Mi amiga masajista

Este relato lo escribe Arthur.

Yo tenía un problema en el tobillo izquierdo, me molestaba al caminar. Boludeando en facebook vi una publicación de una amiga que no veía hace mucho tiempo, y recordé que es masajista profesional, había estudiado quinesiología.

Ella es morena, tetas medianas tirando a grandes, hermoso trasero y hermosa carita. Un bombón. Nunca había intentado nada con ella porque no coincidíamos mucho en nuestras amistades, pero nos conocíamos de la época del colegio. Ella tiene 23 y yo 26.

Decidí contactarla, sin segundas intensiones. Lo hice por facebook al privado.

- Hola Paula!
- Hola Arthur! Tanto tiempo. ¿Cómo estás?
- Bien, gracias! Te escribo porque quería preguntarte si podía visitarte porque tengo un pequeño dolor en mi tobillo, y quería ver si podía verlo contigo, o si al menos podrías direccionarme al lugar correcto.
- Ah! Bueno, yo ahora mismo no estoy activando con mi profesión, me estoy dedicando a la docencia, me gusta más, y deja mejor ganancia XP
- Que bien! No sabía, bueno, y algún lugar que me recomiendes donde puedan tratarme?
- Mmm.. bueno, aunque no estoy ejerciendo hace un tiempito, y si me decís que es algo leve te podría ver y dar una mano, solo porque somos amigos de hace mucho tiempo 🙂
- Dale! Me encantaría...

Ahí quedamos en que iría a su departamento.

Llegué puntual el día y la hora que habíamos quedado, era un viernes a las 19:30. Hacía calor, yo fui con un short y remera, calzado deportivo. Yo mido 1,70, soy blanco y tengo unos 5 kilos de más sobre mi peso ideal. Ella estaba con un short cortito aunque no demasiado, una remera escotada, maquillada, arreglada, recién bañada, pero todo dentro de lo normal. Como dije anteriormente, yo no tenía ninguna doble intención, y entre nosotros nunca hubo ni siquiera un leve roce.

- Hola! -besos- Pasá!
- Hola, permiso.
- Mirá, luego de casi 2 años desempolvé la camilla que tengo guardada, ya no la usaba, está en mi pieza, ahí tengo el aire prendido y tengo todo más a mano...

Pasamos a su habitación, el aire estaba ideal, había puesto algunas velas aromáticas. Todo muy limpio y ordenado. Ella vivía sola.

Hablamos acerca de mi dolencia, hasta que me dijo

- Bueno, sácate los calzados y acostate

Comenzó acariciando suave mi pie, buscando el lugar de la dolencia en el tobillo. Puso en sus manos aceite y comenzó a friccionar.

- Como te dije, como hace 2 años que no hago esto, pero me trae recuerdos, me gustaba hacerlo, pero me gusta hacerlo a personas agradables, limpias y decentes. Realmente me desagrada tocar a mayores, a mujeres y a hombres que no cuidan su aspecto y pulcritud
- Te entiendo, y me imagino lo desagradable que puede ser

Así fuimos hablando de cualquier cosa, y me di cuenta que comenzaba a subir por mi pantorrilla, hasta la mitad de mi muslo... En ese momento comencé a sentirme levemente excitado, pero creía que cualquier avance sería imposible.

- Lo de tu tobillo ya está corregido -con unos movimientos había puesto en su lugar algunas cosas-, pero si querés te puedo hacer un masaje -dijo sin dejar de masajear mi muslo
- Me encantaría

Cada tanto se agachaba un poco y podía ver sus tetas. Yo estaba más excitado a cada rato, pero tenía bien acomodada la pija, así que no se notaba demasiado.

- Queres quitarte la remera y darte la vuelta? así sigo con tu espalda

Para este momento la observé y parecía que ella estaba dispuesta. Me quité la remera y me di la vuelta. Luego de unos buenos minutos de masaje en la espalda, me pidió que me de la vuelta. Yo estaba con la pija semi dura. Al darme la vuelta se hizo evidente mi bulto. Tengo una pija normal, de unos 16 cm, siempre llevo los pelos bien rebajados y los huevos depilados.

Al darme la vuelta sus ojos se clavaron en mi pija como por 3 segundos. Comenzó a masajearme los muslos, con mucho aceite. Lo hacía con ambas manos, y así se le juntaban y apretaban las tetas. Para ese momento mi pija ya estaba dura y se notaba mucho.

