La suegra de mi amigo


Esto es completamente real, me pasó hace unos años. Mi amigo vivía en la casa de la suegra, yo solía ir a visitarlo , la verdad que la suegra no era muy linda, pero tenia su atractivo.
Yo notaba que la mujer cada vez que la saludaba, buscaba darme el beso cerca de la boca pero no le presté atención.
Una noche fuí a visitarlos, la señora de mi amigo dijo que queria salir a dar una vuelta con los nenes, yo dije que me iba pero ella guiñandome el ojo me dijo que me quedara, que no iban a tardar mucho y que asi me quedaba haciendole compañía a su mamá.

La suegra de mi amigo tendría unos 50 años, rellenita, morocha,con buenas tetas, con un culo enorme, nos quedamos charlando en el comedor, yo sinceramente no tenía intenciones ni me imagine lo que podía llegar a pasar esa noche.
Estabamos charlando de tonterías hasta que ella dijo que esto de estar separada la tenia aburrida, le pregunté por que, ella sonríendo me contestó -sinceramente? extraño echar un buen polvo.
Yo le dije, que no necesitaba un marido para eso, que hombres habia de sobra, que ella era atractiva y que si queria podia conseguir algun "amigo".. la mujer, Gladis se llama, me miró a los ojos y me dijo -Y no podrías ser vos ese amigo?..
Yo no dudé en responder, la verdad que tenia una leche encima, hacia como 3 meses que no cogía, asi que esa oportunidad no la iba a desperdiciar, le contesté rapido -por supuesto que puedo ser yo, alguna duda?
No hablamos mas, se levantó, me agarró de la mano y me llevó a su pieza.
Cuando entramos me dió un terrible beso de lengua que me puso la pija dura como un palo, ella olía a jabón, cuando me puso la mano en la bragueta se sorprendio porque ya la tenia dura,se sentó en la cama, me bajó los pantalones, los calzoncillos, liberó mi pija dura y empezó a chuparla como nadie me la habia chupado jamas, me lamio desde la base hasta la cabeza de la pija, empapandola con saliva, era un espectaculo digno de una pelicula porno.
Me costaba mucho aguantar esas hermosas chupadas, la pija me palpitaba, entonces le meti las manos debajo de la pollera y le saqué la ropa interior, tenia una concha peluda, muy peluda, me dijo que la disculpara pero que como no tenia pareja ni se preocupaba en depilarse, le dije que no me importaba, que al contrario, me gustaba ese bosque.
La empujé hacia atras en la cama, le levante la ropa y le empecé a chupar las tetas, enormes, esos pezones oscuros eran una delicia, la mujer no paraba de gemir..
Le pregunté si tenia un preservativo, me dijo que no pero que no me preocupara por nada, me puse entre sus piernas, ella me agarró la pija, me pajeó unos segundos y me dijo -Veni papito, metemela ..
Le hundí la pija de un solo empujón en esa concha peluda y mojada, estaba caliente, la sensacion era hermosa, levanté sus piernas y las puse sobre mis hombros, la panza de la mujer se sarandeaba con cada empujón.
Ella paso una mano entre sus piernas y se empezo a pajear mientras yo le daba, me pidio que le diera despacito pero profundo, que ella asi iba a acabar, asi que empecé a moverme suave, pero profundo, saliendo y entrando de su concha que estaba cada vez mas mojada.
En cuestion de unos 5 minutos, Gladis acabó entre gemidos, podia sentir como se contraía su concha, apretandome la pija. Cuando sentí que se relajaba, empecé a bombear como un perro en celo, desesperado, ella empezó a jadear, me dijo que le diera lo mas fuerte que pudiera, la cama golpeaba contra la pared haciendo un ruido tremendo pero no importaba.
