Masturbandome con la ropa interior de mi tia y primas

Eran vacaciones de verano y como no tenía nada que hacer le pregunté a mi tía que si podía quedarte pasar el fin de semana con ella a lo cual accedió.

En fin en su casa vivían mis primas y mis tios el punto es que aún estando yo ahí me dejaron solo la mayor parte del tiempo.
Como hacia calor solía bañarme varias veces al día.
pero remontemonos a la primera vez, estaba solo en la casa y tenía calor así que dicidi tomar un baño al entrar al baño me empece a desnudar y coloqué mi ropa en el cesto pero me percaté que había una tanga o todo un pilar nunca habia sentido una erección así.
Entonces empecé a buscar más ropa por el estilo que por supuesto encontré.


Los calzones de mi tía (una señora ya con sus años y pasada de peso (cómo me gustan) me los puse sentía la tela algo dura rozando mis testículos cada vello me vribaba lo siguiente fue utilizar un brasier de mi prima la de 25 (mujer de altura considerable con unas curvas y par de tetas además de eso es morena así que sólo imaginen) me lo abroche me quedaba flojo era más que obvio y por último una pieza de lencería de encaje de mi prima la de 22
 (mujer delgada con unos glúteos bien firmes) la coloque en forma de máscara.
Todos esos olores en conjunto estaba extasiado me empecé a tocar por arriba.


Me pellizcaba los pezones me daba nalgadas, aspiraba todo lo que podía mi "máscara" la lamia como si fuera su vagina una y otra vez.
Estaba a mil me empecé a meterme la mano y a pajearme sobaba mis huevos con la otra mano estaba sintiendo un placer que nunca había experimentado así pasaron los minutos hasta que me corrí en los calzones de mi tía enseguida me limpio con ellos y me los llevó a la boca fue el broche de oro ese sabor entre mis líquidos y los de ella secos era delicioso.
Los lave un poco y los deje en donde estaban junto con lo demás y procedí a bañarme.

2 comentarios - Masturbandome con la ropa interior de mi tia y primas

tx309 +1
Me gusto el relato me gusta esa idea de la paja con ropitainterior femenina sucia dejo puntine
hernanob +1
oler la ropa sucia de mi tia fue el principio de todo,increible!!!!creo que de las mujeres de mi familia no se salvo ninguna,despues segui con amigas de mi mama...novias...y muchas mas
lafogosa70 +1
Yo también no se salvo nadie la preferidas heran las de mi hermana las pajas que le dedicaba mietras olía y lamia sus tanguitas que hermosura