orgasmos con mi prima

Estaba hay, tendida de bruces sobre la cama y el dia era claro, estaba cabeseando y bostesaba, mi prima nayali entro a la recamara y me miro a los ojos
-leslie no te duermas- me dijo con voz fuerte- me voy a meter a bañar.
Yo tranquila sobre la cama espere a que se metiera al baño y pronto me quede dormid

orgasmos con mi prima
Desperté en el momento en que mi prima salia del baño ya al abrir los ojos la vi entrar a la habitación desnuda, sus pezones claros, y su hermosa vagina. Derrepente comense a pensar en algo de lo que nunca me hubiera imaginado, sus ojos verdes, su cabello lacio y rubio, su piel blanca y al verla desnuda sus tetas, sus pezones rosados, su vagina con vello púbico, en ese momento me di cuenta de que algo de ella me llenaba de fervor, me excitaba.

mujer
entamente sin darse cuenta de que estaba despierta se inclino sobre el cajon de su ropa y su vagina se abrio de par en par, saco una tanguita color durazno y salio a la sala semidesnuda. MI abuela no estaba, sali sin hacer ruido de la recamara pues escuchaba unos gemidos, era mi prima nayeli que se encontraba en el baño, entre y la vi con los dedos en la vagiana masturbandose lenta y cuidadosamente, al verme reacciono, yo no sabia que hacer, finalmente me acrque a ella, se levanto de la tasa del baño, me vio, prendio la regadera y me dijo
-Leslie no te metas al baño cuando esta ocupado, pero ahora que estas aqui bañemonos las dos no gastemos mas gas.
Yo exitada me quite la blusa y el pantalon, mi brasier y finalmente me meti al baño en mi tanga color rosa, ella igual en suropa interior.
-Nayeli tengo algo que decirte…
PERO ME INTERRUMPIO y me dijo
Prima no debemos tener pena, al fin somos de la familia asi pues se acerco ami y lentamente retiro mi tanga de mi delicada cintura, mis senos se elevaron, subio su mirada y con una sonrisa me dijo
-Te amo leslie
yo me agache y le respondi qu yo igual, su rostro se acerco al mio y su lengua me toco el cuello, mis manos tocaron sus pezones duros en aquel momento, la exitacion nos llenaba, mi cuerpo se elebaba.


sexy
Se levanto del suel y me beso, la bese y le acaricie las nalgas y baje a los muslos, ella me tocaba, mmi abuela no estaba era el momento perfecto. Salimos del baño desnudas y nos fuimos a tirar en la alfombra de la sala, me abrio las piernas y me toco el miembro con la lengua , gemidos, gritos.
subia y me acarisiaba, la bese y mis dedos tocaron su vagina, se introducieron lentamente y elle al mismo tiempo me masturbaba, por fin se levanto y se puso de perrito sobre el escritorio de la computadora abrio las piernas y yo debajo de ella le lami el clitoris, sus liquidos me encantaban.
Tiradas sobre la cam me monte sobre ella y la bese mis genitales raspaban los suyos y yo me mecia ensima de ella acarisiando vagina contra vagian la esitacion era grande, el calor de su cuerpo era incomparable, gemia y gritaba, derepente senti mi primer orgasmo en mi vida y al mismo tiempo el de ella, el liquido viscoso corria sobre mis piernas, y las dos quedamos tiradas sobre la cama, nos levantamos y vestimos, en ese momento llego mi abuela, era ya de noche y como eramos muchos primos en la misma casa me dormi junto con nayeli y toda la noche fue de caricias, besos y orgasmos al momento en que nos masturbabamos mutuamente..
aqui acaba esta historia, descubri que era lesbiana a mis 15 años con mi prima de 16, desde ese momento somos amantes y nos amammos con pasion tanto que rentamos una casa y la amueblamos para vernos hay cada dia de nuestra vida y tener sexo. En el momento en que yo escribo esto desnuda con las piernas abiertas de par en par y los senos descubiertos ella con su delicada lengua me lame la vagina y el clitoris e introduce su lengua en mi cabidad, mientras yo me acarisio los senos.

prima
si alguna mujer lesbiana quiere compartir historias escribanmen @Zoe697

y a los demás papis comenten me gustan sus sugerencias morbosas

4 comentarios - orgasmos con mi prima

Belll0sCulitos +1
NO SE QUE SERA...ME HICISTE SENTIR DENTRO DE ESA HABITACION, RELATAS RICO, DICES LO QUE HAY QUE DECIR...ME ENCANTAS TU!
GRACIAS!
Santo_369
hermosa y excitante historia..me encantaría conocerlas..besos y puntos!
Santo_369
hermosa y excitante historia..me encantaría conocerlas..besos y puntos!
rickyan11
Quisiera verlas tocandose y llenarlas le leche en la regadera