Cuando sentí que ya no faltaba mucho, me tumbé sobre ella sin parar de moverme, ella me agarro del cuello y bajando mi cabeza hacia ella, me besó desesperada, su aliento caliente tenia un suave olor a cigarrillo que lejos de molestarme, me excitó mucho mas, le mordí el cuello y segui bombeando con toda mi fuerza, le pregunté al oído si podía acabarle adentro, me contestó ¿Donde sino?.. no terminó de decir eso que empecé a soltarle toda mi leche, me salía a chorros, como nunca.. podia sentir como salia con violencia. le estaba llenando bien la concha de leche y eso a ella le encantaba, mientras yo estaba quieto descargando mi leche, ella me miraba y me decia -Si papito, dejame toda tu leche, la quiero toda adentro, ahora vas a verme pajeando con tu leche, dale papito, damela toda..
Me sorprendió la cantidad de leche que le dejé.. me salí despacio, apenas saqué la pija, mi leche asomaba entre los labios rosados de su concha peluda, ella me dijo -mirame.. y empezó a pajearse, mojando sus dedos con mi leche, pasandosela por el clitoris, ella repetía -mirame, no dejes de mirarme papito..
volvió a acabar, las contracciones de su concha, hicieron que mi leche saliera de su concha, la pieza se lleno con una mezcla de olores, a flujo y a leche..
La pija se me puso dura de nuevo, ese espectaculo me calentó mas todavía.
Le dije, ponete en cuatro,ella me mira sorprendida y me dice ¿me vas a coger de nuevo?.. si, le dije, te voy a coger de nuevo, no tardó en acomodarse al borde de la cama ofreciendome su culo enorme, se la meti de nuevo y empecé a bombear con fuerza, al ser el segundo polvo aguantaba muchisimo.
Yo estaba poseído, solo queria cogerla y hacerla gemir, le dije que le iba a hacer el culo, me dijo que no, que no le gustaba, le insistí, metiendole un dedo, tenia el culo mojado en flujo y leche, asi que el dedo entro  bastante facilidad. Le apoyé la cabeza de la pija y ella me dijo de nuevo que no, pero no le hice caso, empecé a empujar con fuerza, hasta que la cabeza de mi pija desapareció en su agujero -hijo de puta, te dije que no!.. me dijo, eso me calentó mas, se la metí toda de un solo empujón, ella chilló de dolor pero no se la saqué, me quede quieto con la pija hundida dentro de su culo, separé sus nalgas como buscando entrar mas adentro todavía, empecé a moverme, su culo estrecho se resistía pero ya estaba dentro.
Cada embestida la hacia chillar, le dije que se aguantara que no iba a tardar mucho, me dijo -vos cogeme, ya me rompiste el culo asi que ahora cogeme...
Empecé a moverme despacio, sintiendo como su culo se abria cada vez que entraba, le empecé a preguntar
-te gusta así?... te duele?
-Me duele pero me gusta, sos un hijo de puta
-y vos sos mi puta, mira como te rompi el culo, ahora aguantatela
-cogeme..
-sos mi puta?
-cogeme.. soy tu puta
-Decilo..
-cogeme, soy tu puta!
Empecé a bombear con mas fuerza que nunca, la cama se estrellaba contra la pared con mis embestidas bestiales, ya no pude aguantar mas, nuevamente empecé a soltar mi leche, esta vez en su culo, empuje una ultima vez, llegandole al fondo, dejandole toda mi leche ...
cuando se la saqué, pude ver como le habia dejado el culo, dilatado y rojo, lleno de mi leche espesa que salia formando un hilo...
Me quedé temblando como un pollito, dos polvazos en menos de media hora..
Cuando llegó mi amigo con su señora, estabamos en el comedor, fumando un cigarrillo pero la mujer de mi amigo se dio cuenta cuando le vio la cara a la madre
Me da un codazo y me dice -Ah.. mirá como la dejaste a mi vieja..
A partir de ese dia, cogimos durante 2 o 3 años. Hasta que me mudé y ya no nos vimos mas.

8 comentarios - La suegra de mi amigo

Michay72
Buen relato 👍 van puntos 👍
gust7387
Muy buen relato una pena que hayas dejado de cojer a la señora
narutito87
oiga don yisus a ud no le gustaban los pebetes? jaja tremendo relato y que bueno encontrarse una madurita asi se arrecha, saludos
yoruguasalto
Que experiencia! Yo tenía 18 y cuando viajaba me garchaba la mujer del camionero!! Tremenda hembra me enseñó a cojer!!