Con mis tios!

Bueno en el ultimo relato hable un poco de lo que fue el encuentro de año nuevo con mis tios mi prima y hermana..  aca dejo el link por si no lo leyeron.

link: http://www.poringa.net/posts/relatos/3101071/Ano-nuevo-bastante-incestuoso.html

Bueno lo que paso en año nuevo abrio nuevas puertas, el fin de semana mi tia me mando un mensaje si queria pasar a tomar unos mates a la tarde.. me parecio raro porque no es de mandarme mensaje, la verdad pensaba que mi prima le dijo que me mande para hacer algo, le mande mensaje a ella pero no le llegaba... asi que le dije a mi tia que tipo 6 pasaba..

ya mi cabeza maquinaba porque no sabia con que me iba a encontrar, si que iba a coger con alguien..

llego y mi tia me abre en bikini como siempre (amo el verano), y obviamente nos dimos un beso lindo con una manoteada de orto y de pija.. entramos de una porque la verdad siempre pasa lo mismo..


cuando voy para el patio, para mi sorpresa estaba mi tio ahi sentado tomando unos mates, yo pense que estabamos solo o tal vez con mi prima..

tio - ey nico! como estas?
yo - bien tio todo bien!
tio - calor no? veni ponete comodo! tirate a la pile
yo - en un rato tio, dame un mate!

bueno nos pusimos a charlar, nadie tocaba el tema de lo que habia pasado y mi tia viene de adentro con unas masitas, las deja en la mesa y se sienta encima de mi tio.. se habia sacado el pareo por ende quedo con la bikini y las piernas semi abiertas donde le podia ver el tajo hermoso que tiene!

mi tia sin mas remedio para romper el hielo dijo

tia - que bien la pasamos el otro dia no nico? con tu tio hablamos y quedo fascinado..

yo - si tio? bueno me alegro.. si se dio asi!

tio - si muy lindo, igual tu tia me conto ya de lo de ustedes, y no me molesta.. estamos hace tiempo ya, casi 30 años y algo hay que hacer para alimentar la pareja..

yo - bueno me parece fantastico, tienen que seguir haciendolo jaja

tio - si obvio, cuando eramos jovenes y la conoci a tu tia era una puta terrible, era la mujer de un amigo.. asi que imaginate.. despues se calmo.. o por lo menos conmigo jaja

tia - bueeno no hace falta que le cuentes al nene todo !

yo - na yo no tengo drama, me gusta saber de las parejas.. me gusta estar con parejas a mi!

la charla siguio por ese lado, y mientras hablabamos mi tio empezo a tocarle los muslos a mi tia, casi llegando a la concha.. mi tia se me movia despacio y me miraba mientras hablaba

yo ya estaba calentandome y me puse una mano encima de la pija para tambien mostrarm un poco, en ese momento mi tio saca sus manos de las piernas y la lleva al nudo del corpiño y empieza a desatarlo, mi tia me mira fijamente y no dice nada..

en ese instante sus tetas caen con total libertad y yo me quede mirandolas con tanto deseo, mi tio empzo a acarciciarlas y mi tia tiro su cabeza hacia atras y los dos empezaron a tocarse, a besarse y yo ahi viendolos caliente ya..

saque mi pija y empece a pajearme mirandolos, a escasos 2 metros..  en ese momento se pararon, y me dijeron.. - te esperamos arriba!

y se fueron los dos, yo me quede ahi un momento pensando en todo, estaba muy caliente, me desnude por completo, segui tocandome un poco y me fui arriba desnudo por la casa..

cuando llegue encontre a mi tia chupandole la pija a mi tio, ella ya sin ropa y el tambien.. me pare al detras de ella y sin decir nada empece a lamerle la concha, y tambien la cola.. metia mi lengua en su cola rica, a ella le encantaba

tia - mm asi pendejo, chupamela la cola que me pone loca!

le hacia caso y seguia.. mi tia deja de chuparsela a mi tio y me dice que me acueste al lado de el.. nos miro a los dos y nos dijo:

tia - Hay algo que me vuelve loca, ustedes tienen dos hermosas pijas, y me encantaria verlos hacerse una paja.. si lo hacen les prometo que voy a darles un regalo!

tio - estas loca mujer!

tia - ay dale, es una pija.. hace de cuenta que es la tuya..

tio - que decis nico?

yo - yo estoy re caliente, esta puta me tiene loco.. lo hacemos pero decinos el regalo..

tia - si lo hacen, les regalo dos mujeres.. una amiga que es un fuego, 38 años.. tetas operadas.. y la otra es una nena de 18 añitos, trabaja en el local de ropa de una amiga y le cabe la joda..

yo - ya fue..

ella se sento en el medio de los dos, y nos agarro la mano y la puso en la pija del otro..  yo tengo una pija normal creo, de buen tamaño.. pero la pija de mi tio es gigante, dos manos y le queda media mas sin tapar..

empezamos a mover las manos y la verdad que no me disgusto, mi tia nos solto y seguimos haciendolo..
ella mientras se colaba los dedos al lado nuestro.. mi tio me agarraba la pija y sentia una enorme fuerza.. yo hacia lo mismo, sentia que los huevos de el rebotaban.. la verdad no me jodia y lo disfrutaba..

tia - mmm asi, pajeense para mamita! mmm que lindos son como me calientan.. chupensela!

