Belen

Belen está siempre con su uniforme gris topo, su camisa blanca impecable, su carita de nena y sus ojos claros que se centellean junto a esa cabellera rubia teñida.
Tiene 24 años. De cara no es así como, muy agradecida a la vida pero no esta mal. Es raro porque no es linda pero...tampoco es fea, entonces?! y entonces es standard de cara...ja!. Fisicamente esta muy bien, tiene una tremenda "colota", como regordeta...parada de mucho gimnasio, y como diría un amigo mio si Belen durante el fin de semana come mas helado del permitido...se ensancha bastante...de todas formas...no es una contraindicación.

Siempre hubo buena onda, muy buena onda, desde el primer día que llegue a ese cliente pero nunca paso a mayores...siempre algún chiste y nada mas.
Pero un día, no recuerdo exactamente que dije y ella me dijo "buaaaa...si me regalas un derpa...si, ni hablar" y, con esa pelotudes habilito el juego y pasamos al siguiente nivel. Un día le mande un mail contandole donde me iba de vacaciones y me respondió "te paso mi teléfono...avisame así coordinamos y me llevas"

Por supuesto agende su teléfono, deje pasar unos días y empece a los tiros....Tiro van, tiro vienen los muchachos se entretienen me entere que era de zona sur del GBA y algunas cosas mas de su vida.
Un día...para no dilatar mas el tema la invite a tomar algo, me respondió que "no porque vivia lejos" y le respondí que no había problemas que la pasaba a buscar y la llevaba hasta la casa para ir charlando. Accedió, la pase a buscar por su oficina y, charla va...charla viene...la deje en la casa y, mas que unos besos powers antes que se bajara, no paso a mayores...y, aunque tenia el amigo pidiendo a gritos salir, se tuvo que quedar guardado dentro del jean.

Sábado a la tarde, tirado en el sillón de casa, Cambaceres contra Deportivo Español en el tele me llega un mensaje: "hola, como va?! que hacías?" miro...era Belen..por supuesto...tiro, tiro, tiro y quedamos en salir esa noche.
La pase a buscar...estaba espléndida...jeans...zapatos stilettos,...una musculosa negra (gracias a dios) pelo suelto...una bomba, me quede como un idiota mirandola. Cuando reaccione, charle con mi amigo de abajo y le dije "hermano...si la ponemos hoy, son tus 10 minutos de fama...a todo o nada, eh!!"
Se subió al auto...le pregunte donde íbamos porque no conocia y me dijo de ir a una cervecería artesanal de por ahi y caímos... por supuesto, mas allá que me considero un pibe con onda, Belen se robaba todas las miradas y yo, era un ladron a mano armada porque era imposible que semejante caramelo estuviera con un pibe como yo... mejor, no importaba, me gustaba...ja!!.
Cervezas, papas fritas con chedar y panceta, mas cervezas...charla, risa, carcajadas, chistes y comentarios hicieron un momento muy ameno. Se nos paso el tiempo de verdad. Después de un rato largo decidimos irnos....subir al auto y empezar a chapar fuerte...pero fuerte fue todo uno...en un momento me dijo "vamos un telo mejor?"..."seeeeeeeeeeeeeee vamos titan..." pensé para mis adentro.
Belen chapaba bien...soy de los que piensan que un buen beso es el inicio de algo bueno.
Me indico un telo, pedimos habitacion entramos y "las ropas volaban para todos lados" cuando le saque el corpiño y vi esas tetas...esas increíbles tetas...quede shockeado...lo primero que dije fue "Belen...donde guardadas todo esto...?" se río y mientras se reía, me abalance sobre esas tetas a chupar...morder...tocar...masajear....estaba hecho un tarado...ellas mientras me tocaba la pija.
Me empujo contra la cama...me sente...y ella entre mis piernas, me agarro la verga y le metió un chupon que me hizo suspirar...a los 18 segundos le dije "Belen...por favor...porque no das una maestría en la UBA de como chupar pijas" le arranque una carcajada y yo me acomode para ver semejante espectáculo.
"Esta nena tiene futuro...mucho...un talento natural para la chupada..." lo hacia con una vehemencia inusitada...mano, boca, labios, mirada...todo perfecto...se me subió..y se la metió "Belen...estoy sin forro..." le dije "no importa...ahora te lo pones te quiero sentir así unos segundos"..me cojio unos segundos así...se salió..me puse un forro y la traje para la punta de la cama, ella boca arrriba, a la esquina de la cama...yo bien afirmado en el piso...ellas con sus piernas entre mis brazos y, como diria el Richard Arjona, me entregue a la faena..pumba...pumba...pumba...un mete y saca entre furia y calma...con momentos de enterrarle el muñeco hasta el dofon...con momentos de dulzura, la miraba a los ojos sin parar. La besaba, el comia la boca, le chupaba las tetas...todo lo que podia hacer, lo hacia.

Me tiro en la cama...se subió de espaldas a mi..."naaahhhhh pendejaaa...me vas a matar" le dije...mi miro por el espejo y se rio...me cogio un rato asi, después se dio vuelta y tenias esos globos por tetas adelante mio, moviéndose de un lado para otro...agarrarle el culo...chuparle las gomas era todo uno...Belen me devoraba la boca a besos...y en un momento llego EL momento, me corrí de mi posición...la puse en cuatro, bien al borde la cama, cola parada y ahí estaba un fresco de Da Vinci...adelante de mis ojos...no acabe ahí mismo son ponerla, porque me puse hacer la tabla de 9 que sino...tiraba todos los pibe ahí.

Me acomode en su retaguardia...mis dos manos sobre cada cachete...y la puse...así...sin manos directo en esa concha que desbordaba calor....humedad y de todo...la empece a coger...despacio...mirando por el espejo y viendo sus caras, su carita de pendeja puta....viciosa...al rato le "dedie" el orto y me dijo "ni en pedo...por ahí hoy no vas, vas a tener que laburar mucho para que eso suceda" fueron sus palabras, "tranqui...soy un obrero del amor, trabajo 24x7 por ese culo" fue mi respuesta, se rio por mi respuesta
Y bueno...me entregue al Universo y le saque lustre a la verga...surtiendo a pijasos esa concha y, rogando que el mismísimo Dios me hiciera aguantar al menos unos minutos para contemplar....y aguante lo que pude... le tire todo adentro del forro...el cual grite y bufe como un búfalo herido....

Al terminar ...me tire encima de su humanidad... nos dimos unos besos y nos tiramos una siestita para buscar el segundo polvete de la noche...

3 comentarios - Belen

AlejandroKro
Buenísimo. Debe estar buena la nena.