Yo de puta, el de pendejo... 1

Bueno primero que nada muchas gracias por la bienvenida tan efusiva que nos han dado a mi pendejo cornudito y a mi :)

Me gustaría primero que nada comentarles un poco de contexto de nosotros... como manejamos nuestra relación y como es que llevamos esta vida.

Manejamos un perfil bajo con nuestros conocidos (o eso intentamos) ya que no nos gustaría yo quedar como una puta y el como un pendejo, no tanto porque nos importe que digan sino porque luego la gente suele ser muy cerrada, nos relacionarían como malas personas directamente no como adultos que disfrutan su sexualidad. Así es la gente pendeja, incluyendo a mis y sus padres.

Quería aclarar que tanto yo como mi marido estamos en esta cuenta, los 2 escribimos y estamos al tanto, no se lo oculto y no se subirá ni contara nada sin que el otro este de acuerdo o sepa, casi siempre escribiré yo pero el esta aquí leyendo sobre mi hombro.

Nos manejamos de una manera de puta dominante y cornudo sumiso. el no tiene mucha decisión respecto a que hago o no, ni puede prohibirme nada, en teoría yo domino al 100% la situación, sin embargo lo amo y tampoco le hago daño por complacer mi culo caliente (bueno algunas veces) en general nos hemos acoplado bien el como cornudo sumiso y yo como puta dominante.

Les contare la primera putada que hice, lo que inicio todo esto....

Fuimos a una fiesta, peda como decimos en México, era de una amiga en común pero no conocíamos mucha mas gente que a ella, yo siempre había sido de nalgas alegres, sin embargo llevábamos un año y pico apenas mi cornudo y yo, así que había sido fiel (dentro de lo que cabe, solo sextexteaba o coqueteaba en el trabajo o la universidad pero nada de cojer con otros) de esto hace ya 5 años, tenia yo apenas 19 y el 23.

Llegamos a la fiesta en plan de irnos temprano y divertirnos un poquito, nada de tomar demasiado ni siquiera ir a cojer, porque teníamos universidad temprano al otro día (ahí nos conocimos). Llegamos y todo relax, eran pasadas las 9pm y mi amiga nos recibió, nos dio una cerveza a cada quien y comenzó tranquila la noche, nuestra amiga se nos juntaba en ratos y en ratos estábamos solos, ella tenia que atender la fiesta. Al muy poco tiempo empezaron a hacerme ojitos y sentía muchas miradas (sobre todo sobre mi trasero, pasa seguido, incluso el ya estaba acostumbrado) sin embargo, como ya dije pues yo me comportaba en esa época.

Se fue haciendo noche. Mi cornudo se empezó a alcoholizar de mas cuando habíamos quedado que no, me moleste mas porque el traía el carro, no discutimos pero le empece a racionar la cerveza, y el se empezó a molestar también. El ambiente se empezó a poner tenso y dejamos de hablarnos, no nos alejamos pero no nos hablábamos. La situación empeoro porque se nos pego un chavo (juro que no recuerdo su nombre) y yo empece a tomar mas valiendome madre también, el chico era obvio que tenia malas intenciones conmigo, y mi cornudo lo notaba. Sin embargo por enojada y por ebria yo le seguía la platica aunque mi cornudo se notaba evidentemente molesto. Nuestra amiga llego a empeorar todo hablando con mi cornudo, así que nos dividimos como quien dice en 2 parejas, mi cornudo y mi amiga hablando y yo con este chico (que no era feo).

La charla siguió y el chico me pregunto que si mi cornudo era mi novio o que, le dije que si pero que estábamos peleados en ese momento y eso sin duda le dio mas valor. Recuerdo el escalofrió que me recorrió todo el cuerpo cuando el chico me puso una mano en la `pierna frente a mi novio prácticamente, llevaba falda cortita y pegada así que fue a flor de piel el tacto. Mi cornudo vio esto y se paro de inmediato y me jaloneo, el chico le dijo que no se pusiera pendejo que me dejara en paz, pero yo tranquilice a ambos y le dije a mi novia que habláramos, nos alejamos un poco y mi amiga se quedo como WTF! con el chico platicando (que era amigo suyo)

- que pedo con ese pendejo Mariana? - me decía mi cornudo muy molesto
- que pedo de que? ya estas borracho no pasa nada tranquilízate
- te toco la pierna no te hagas pendeja, ok? ya vas empezar de puta? - en otras ocasiones me había cachado coqueteando pero insisto, nada de cojer
- mira no me hables así Franco ok? ya! no pasa nada, equis! - me fui de con el y regrese con el chico a hablar y el con mi amiga evidentemente molestos los 2

Seguíamos charlando el chico y yo, el se quería hacerse el casanova preguntándome si estaba bien y demás (piensan que soy pendeja a veces jejeje). Mi cornudo fue al baño y mi amiga me jalo casi de inmediato a unos cuantos metros.