Cuando subía por mi muslo, quedando a unos cm de mi pija yo gemía un poquito cerrando los ojos, y ella repetía el movimiento una y otra vez, hasta que di un gemido más fuerte, la miré y vi que ella estaba roja, con una media sonrisa, cuando la miré ella estaba mirando mi pija y rápidamente apartó la vista al verse observada.

Yo no aguanté más y me acomodé la pija, acariciándola un poco...

- Uhmmmm perdón... es que está muy rico todo lo que me estás haciendo, y hace unos días que estoy sin ... ya sabes...
- Emmm, no importa, no te preocupes, es algo como normal
- Disculpame, no quiero incomodarte, mejor me voy
- No, para nada, no me incodás. Vas a incomodarme si te vas -dice volviendo a masajear

Sigue con sus movimientos pero esta vez sube más y me roza la pija. Cierro los ojos, gimo suavemente. La miro y ella está mirando mi pija y mordiéndose los labios, y ahora ya no aparta su mirada de mi pija.

- Va ser mejor que te quites el short -lo hago- ... y también el bóxer
- Mirá, yo no quie-
- Callate y quitate esto papi -dice estirando el elástico de mi bóxer

Me lo quito y mordiéndose los labios me agarra la pija con ambas manos, me la toca, acaricia, me la masajea, y luego comienza a pajearme. Yo solo gimo y miro sus movimientos y sus tetas.

Me pela la pija y con la yema de los 5 dedos comienza a frotarme el glande, con mucho aceite... uffff que placer eso, ni se imaginan... Mientras me sigue pajeando dice "ay, que calor" y se pasa la mano por las tetas, por encima del escote y sus tetas quedan brillantes... uffff que linda vista, ella pajeandome y sus tetas sacudiéndose.

- ¿Te la puedo chupar?
- Ufff por favor, sí!

Se subió a la camilla, se puso de 4, con su carita en mi pija, levantando bien la cola para que se la mire desde lejos. Primero se pasa la pija por la cara, luego comienza a pasar la lengua desde los huevos hasta el glande, una y otra vez... después se mete la puntita en la cabeza y con la lengua con fuerza comienza a frotar mi frenillo... ufffff eso casi me hizo explotar... tuve que controlarme para no correrme.

Ella gemía y jugaba solo con la cabeza, yo me incorporé y traté de tocarle la concha, pero ella me dijo:

- Créeme que lo que más quiero ahora es que me claves, pero hoy no se puede, estoy en esos días... así que relájate papi y déjame darte placer... siempre te quise tener así, desde la época del colegio.
- Mmmm.... -recostándome nuevamente- nunca me imaginé que querías conmigo, estás re buena, sos una de esas con las que me casaría -dije, y eso parece que la motivó-

Comenzó a gemir con más fuerza al oír eso y a meterse toda la pija en la boca, o todo lo que le cabía, no tenía la garganta muy profunda, pero le ponía mucho esfuerzo... Se la metía hasta donde podía y se forzaba más, le daban arcadas, se atoraba, tosía sin sacarse mi pija de la boca, se forzaba la garganta, me miraba cada tanto con los ojos llorosos, su maquillaje estaba corrido, mi pija y su mentón empapados de su baba... ufff una chupada como ninguna.

Cada tanto me la chupaba duro y luego suave... no se quitaba nunca la pija de la boca. Me di cuenta que le estaba entrando más profundo mi pija en la boca... quedaban afuera como 3 cm. Hasta que agarra una de mis manos y la pone en su cabeza. Uffff... otro momento que tuve que aguantarme para no terminar.

Apreté su cabeza contra mi verga, primero no con mucha fuerza. Ella gimió fuerte al sentir la presión de mi mano. Le agarré de los pelos para subir su cabeza y luego volver a bajarla. Ella me mira y luego cierra los ojos como dejándose llevar, entonces por unos segundos comencé a hacerlo rápido. Ella babeaba cada vez más en mi pija. Sentía su saliva chorreando por mis huevos hasta mi culo. Luego presioné hasta el fondo, y un poco más, y un poco más, hasta que la tenía toda adentro... al mirarme se movió un poco y eso le dio una arcada, pero yo no le dejé que se quite mi pija de la boca. Primero quiso quitarse, pero como yo no le dejaba se quedó quieta, y luego ella se agarró de mis caderas y trató de meterse más aun en la boquita... Esa actitud, ufffffff.....

