No tengo sexo con mi novia así que...

No todos tenemos las mismas necesidades sexuales, algunas personas con tener sexo una o dos veces por semana están conformes, otros con 3 o 4 y estamos los que necesitamos tener sexo todos los días y si puede ser mas de una vez mejor. Y con mi novia somos totalmente opuestos en ese sentido. Ella casi nunca quiere tener sexo (se lo que están pensando, que se saca las ganas con otro, pero sinceramente no lo creo aunque si lo hace lo esta haciendo demasiado bien porque jamas me entere de nada), y por el otro lado estoy yo que quiero tener sexo todos los días, a la mañana y a la noche, y no lo intento a la tarde porque estoy trabajando. Hoy en día lo estamos haciendo una vez por semana y eso a mi no me gusta para nada, la paso realmente mal, entonces me veo obligado a buscar aventuras en otros lados, ya lo hice varias veces así que les voy a contar un par de historias.


Yo me considero un hombre normal, atractivo, mido 1,82, siempre hice deporte así que no me sobran ni faltan kilos, soy morocho, pelo en el pecho, muy masculino, voz gruesa y admito ser algo seductor. Las mujeres no se me regalan pero si busco algo encuentro, y el detalle que menos digo pero que mas me gusta de mi cuerpo es mi pene, erecto mide 23cm (dejo fotos abajo), no seré el negro de WhatsApp peero...


Como les anticipé soy una persona que constantemente busca aventuras, no porque no quiera a mi novia sino porque necesito mucho mas sexo que ella.


La historia que quiero contarles ahora paso hace unos meses, yo aveces la paso a buscar a mi novia por el trabajo, y tiene una compañera que vive cerca así que la llevamos. Es hermosa, rubia, flaquita, bajita, ojasos celestes, unas tetas medianas pero en un cuerpo tan chiquito (mide no mas de 1,50) resaltan un monton y una cola de otro planeta. Tiene cara de santa, habla suavecito, muy linda. Y el proceso ya es habitual, cuando salen de trabajar yo las espero en el auto, mi auto es dos puertas así que para que se suba atrás me tengo que bajar y correr el asiento para adelante, y cada vez que se inclina para subirse le miro desde arriba las tetas que entre su inclinación y el escote se le ven muchísimo, cuando se baja es lo mismo y se las vuelvo a mirar y cuando se va le miro el culo, así todos los días. 
Una noche yo estaba en la casa de mi novia y después salía con mis amigos, salgo de bañarme, me pongo mi camisa, mis zapatos, me perfumo, mi reloj y cuando me estoy por ir mi novia me pide que pase por la casa de esta chica a dejarle un maquillaje que le había comprado. Tipo 23hs paso por su casa, le digo a mi novia que le avise que estoy afuera y sale, le doy la bolsa y le pregunto si está bien, ya que tenía los ojos llorosos y estaba triste, me dice que si, que se peleó con el novio y este se fue enojado de la casa y al notar su malestar la abrazo y le digo si quiere contarme y me dice que en la calle no, entonces le propongo dar una vuelta en el auto, lo que acepta. Estuvimos dando vueltas y terminamos en los bosques de palermo, con la excusa de caminar un poco. Estaciono el auto y charlando me abraza, nuestras bocas quedaron muy cerca, yo moría de ganas de besarla pero no sabía si le iba a contar a mi novia, en el abrazo acerqué un poquito mi boca a la suya, ella hizo lo mismo, yo un poco más y paso lo prohibido, nuestras bocas se besaron, nuestras lenguas se cruzaron, la tensión sexual que hubo todo este tiempo estaba explotando, nos besamos apasionadamente, nos miramos y le digo "esto esta mal" y no me respondió, nos seguimos besando, mano va, mano viene termine acariciándola por debajo de su vestido, ella empieza a acariciar el bulto del pantalón que cada vez estaba mas grande y hace lo que estaba esperando, empieza a bajar el cierre, abre el cinturón, mete lentamente la mano bajo mi boxer y saca mi pene ya completamente erecto y lo empieza a pajear lentamente mientras nos besamos, estuvimos así unos minutos y se notaba su timidez para chuparmela así que levante suavemente mi cabeza dejando mi cuello frente a sus labios, cuando me empieza a besar el cuello le empiezo a acariciar el pelo, incitándola a hacer lo que los dos queríamos que hiciera y recibe el mensaje, empieza a bajar lentamente, me empieza a bezar la base de la pija y comienza a subir lentamente por el tronco hasta llegar a la cabeza y sin pensarlo se la metió en la boca, empezó a chupármela despacio e iba aumentando el ritmo, la chupaba mientras con la mano me pajeaba, yo le acariciaba las tetas, después el culo hasta meter mi mano bajo su bombacha, en ese momento dejó salir un gemido con mi pija dentro de su boca. Yo no aguantaba mas las ganas de penetrarla, de tener ese cuerpito todo para mi, ella me mira y me dice "que linda pija, es enorme" a lo que le contesté "Ahora la vas a sentir", la agarre y la subí arriba mio, estaba en el asiento del conductor, con ella arriba, ella estaba toda mojada y se la metí con ganas, ella se quejó, me dijo que le dolía, que lo hagamos despacio, pero su calentura le ganaba, se movía cada vez mas rápido, solo podía meterle la mitad de la pija, sin que se quejara, pero esa mitad cada vez entraba y salía mas rápido.
Yo estaba por aacabar y le dije: 

