en la cama de dos plazas con el. Fui a despertarla. Me recoste atras de ella. La abraze mientras le besaba casi el cuello a la altura del hombro . Se desperto. Le empeze a bajar el pantalon. No se animaba. Creia que se iba a despertar el. Me sonrei. Le pegue dos cachetasos leves para mostrarle que no se iba a levantar , Estaba muy borracho, El plan funciono.
Segui bajandole el pantalon mientras la besaba, le gustaba. En lo que a mi respecta me encantaba. Cojerla en la misma cama que estaba el novio durmiendo. Le abri el cachete de la cola y se la enterre. Sentir como entro me volvio loco ardia la concha de calor la cojia como desesperado , la extrañaba. Le pedi que se ponga boca arriba. Me encanta hacerle el misionero por su manera de mover la concha mientras se la pongo , la cojia . Los gemidos de ella se sentian. Me erizaba la piel saber que el novio estaba ahi, Sin saber que su chica gemia de placer sin su consentimiento. Recuerdo que me decia.
Papi cojeme dale , no me sueltes , no quiero que te alejes mas , que rico.
Como me calentaba escucharla decirme eso.
No quiero alejarme mas de vos putita. Siempre fuiste mia y vas a seguir siendolo
Era muy fiel conmigo. La puse en 4 mientras la cogia le empeze a abrir la cola , Sabia que no iba a decirme que no
Era mi puta. Que lindo suena eso le dije. Sos mi puta por siempre. Cada vez que te lo pida ,Le decia mientras le tiraba los pelos cogiendola ,
Ya estaba lista. Se la ensarte por el culo con muchas ganas. Gemile en la oreja putita le digo , ella muy sumisa hizo caso. Le gemia, que rico que me estan cojiendo amor , el novio parecia muerto. Aun roncaba , La situacion era perfecta. Cojimos un buen rato hasta que acabo. Le pedi que se tome mi lechita. Me tiro en la cama y me la empezo a chupar. Sabia darme placer, le acabe toda la boca , hizo un gesto mostrandome la leche en la boca y como se la tragaba. Era una obra de arte , nos quedamos ahi. Recostados semi desnudos en la cama como si nadie mas estuviera ahi , aunque en verdad si que habia alguien. Su nuevo novio. Dormi una hora con ella , me levante y me fui a dormir al sillon. Me encataba mi puta. Y aun me sigue gustando. Ojala vuelva a verte. Lo ultimo que supe de ella es que vive en el norte del pais. Con su actual pareja
Este con quien este me recuerda. Como yo en estos relatos que hize en su nombre.
Amo que sea puta. Y conmigo si que lo era. Por lo que deduzco la amo.
Si estas leyendo esto , cuando te vuelva a ver , no te voy a dejar ir. Atte. Dillinger

2 comentarios - mientras el dormia en la misma cama(diario de una obsesion2)

capitan_t +1
Flaco te felicito, que bien que escribis. +10
dillinga
Gracias! Hoy sale otro relato