Mi primer trio

Hola amigos de Poringa hace rato que soy fiel lector de esta pagina y hasta ahora me atrevo a decir algo y quiero contarles lo que me paso hace como 15 anos cuando tenia 18 anos actualmente tengo 33 y soy de Guatemala.

En ese entonces estudiaba mi carrera de bachiller ya habia tenido varias experiencias con varias amigas y quise probar algo nuevo a lo que me atrevi a poner un anuncio en una revista muy conocida de aqui  llamada Sexo Libre a los que son de aqui sabran de que revista me refiero pero por desgracia ya no esta en circulacion ahora.

Bueno a lo que iba pues puse un anuncio en la revista indicando que queria conocer chicas para amistad o sexo y a la vez me puse a las ordenes para trios.

La verdad me llamaron algiunas parejas pero nada en concreto solo querian saber que si era verdad o no hasta que un dia me contacto una pareja.

En la cual el me indicaban que tenian la fantasia de hacer un trio la verdad me dijo que ellos tenian creo que entre 45 y 50 anos.

La senora se veia bien buena se cuidaba el senor como siempre era un poco gordo por lo que quedamos un dia para hacer realidad du fantasia de hacer un trio.

Yo iba muy nervioso ya que era mi primer trio pero al verla a ella me senti bien era una senora con buenas tetas y no digamos su culo te quitaba el hipo con solo verlo.

Al principio tomamos algo para quitarnos los nervios y comensamos ha hablar de cosas de ellos que eran unas personas discretas y a la vez pedian tambien discrecion.

Yo les comente que era tambien mi primer trio y me dijeron que si tenia buena herramienta a lo que les dije que si ya quitado los nervios nos fuimos a un hotel cerca de donde estabamos.

Ya estando ahi senti nerviosa a la senora la tranquilice y le comence a besar luego le di besos en el cuello cuando senti que ya no estaba nerviosa le comense a quitar la blusa y comense a tocar sus pechos que a pesar de su edad no se miraban caidos luego supe que ella hacia un ejercicio para que siempre se mantuvieran firmes.

Luego ella me comenso a quitar la ropa ya estando en calzoncillos vi que tenia pena de quitarmelos a lo que yo me los quite aunque la mia no es de gran tamano si es gruesa y cabezona a lo que ellas les encanta cuando las penetro.

Al verla que no daba el paso la acoste en la cama y comense a besarla de nuevo desde la cabeza pasando por sus pechos por su estomago hasta llegar a lo mas secreto de su cuerpo no quise ir de un solo al principio le bese los muslos poco a poco hasta llegar a su vagina aunque no lo tenia depilado tampoco lo tenia con mucho bello le comence ha hacer un sexo oral.

Al rato de estar asi me pidio que parara al hacerlo me pidio que me acostara a lo que hice al hacerlo me comenzo a hacer una mamada pero que mamada sentia que me iba a venir en segundos.

Cuando sintio que me iba a venir paro y se subio encima no sin antes ponerme el condon a peticion mia ya que siempre me protejo.

Y vaya que si sabia mover la senora me estaba volviendo loco le pedi cambiar de posicion a lo que ella se acosto y la comence a penetrar al estar asi ella comenzo a correrse a lo que yo tambien me comence a correr en todo este tiempo el senor se dedico a ver.

Al irme a quitar de encima de ella el la comenzo a besar y decirle cosas al oido cuando ya la habia sacado el senor me agarro mi pene y me la comenso a mamar yo me quede frio no me lo esperaba.....

Continuara....

1 comentario - Mi primer trio