Me encontré con una amiga del primario...



Hace unos meses atrás tuve la oportunidad de cruzarme con una piba que fue mi compañera en la primaria. 
Recuerdo que en aquellos años  ella fue una de mis mejores amigas. siempre estábamos juntos, casi siempre. Eramos pibes teníamos unos 13, 14 años de edad. Esa época era la plena época donde todas las hormonas florecen así que la mayoría andaba de novio/a. Los pibes siempre re pajeros contábamos chistes verdes y asi. Para ser sincero en aquella época cojer no era tan fácil como en esta época en que las pibas ya a los 13 ya quedan embrazadas.
Recuerdo que mientras todos andaban con las hormonas por el cielo yo andaba tranquilo. Pero si había alguien quien me pudiera generar morbo era esta piba, mi "amiga" ella siempre hacia cosas como ponerme las piernas encima y otras veces manoseaba. Yo era pibe asi que no tenia ni la maldad para pretender mucho ni tampoco la experiencia. Así que esos años pasaron y quedaron como un recuerdo hasta hace unos meses. 
Ambos nos alegramos de volvernos a ver. Nos encontramos en una fiesta. Hablamos una banda y luego nos dimos los números de teléfonos para mantener el contacto en whatsapp. Así que poco a poco fuimos hablando de todo. Obvio que llegamos a interesarnos por la situación actual y amorosas de nuestras vidas. Para sorpresa ambos estábamos solteros. La vida nos había dado malas rachas pero bueno. Entre tanto y tanto hablar. Quedamos en encontrarnos (salir y ver que onda) 
Así fue. Un viernes nos encontramos en un boliche. No se si se dice ya así.  Hablamos, nos cagamos de risa tomamos y bailamos a full. La noche se fue calentando poco a poco. Ella me tranzó y yo tambien. Hubo manoseo de mi parte, esta vez yo ya no era un boludito sin experiencia. Así que se fue poniendo cada vez mejor. Al rato de toda la emoción yo le pregunto si daba para ir a su casa y ella me dijo que si. Yo quería cojer así que me asegure de que lo entendiera. Nuevamente le pregunte si daba ir a la casa a "dormir" ella se río y me volvio a decir que si. En ese momento la saque de una en un remis directo para su casa. (Jajaja mentira que estaba desesperado por cojer) 
Cuando llegamos a su casa ella me dice.
No hagas ruido que marta esta durmiendo. 
(Marta era la madre)
Entramos a la casa ella cerro la puerta y me llevo de la mano hacia su habitación. Cuando entramos yo la beso y la acarició. ricamente le agarro las nalgas. (Nalgas bien carnosas tenia la hija de puta) 
Ella se deja. Hasta que se saga. Se mueve hasta la puerta y la cierra con llave. Ahí nomas se me viene al humo se arrodilla, me baja el cierre del pantalón, saca mi pija que estaba Re dura y me empieza a chupar. (Espectacular) me la chupa y me pajea. Terrible garganta profunda tenia la negra. Luego de eso me tira sobre la cama y se va desvistiendo hasta quedar solamente con la bombachita (tambien de color negra) se me acerca y yo le amaso las tetas se las chupo ella estaba parada y yo sentado sobre la cama. Luego me paro y dejo lugar para que se recueste. Ella se recuesta y se abre de piernas. Yo estoy que me muero de la calentura. Me tiro encima y le saco la bombachita.
Cuando dicen que la gente de piel oscura tienen lindos cuerpos es sumamente verdad! Un espectáculo de cuerpo. Peludita en la vagina pero bien arregladita y también. Perfumadita. (No puedo describirlo de mejor manera) 
Estoy con la pija re dura! Le empiezo a meter los dedos, ella solo de relaja. Yo la masturbó un rato, hasta que ya no puedo mas me desvisto totalmente, me pongo el forro y de una se la meto (así agresivamente, para que lo sienta) la empiezo a montar, fua estaba riquisima esa concha. Además se movía, una experiencia terrible la mina! Yo le doy con mi pija bien duro. Ella gime y se apreta los labios. En un momento me dice que pare porque hibamos a despertar a marta (su madre) yo no le hago caso. Es mas si marta estaba escuchando mejor (la idea de que la vieja me escuchara me calentaba mas, porque la vieja chota esa nunca me quiso jajaj) así que le di duro así hasta que me vine adentro y me termine durmiendo. 
Así fue la primera noche con mi amiga de la primaria. Espero les caliente el relato, pienso seguir la continuacion en otro relato! Saludos!!

3 comentarios - Me encontré con una amiga del primario...

AlejandroKro +1
Buenísimo y es verdad lo del cuerpo de las morenas.