Juegos de seduccion (parte 1)

Hola como andan? Hace mucho que no escribo en la pagina, por distintos motivos (laburo, cuelgue, etc.), pero hoy me dieron ganas de contarles lo que me sucedio hace poco con una flaquita de 23 años.
Hace poco me separe y desde entonces he aprovechado cada ocasion que se me ha presentado (mas adelante les contare otras historias y como sigue la historia con esta flaca).
Comencemos con el relato: a ella la conoci en el laburo, entro haciendo un pequeño reemplazo asi que sabia que no iba a quedarse mucho tiempo y las ocasiones en que podiamos hablar eran muy pocas, la cosa estaba complicada...
Luego de un par de semanas le pase mi numero de telefono pero no tuve novedades, pense que no iba a pasar nada hasta que, por motivos de un cumpleaños, la vuelvo a ver en esa fiesta (su suplencia en el laburo habia terminado). Volvimos a hablar y terminamos yendo a bailar....todo muy tranqui (pense....bueno 0 onda con ella, quizas pinte una linda amistad).
Esa noche me escribe un mensaje por whatsapp preguntandome donde estaba (en un momento nos habiamos separado dentro del boliche)...que bueno!!!! Por fin tenia su numero de telefono!!!.
En la semana me vuelve a escribir y de ahi en mas empezamos a comunicarnos fluidamente por whatsapp, la invito para el proximo finde a ir a caminar y acepta. En la caminata nos ponemos a hablar sobre relaciones de pareja, las frustraciones por palabras no dichas, lo dificil de mantener una relacion, etc. Venia todo muy de amigos hasta que me cuenta que ella tenia una amistad con ciertos beneficios: al chico en cuestion ella a veces lo ayudaba a pajearse con sus manos o le mostraba su cola, se daban un par de besos, el le tocaba las tetas...pero hasta ahi nomas....no cogian. Yo le comente que nunca habia tenido una amiga con esos beneficios y que debe estar muy bueno!!. La cosa quedo en eso y no paso nada mas ese dia.
Al dia siguiente yo tenia un evento en una localidad cercana a donde vivimos y la invite (me olvide de contarles de que ella llego hace poco a mi ciudad y no conoce casi nada). Acepto y nos fuimos en mi auto. En el camino volvimos a hablar sobre la relacion con su amigo, yo le conte algunas anecdotas mias (ahi ella se dio cuenta de que yo podia ser su amigo con derechos).
En esa ciudad a donde nos dirigiamos yo me iba a encontrar con un grupo de amigos, luego de las presentaciones formales, a ellos casi no le di bola, me quede con ella todo el dia. Le digo, tengo un poco de hambre queres que comamos unas papas fritas? Me contesta que si y cuando estabamos sentados frente a frente comiendolas, se mancha sus dedos con un poco de ketchup, se chupo los dedos de una manera muy sensual...y levanto la vista para mirarme. Mi cara lo dijo todo!!! Me dijo: te gusta? Le conteste que me encantaba y que todavia le quedaba un poquito en el otro dedo. A donde? En este? Y se lamio su dedo mirandome fijo a los ojos. Ahi eramos nosotros dos solos....el resto de las personas que estaban sentadas dejaron de existir...empezo un juego muy excitante con las papas fritas!!!!!( ahi me dijo: y no sabes lo que puedo hacer con un helado!!!)
En un momento la tuve que dejar sola para cumplir con el compromiso que me habia llevado a esa ciudad con mis amigos, y veo que un buitre de esos que nunca faltan estaba hablando con ella. Yo la miraba...y ella me sonreia mientras seguia hablando con el pibe. Cuando termino mi compromiso paso cerca de ella y ella se despide del buitre y me agarra de la mano...me cuenta que el pibe se le habia lanzado maaaal y que ella le habia dicho de que eramos novios....asi que dame tu mano!!!
La estabamos pasando muy bien, mucho histeriqueo y ella siempre aclarando de que no iba pasar a mayores, le dije que me gustaba ese histeriqueo y que no tenia problema. Las horas pasaron y a ella le agarro hambre...compramos unas empanadas y obviamente la conversacion se hizo hot. Le pregunte como estaba la empanada me contesto: bastante seca....no como la mia...un dia te invito a comer mi empanada queres? Le pregunte: es rica? Muy rica y muy jugosa!!! Y asi siguio todo el dia hablando con doble sentido.