-"Vallamos a un hotel"
-"Vos decís? Ya es mucho"
-"A vos te parece que es mucho? estas en mi auto, arriba mio y con media pija adentro"
-"Jaja que tarado, dale vamos"
Se sentó en su asiento y arranqué el auto hacia el hotel, mientras manejaba ella me iba pajeando y un par de veces se agachó a chupármela. Llegamos al hotel, le arranqué la ropa, la abrí de piernas y le empecé a chupar la concha casi con desesperación, ella gemía fuerte, mientras se la chupaba le metía un dedo, después dos, cada vez mas rápido, ella estaba super exitada, se notaba en sus gemidos y en lo mojada que estaba hasta que me agarra y me sube, me dice que pare y le digo que quiero que acabe, que quiero que se moje toda para mi, que tenga un orgasmo y me moje los dedos y la boca y le meto dos dedos con firmeza y se los dejo adentro, bajo y se la vuelvo a chupar, ese clítoris era perfecto, esa concha era hermosa, le volví a meter dos dedos bien rápido mientras se la chupaba hasta que cada vez entraban menos los dedos y ella empezó a gemir con mas fuerza, y larga un grito terrible! Sacó mis dedos de su concha y me alejo la cabeza, se cerró de piernas mientras se reía y se tapaba la cara, yo tenía los dedos empapados y la boca también, la abro de piernas otra vez, me pongo arriba de ella y le meto la pija, no podía metersela toda porque le dolía pero lo que podía meterle lo hacia con intensidad, la puse en cuatro, seguimos un rato así, la cogía en cuatro mientras le agarraba las tetas que le colgaban y con la otra mano me mojaba los dedos con saliva y le acariciaba el clítoris que lo tenía mas sensible. 
-"Donde querés que acabe?" (No estaba usando forro porque la conozco, mi novia me contó que era re sana y cuando estábamos en el auto me dijo que tomaba las pastillas)
-"Donde vos quieras"
En ese momento la di vuelta, me puse encima de ella y le acabé en las tetas,  no me importó si era demasiado para ser la primera vez, ella me dijo que elija. Le llené las tetas blancas y sus pezones rosados de leche, ella se limpió y nos quedamos un rato abrazados, quería hacérselo otra vez pero se acababa el turno, era de 2hs, y yo tenía que ir con mis amigos, así que nos fuimos, la deje en su casa y prometimos no decir nada, aunque agendé su celular, porque sabíamos que nos íbamos a volver a encontrar cuando nuestras parejas no estén. 


Si tiene aceptación mi relato les cuento mis otras historias de trampas. Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, tengo poco sexo con mi novia peero... la adrenalina de estas aventuras es hermosa también.


Como les prometí les dejo unas fotos mías.

No tengo sexo con mi novia así que...

rubia

6 comentarios - No tengo sexo con mi novia así que...

nderak +1
Buen relato! A mi me pasa lo mismo, los tiempos sexuales mios y de mi mujer no son los mismos +10
the_gansta
Buen relsto fotos de ella si es posible
diablo5802
Estan geniales los relatos. Pero sabes que queremos conocer a la protagonista femenina. Y si podes tambien fotos de tu novia y sus hermanitas