Me compadecí y la solté un ratito para que respire. Ella me mira, gimiendo, perdida, excitada, con la cara hecha un desastre.

- Nunca me habían tratado así
- No sé si es un halago o un reclamo
- Nunca ningún tipo me hizo esto ... Siempre me trataron con amor, como a una princesa, pero yo quería que me traten como a una puta... Es un halago, Arthur... Siempre me tuviste caliente y ahora me tenés recontra caliente... Quiero hacer algo

Se quita la remera, sin ninguna sensualidad, apurada, se baja el short y la tanga, también apurada... de 4 como estaba voltea a mostrarme el culo, y el hilo que salía de su concha, del tampón. Agarra mi pija empapada en su saliva y se la pasa por el culo, al hacerlo gime muy fuerte. Yo estaba en el cielo.

- Por fa vos no te muevas

Agarra mi pija y la apunta a su cultivo, presiona y luego de un par de intentos le entra la cabecita. Ella se queda quieta y veo que comienza a frotar su clit. No pasó ni 1 minuto hasta que siento que ella se corre gimiendo y clavándose mi pija un poquito más en el culo.

Se tranquiliza un poco, se da la vuelta mirándome con vergüenza y sonriendo, mirando mi pija...

- Perdón, es que estaba demasiado caliente
- Me encanta mami, no te imaginas lo que disfruté viéndote hacerlo
- De verdad? -con una cara casi de sorpresa- Cuando quieras voy a hacerte este tipo de shows

Mientras hablábamos su mano estaba en mi pija y me estaba pajeando. Luego me enteré de que siempre que se pajeaba se tocaba el culo, pero nunca había tenido una pija en el orto hasta ese día...

- Vení, sentate en el sofá, te la voy a chupar hasta que me des la leche... Y voy a hacer lo que vos ordenes: si querés me la trago, si querés la escupo en mis tetas, lo que vos digas voy a hacer papi
- Te voy a acabar en la boca y vos vas a juntar toda la leche en la boca y luego la vas a soltar nuevamente en mi pija... Así vas a volver a chuparla juntando todo y luego te la tragás
- Sí papi, decime que soy una puta, tu puta -me dice y mirándome me la comienza a chupar
- Mmmmm así, puta, te voy a llenar la boca de leche. Sos mi puta

Hago que se meta toda la pija en la boca, le dan arcadas pero se deja. Luego la suelto y ella comienza a chuparme con fuerza mientras frota mis huevos con una mano, y con la otra mano me acaricia el área del perineo. Fue demasiado, a los pocos segundos le llené la boca de semen.

Tal como le dije, ella junto todo el semen en su boca, me lo mostró, lo suelta a mi pija, se esparce por mi pubis y ella vuelve a juntar aspirando, haciendo un ruido muy rico, mientras con su mano acariciaba mi glande. Me vuelve a mostrar y se traga toda la leche. Mira mi pija inspeccionando y cada gatita que encuentra la lleva a su boquita.

- Me encanta ser una putita sumisa
- En mi mochila está mi cigarrillo, pasámelo

Mientras se levanta, mostrándome el culo y moviéndose muy sensual para mí, me dice

- Yo no fumo, pero puedo encenderte el cigarrillo?
- Sí, uffff que buena niña

Ella sonríe complacida. Enciende el cigarrillo y me lo pasa. Se arrodilla frente a mí.

- Quiero tenerte complacido, papi. Quiero que seas mi papi, siempre lo quise.

Sin dejar de mirarme me comienza a chupar la pija, pasando la lengua, muy suave, lamiendo mis huevos y acariciando casi tiernamente con su lengua, sus dedos y sus labios, prolongando mi placer.

Ese fue el inicio de una intensa relación con mi amiga, con quien roleabamos siempre que ella era mi puta sumisa...

4 comentarios - Mi amiga masajista

jorvac164 +1
Muy caliente.van 10 y Feliz Año desde Puerto Madryn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😀
RubioCalenton +1
otro relato de diez! que caliente y sucio!
crear_1 +1
Uff... Terible. +10