- oye wey que pedo con fulanito? - omito el nombre porque no lo recuerdo
- de que we? todo relax, estamos charlando y ya nomas we
- pero ese wey quiere romperte el culo we jejejejeje - mi amiga también estaba algo ebria ya, y note que mientras hablaba conmigo intercambiaba miradas con el en complicidad, supongo que cuando hablaron ellos 2 en lo que hablábamos mi marido y yo algo dijo de eso el chico
- jejeje supongo we
- y luego? si Franco se esta poniendo muy pendejo ábrelo y dale el culo a mi amigo wey jejeje - estaba tomada en serio
- no mames wey jejeje nah tira a león, equis we, así déjalo
- bueno wey equis, vamos por cigarros al oxxo
- nomas deja le aviso a Franco ahorita que regrese
- nah wey vamos ya

Mi amiga me jalo y me saco de la fiesta a que fuéramos por los mentados cigarros al oxxo. estaba también yo algo mareada y batallaba un poquito para caminar, llegamos al oxxo pero ella iba mensajeando en el celular, compramos los cigarros e íbamos de regreso pero me llevo ella por otro lugar y cuando estaba a punto de preguntar y vi dando la vuelta en la esquina al chico.... se me bajo la sangre a los pies y todo cayo en su lugar! mi amiga me había tendido una trampa perfectamente planeada! la volite a ver enfadada y nerviosa y ella solo se rió.

- ven wey mira - me jalo del brazo hacia el
- que pedo wey? que haces? - le dije nerviosa

Se acerco el chico y me beso sin avisar (yo se lo seguí por ebria y por zorra), wow! fue demasiado morbosa la situación! mi amiga se reia morbosamente y nos dijo por donde ir. Nos llevo a una casa sola abandonada que tenia cochera y ya eran como la 2:30am asi que todo solo y oscuro la calle. Nos metimos en la cochera los 3 y yo estaba nerviosa y excitada al mismo tiempo, todo iba demasiado rápido pero me encantaba. el chico me iba tocando el culo y diciéndome majaderias "que bonito trasero, que buen culo tienes, que nalgotas" blabla. Estando dentro de la cochera mi amiga volteaba a todos lados y solo dijo "van" y yo como "que? vamos que?" el chico se puso contra la pared de inmediato jalandome hacia el y besándome sin soltarme el culo, empece a acariciarle la verga y la tenia durisima y se le sentía grande (mi cornudo no esta muy bien dotado, lo normal, el chico estaba mas vergon) llevaba 1 año y medio mas o menos agarrando lamiendo y metiéndome la misma verga y sentir la de otro me puso al 100 de inmediato. rápidamente se la saque y me puse de rodillas frente a su pito firme y cabezón. Se lo vi antes, quería verlo bien, estaba rica, como ver una rica pizza antes de comértela se la jalaba y el me veía fijamente gimiendo un poco. Mi amiga reía "mamasela wey jejejeje".

Se la hice hacia arriba y le empece a lamer las bolas y el se retorció entero. Me tome mi tiempo lamiendole las bolas peludas, grandes y calientes que tenia. Se la empece a mamar y gemía profundamente "que bien la mamas pinche nalgona puta" (recuerdo perfectamente esa frase y el tono morboso y entre gemidos que tenia, todos los diálogos aquí son aproximados ya que paso hace 5 años y no puedo recordar todo perfectamente, pero eso lo recuerdo perfecto así lo dijo) en vez de ofenderme lo de nalgona puta me prendió mas y mas cachondamente se la mame. Le empece a dar la mamada de su vida, soy muy buena dando mamadas, me la comía entera echando arcadas y el gemía feliz de la vida tomándome de la nuca y metiéndome toda su verga dura hasta la garganta. Después de unos buenos 10mins de la mamadota me la saco de la boca desesperadamente masturbandose un poco.