y cuando dijo eso nos soltamos, no entendiamos nada, estabamos calientes por la situacion, por la cabeza pasaban las dos mujeres que nos prometio, mas ella, mas ese momento raro..

mi tia agarro mi pija y empezo a chuparmela, lo miro a el y le dijo veni, el se acerco y abrio la boca con miedo pero con ganas parecia, porque cuando senti la boca humeda y caliente me agarro una electricidad tan fuerte que me hizo olvidar todo, mientras el me chupaba el tronco ella me chupaba los huevos!

por dios nunca senti tanta calentura, me estaba chupando la pija mi tio! la verdad era mi primer experiencia bi.. me encantaba como lo hacian..

yo - uy por dios, mira lo dura que me la estan poniendo! por favorrrr

tia - viste amor que no es tan grave?

tio - no la verdad no..

y seguian.. mi tia dijo :

tia - es tu turno ahora amor

mi tio se recosto y ella hizo lo mismo, empezo a chuparsela y me llamo a que me acerque.. yo la agarre con una mano fuerte y empece a pajearlo despacio junto con ella, nunca me habia pasado pero tenia el deseo de hacer algo nuevo para mi.. no se como hacerlo pero si se como me gusta que me lo hagan entonces quise hacerlo bien.. primero escupi la cabeza y lo pajeaba.. despues me acerque junto con mi tia, abri mi boca y se la comi.. nunca pense hacerlo pero bueno.. ahi estaba muy caliente y no me disgusto.. segui chupandosela mientras mi tia lo pajeaba.. que caliente estaba por favor..

lo chupaba y lo pajeaba, era enorme, blanca, larga, muy ancha..

tia - mm bebe asi muy bien, vas a tener tu premio..

lo hiicimos un rato hasta que lo deje y tenia muchas ganas de cogerme a la puta! asi que me levante, a ella le puse la cara en la pija de mi tio y yo me puse atras de ella, en cuatro la tenia otra vez, me escupi la pija y la puse enn la puerta de la concha..

yo - empuja tia!

y mi tia tiro el cuerpo para atras y mi verga se enterro! que lindo por favor..
comence a cogermela fuerte de tanta calentura que tenia!

tia - aiaa asii nene mas fuere, pegame, haceme tuya

yo - te gusta no puta? toma! toma!!!

tio - dale nico, rompela toda a la trola esta

la agarraba de la cintura yle daba con mas fuerza, mis embestidas hacian que mis huevos me dolieran pero no me importaba nada..

tia - ayy asiii! garchenme entre los dos, haceme la cola ni!

uy por dios como me calento que me diga asi, mi tio se la puso encima, se la metio en la concha y ella sola se abria la cola para mi, asi que empece a meterle un dedito, despues dos, se la chupaba un poco, y puse la cabeza de mi verga en su agujero, de apoco empece a empujar y entro de una.. mi tio dio un grito pero enseguida comence a tomar ritmo y a cogermela! al mismo tiempo mi tio la cogia, nuestras vergas se rozaban y era todo una calentura increible!

tia - ay asii asii amores asi, mas ayy como me encanta ser tan puta! ay mass!! mass

tio - te gusta como te coge tu sobrino? que puta que sos! me encanta que seas asi!

estamos todos a full! en ese momento mi tio no daba mas y decidio dejarnos coger a los dos nomas..

tio - cojan ustedes que quiero verlos!

asi que mi tio se sento al lado nuestro con su verga enorme pajeandose y mi tia estaba subida encima mio! empezo a cabalgarme y sus tetas rebotaban en mi cara, yo las chupaba y mordia, a ella le encanta que la muerdan!


tia - ay mordeme las tetas nene dale! asi que me gusta, cogeme toda dale!

me levante de la cama, la agarre y la puse contra la pared, de espaldas y empece a cogermela! gemia como una yegua, y de reojo miraba a su marido pajeandose!!

le dimos un buen rato y ya queria acabar, asi que la sentamos y con mi tio nos paramos en frente.. ella nos agarraba la pija y chupaba un rato cada una y nos pajeaba!

tia - me van a dar leche? la quiero aca en la cara y en la boca!

tio - dale pejeame puta y ganate la leche! pajea a tu sobrino dale puta! dale.


yo - ay tia estoy por acabaaarrrrr


se apunto la pija a la boca, abrio y saco la lengua mientras no bajaba el ritmo.. yo explote y largue todo todo en la boca de ella, venia cargadisimo y la bañe literalmente

tia - mmmm cuanta leche para miiiiI!!!! me encanta nene!

ahora yo dice mi tio, y empezo a bañarle la cara, no paraba de largar!

tio - aahhhhhjjjj tomaaa!!!!

tia - mmmmmm mass para mi!!!!


y ahi terminamos los 3.. el se fue a bañar, mi tia y yo nos acostamos y cuando vino el ella se puso en el medio y nos dormimos los 3..



espero que les haya gustado! dejen puntos y comenten! dejo un par de fotos!

6 comentarios - Con mis tios!

sebastopol46 +2
Nos hacemos unas pajillas? Pero sin mariconadas eh?
2003nico
que bueno. . me re calentoooooo. . . es real????
fenixdelpy
Desapareció la cuenta del amigo!
PerversinXxx
Todo iba bien hasta que se te ocurrió tener un sabor afrodisíaco a ti también. Espero ver fotos la próxima vez. También fotos de aquellas tías
jpthejocker
Tremendo relato!!! me recalentaste muy mal...van puntos