Garrote para pelirroja Cordobesa (Sexo casual de fin de año

Ultimo viernes del año.  Córdoba arde.  Calor de locos y la noche esta espectacular.  El 206 negro estaba reluciente.  Hoy pase por el lavadero y el auto ahora era una especial y llamativa arma de seducción.  
Y asi fue que a las 2:00 de la mañana me encontre recorriendo nueva Córdoba, buscando acción.
Tras vueltas y vueltas donde parecia que nada se presentaria, veo una pelirroja con shorts apretados y unos zapatos de plataforma gigantes.   Ella intenta cruzar la calle pero los bocinazos de las motos y los otro autos parecen molestarla ...  
Finalmente decido frenar ante el semaforo intermitente del gran Boulevard ... Ella me mira, hace una especie de reverencia y decide cruzar.  Atras mio un par de autos me insultan y aturden con sus bocinas...
La pelirroja se vuelve y camina derecho hacia mi.  Se apoya sensualmente en mi ventana y se acerca a mi boca.  Asi a centimetros me dice suave  :  - Mira como se vuelven locos ahora mirandome el culo - y efectivamente esto era asi.  Ella se inclinaba hacia el interior del auto y los cachetes del orto se veian a cuadras.
Finalmente me toca por arriba del pantalon el bulto y se despide.        - Cerveza? - dije y ella sonrio ... giro sus pasos y entro al auto.
Sonia, se llamaba.  Y tenia el aroma de la noche.  Mezcla de perfume y cigarrillos.
Una hora de recorrida y el auto termino en un complejo de departamentos en Crisol. Barrio que no conocia.
Entramos al departamento y rapidamente me avalance sobre ella.  Su lengua era rapida e inquieta.
Mis manos apretaban su culo con fuerza.  Se quito los zapatos mientras yo desprendia sus shorts.  Ella me quito la camisa y beso mis tetillas.  Al quitarme el pantalon mi pene estaba con  una gran ereccion.
Sonia se inclino y empezo a succionar suavemente mi pija.   Con una de sus manos tomo mis testiculos y me los apreto apenas.   Juro que parecio que me iba a desmayar.  Fue un dolor levemente bello.
En segundos toda la ropa desaparecio.  La de ambos.  Bese y saboree su vagina perfumada.  Meti mi lengua en su culo firme y ella estaba como loca.  
Entonces la penetre con ansias.  Entre por su vagina que era estrecha.  Ella gimio y empujo hacia atras sin importar que costara trabajo el ingreso de mi miembro en su interior.  
- Duele - dijo Sonia, pero aun asi empujo más ....  yo corri mi pene hacia atras como queriendo salir de ella, pero luego la embesti con una terrible estocada.
Entre una y otra vez en su sexo y este empezo a ceder.
A estas alturas estabamos muy calientes y el ritmo se acelero.
- Cogeme - grito con ganas, la pelirroja.  Asi agachada y con la espalda ligeramente curvada para facilitar la penetracion, arremeti varias veces ... y cuando presentia mi climax bajaba la intensidad.  
Sonia estaba como loca.  Empujaba y pedia pija.  Yo le di unas ligeras nalgueadas.  
- Ahora ya estoy por llegar Adriano - me dijo y eso me dio via libre para descargar toda mi fuerza y buscar el final.
Meti mi pija una y otra vez en su carne dandole placer.
Ella gemia ligeramente y apretaba la vagina cuando yo salia de ella ... sus tetas se bamboleaban y el aroma a sexo invadia todo.
- ¡mas!  - grito con fuerza y con vos entrecortada ... yo segui entrando en ella y un dedo le meti en suu culo.  Más ... y mas y mas ... hasta que Sonia gimio como una loba y se estremecio ... yo estaba a punto tambien de terminar y continue con profundas arremetidas mientras ella aun temblaba.
Y en un par de entradas mas mis huevos estallaron.  Sentia como si litros de esperma recorrieran el tronco de mi pene y la invadieran.
Al salir de ella vi como mi esperma blanco corria por sus muslos.  
Ella se dejo caer en la cama.  Saco un cigarro y me sonrio ....
- Linda manera de terminar el año - dijo con cara de puta. 
- Totalmente - respondi mientras acariciaba su sexo humedo.
Ahora 5:00 de la mañana y aun el calor no afloja.  Afuera el 206 negro espera pero yo quiero un poco mas de esta pelirroja.

1 comentario - Garrote para pelirroja Cordobesa (Sexo casual de fin de año