Ya sabia yo que seguía, me encanta ese momento de la mamada, cuando el chico en cuestión va echarte la leche en la cara o boca, los gemidos de el, la espera con la boca abierta o la verga en la boca. Viéndome fijamente me la metió de madrazo en la boca y la abrace con mis labios el la soltó y la dejo libre en mi boca mientras gemía fuertemente "no mames que rico!" y sentí como su verga empezó a palpitar y contorsionarse en mi boca mientras me disparaba todo su semen. Por el asco por la peda o por la cantidad (fue bastante leche) no aguante todo en mi boca, me echo unos buenos 3 disparos dentro de la boca y luego la saque y termino sobre mi cara echándome una buena cantidad también.

Termino y reímos en complicidad los 3 (mi amiga estuvo muy cerca todo el tiempo viendo atentamente la muy morbosa jejejeje)

- a ver wey ten límpiate - mi amiga dijo pasándome un pañuelo que saco de su bolsa
- no mames que rica mamada pinche nalgona puta - me decía el, tocándome el culo ya estaba yo de pie
- que rica verga tienes, pero vamonos ya que mi wey se ha de estar volviendo loco - dije revisando mi celular, 5 llamadas perdidas o mas no recuerdo bien, pero llamadas perdidas de el
- si vamonos wey - dijo mi amiga viéndome la cara buscando semen - ya estas limpia wey

Tire el pañuelo ahí y nos fuimos yendo, el tipo iba agarrándome el culo y todos íbamos bromeando sobre que llegara besando a mi wey para que le diera el olor y sabor a verga ajena jejeje

A unas 2 cuadras el tipo dejo de agarrarme el culo y dijo que le pasara mi numero (cosa que no hice 😞 ) y mi marido estaba afuera de la casa volteando a todos lados, cuando me vio llegar con ellos su molestia era evidente, menos mal que iba también con mi amiga, sino se le iba a los golpes. Me jalo de ellos.

- que pedo Mariana que andabas haciendo? donde andabas?
- fuimos por cigarros nomas tranquilo - le dije mostrando los cigarros
- Mariana.... - me dijo viéndome fijamente el cabello asustado nervioso enojado
- que? - yo no sabia que pasaba me asuste
- traes mecos en el cabello pendeja! - me dijo quitándome un buen moco del cabello y enseñándomelo - no mames que asco pendeja! - me dijo embarrandomelo en la blusa

Peleamos horrible, el lloro, yo llore, le rogué me perdonara, duramos ahí fuera discutiendo como 2 horas. Me termino, volvimos, todo en esas 2 horas y nos terminamos yendo. Despidiéndonos secamente cuando me dejo en mi casa.

Le explique al otro día mas tranquilos que solo fue porque estaba ebria y molesta con el, que lo amaba blabla y que solo fue una mamada.... todo cayo por su propio peso cuando me pregunto (hablábamos por teléfono) "y como fue? cuéntamelo todo, prefiero saberlo"

Se lo conté con detalles el así lo quiso, y termino admitiendome algunos días que.... le excito! y hasta se masturbo escuchándome! y así empezó todo....

En fin jejeje espero les haya gustado la anécdota nenes y nenas! Luego les traeremos mas. Todos los diálogos son aproximados por la distancia de tiempo. no volvimos a saber nada de nuestro bautizador de cornudo y puta, ya que le dije a mi amiga los pedos que tuvimos por eso y ella no supo que nos gusto a los 2, hasta años despues...


Algunas fotitos mias. Saludos



Yo de puta, el de pendejo... 1

puta

esposa

17 comentarios - Yo de puta, el de pendejo... 1

Gabipes +1
Muy exitante. Eres hermosa
PutayPendejo
gracias nene 🙂
Lucyjulio
@PutayPendejo hola qué tal hermosa y qué lindo culo estás súper rica que tal soy de México San Luis Potosí capital para ser exacto ojalá podamos charlar hermosa
Rebecari32 +1
10 puntos!! Que Linda y que tremenda eres eh!
ManuelElegante +1
Se quedan 10 pts, también soy de Mx, sigan escribiendo ! 🙂 😉
Kronostdf +1
muy buenas tetas mami y que buen culo que tienes !! para nalguearlo todo y dejarlo lleno de leche !
rikioskar +1
Hermosa hembra para cojerla todo un dia seguido y hacer crecer al maximo los cuernos del pendejo!!!
dillinga
Estas bien buena! Desnudate nenaaa quiero fotos desnudita!
israex
que hermosa flaquita ❤️
nissan
que linda caritativa de puta tienes...continúa con los relatos. .. muy bueno
eddiela
Pero que rica estás mami
Ebilisan
bien ahí! cuentame mas! +10 hermosa putita.
LusoCa86
Pero que zorra, quiero dejarte llena de semen también