hoy cumplo 10 años como bull

asi como dice el titulo hace 10 años tube mi primer experiencia como bull, si bien con esta pareja tenemos un contacto permanente y soy el macho fijo y unico de ella. (aunque el cuerno y yo quisimos enfiestarla con alguno mas pero no se pudo). 
esta situacion me rompio la cabeza y empece a buscar situaciones asi y he tenido muchas, alguna otra con continuidad y otras de un par de veces o de un solo encuentro he iniciado a 3 parejas y me he cruzado con varios pajeros que nunca supe si siquiera tenian pareja, en fin siempre pasa y nunca se llego a nada ya que desaparecen de un dia para el otro.
pase de ser el tercero en la pareja y estar como un condimento de la pareja a ser dominante con ella o con los dos, me gusta ser dominante y correrle los limites en cada encuentro. aprendi y disfrute de ataduras, humillacion verbal y fisica a quienes pedian eso y despertaron un morbo que no sabia que tenia.
en fin hoy disfruto de mi roll como bull y organizo situaciones bien morbosas para los que me contactan. con el fin de dejarle al cornudo imagenes que no se le borren de la cabeza, de cuando yo le daba murra a su mujer, para que luego se mate a pajas
esta noche la vuelvo a ver a ella mi hembra ,mi mujer, la esposa de Luis.

0 comentarios - hoy cumplo 10 años como bull