No me lo esperaba. parte 5 (Francesca SW)

El club nos daba la bienvenida a como dé lugar, para serprimerizos habíamos tomado mucha confianza. Nuestra anfitriona,   nos aplaudía y felicitaba mientras tratábamosde recuperarnos de nuestro delicioso revolcón.  mientras la sangre volvía a mi cerebro comencéa ver a mi alrededor, y volví a caer de pronto en el hecho que, aparte denuestra anfitriona, habían tres parejas con nosotros en la misma sala. todos desnudosy algunos aun cogiendo.  Con la excitaciónlo había olvidado por completo, me había dejado llevar por la calentura. Por segundosuna pequeña vibra de pudor me recorrió, pero acabó de golpe con al mirar aFrancesca a los ojos.  La palabra lujuriaestaba por todo su rostro. Mientras yacía junto a mi completamente exhausta, nopretendía cerrar sus piernas, su vagina se veía aun mas carnosa, palpitante einvitante.  Vi como su mirada se dirigíaa una pareja que afanosamente intentaban una 69, pero por problemas tal vez desobrepeso de ella, la tarea se ponía algo ardua. La situación me pareció algograciosa. Pero al cabo de verlos por unos segundos me comencé a excitarnuevamente. Sentí como la sangre volvió a bombear los tejidos de mi miembro. Mientrasesto ocurría, Francesca lo tomo con una de sus manos y comenzó a pajearmemientras ella hacía lo mismo.  <<es insaciable>> pensé, mientras sonreía.

No me lo esperaba. parte 5 (Francesca SW)
Nuestra anfitriona , gratamente sorprendida por nuestrorenovado entusiasmo, se sentó junto a mi. Acariciando los vellos de mi pecho seacercó a mi a oído y me preguntó – quieres verla tirando con otros?-  la pregunta me tomó por sorpresa, sabía queestaba la posibilidad pero nunca me lo llegué a cuestionar, la idea meprovocaba una serie de sentimientos encontrados .  la miré por unos minutos, estaba gozando, sucuerpo estaba lleno de placer y sin duda quería mas, me encogí de hombros y ledije –creo que si-  la anfitriona aplaudiócontenta y me dio una gran beso, su lengua revoloteó en mi boca, y mi erección llegóal máximo.  Junto con el beso lafrecuencia de la paja aumento rápidamente, al parecer el beso aquel había excitadode sobre manera Francesca.

Swinger

Las otras dos parejas, se estaban tomando un descanso, en elcentro seguían los del 69, seguían amándose entre estertores, jugos ygemidos.   La atención estaba dividida entre ellos ynosotros. Por un lado la 69 y por otro el torneo de pajas. Ana, que así sellamaba nuestra anfitriona, hizo un gesto a una de las parejas espectadoraspara que se acercaran. Francesca seguía masturbándose  y pajendome al mismo tiempo, Ana me dejo porun minuto, y se sentó junto a ella. Le susurró algo al oído que no puedeescuchar, me miró entre sorprendida y excitada, me besó y bajo el ritmo de laspajas. La mujer de la pareja se sentó junto a mi. Me dio un beso en la mejillay se presentó  - me llamo Paula, esperocontar con tu autorización y la de tu mujer por lo que voy hacer, mi maridotiene todo mi permiso, y según dijo Ana también cuenta con el tuyo-  mientras hablaba  su marido se sentó junto a Francesca, Paulale sacó la mano de mi pene, y lo puso sobre el de su pareja. A Francesca no pareciómolestarle, me miro pícaramente, mientras Paula se agachaba frente a mí y se introducíami hinchado pene en la boca. Comenzó  a mamármelacon arte y gracia, su boca era suave y sin apuro.  Francesca miraba con una gran sonrisa,  dejó de tocarse, y tomó una posición similara Paula, y metió el pene del desconocido en su boca.
Continuará…

francesca

 

2 comentarios - No me lo esperaba. parte 5 (Francesca SW)