Se hizo de noche y nos invitan a mi y a mis amigos a quedarnos a cenar en esa ciudad...aceptamos pero debiamos hacer un par de compras. Me ofrezco para ir al super con ella. Yo compraba las cosas que nos habian encargado y ella compro un helado.
Camino al auto ella empezo a tomar su helado, que placer verla!!! Le estaba haciendo un pete al helado. Ella caminaba de frente y yo de espalda viendola....no queria perderme detalle alguno. Otra vez el mundo habia dejado de existir....solo eramos nosotros dos calentandonos mal. De repente escucho a un flaco que venia cruzando la calle gritar: viva el amor!!!! Nos reimos y nos subimos al auto.
Me dijo vamos? Le conteste que no, que no me queria perder detalles de como tomaba su helado. Me dijo: queres jugar? Asenti con la cabeza. Ella se agacho como si me fuese a petear en el auto... puso el helado cerca de mi entrepierna y me miraba fijo a los ojos mientras se lo tragaba por completo al helado o lo lamia con muchas ganas. Queres seguir jugando? Obvio!!!! Quedate quieto, si te moves el juego se termina. Agarro el helado y me lo apoyo en el cuello....se acerco lentamente y me lo lamio, hizo lo mismo del otro lado. Despues apoyo el helado en mi boca y se acerco lentamente y comenzo a lamerme los labios. Yo intente besarla y me dijo: hey!!! Quedate quieto o el juego se acaba. Volvio a manchar mi boca con helado y se acerco a lamerme y chuparme los labios. Despues le dije ahora es mi turno....agarre su helado e hice lo mismo pero apenas me acerque a su boca comenzamos a transar, teniamos una calentura!!!! En un momento alcanzo a ver que pasaba un tipo manoteandose la pija!!! Jajajaja le cuento y en vez de recatarse no le importo...se rio y seguimos transando y tocandonos. Ella estaba sin su remera asi que le dije que vayamos a otro lugar porque nos podiamos cruzar con algun conocido.
En la ruta paro y seguimos transando al costado de la misma. Ella se saca su pantalon y me dice: queres que me siente encima tuyo? Pero vos no te podes sacar el jeans. Ok. Corri mi asiento asi ella se sentaba encima mio y estuvimos transando y franeleandonos un buen rato. Que linda cola que tiene!!! Con mis dos manos se la agarraba mientras ella se movia encima mio. Estuvimos un buen rato asi, hasta que nos percatamos de que hacia como dos horas que nos habiamos ido e iba a resultar sospechoso.
La cen ocurrio tranqui solo miradas de complicidad acompañadas por risas. Camino a nuestra ciudad (ya de madrugada) ella se recuesta sobre mis piernas. Asi que mientras yo manejaba le acariciaba su panza (super chata..no la describi a ella: tiene 23 años, es de tez blanca, super flaquita pero con una cola muy pero muy linda, es muy linda!!!) Me vuelve a preguntar queres que me saque el pantalon? Le conteste que si. Queres que me siente encima tuyo mientras manejas? Le dije que si. Asi que volvi manejando en la ruta con ella sentada encima mio. Por momentos la cosa se tranquilizaba y se quedaba abrazada y quieta y por otros comenzaba a moverse encima mio. En un momento de calentura freno al costado de la ruta...llovia mucho...el ruido de la lluvia sobre la chapa del auto era un lindo complemento. Ella se saca su corpiño y comenzamos a transar sarpadamente...mis manos subian desde su cola hasta sus tetas. La oscuridad era absoluta. Esa noche no paso nada mas....habia que respetar las reglas de su juego: no ibamos a garchar.
Esta historia continuo con un par de encuentros mas y en la actualidad sigue. Asi que mas adelante les cuento. A ella le comente sobre esta pagina...no sabia de la seccion relatos...asi que quizas mas adelante ella tambien escriba

0 comentarios - Juegos de seduccion (parte 1)