relato del cornudo del 3ª encuentro con Mary

es la primera vez que publico un relato que no escribo pero que me tiene como participante.
esta es la vision del cornudo del encuentro que tubimos.
no hay cosa mas linda para un bull, que despues de haberle gozado a su mujer,el cornudo este tan feliz como ella.
dan ganas de pensar algo mas zarpado para el proximo encuentro.


Buenas...! va el relato nomás

3er ENCUENTRO CON NICO

Acá estamos escribiendo el 2do relato que corresponde al 3er encuentro con Nico. El 1ro y el 2do dónde están…? El 2do nunca existió y el 1ro tuve que borrarlo de Poringa y hacer todo lo posible para no dejar rastros de que ese relato haya existido alguna vez (problemas de pareja vió).

Con Mary nos habíamos retirado de las pistas por un tiempo hasta poder cuadrar algunas cosas y en ese impasse sólo nos quedamos con un contacto: Nico Goza. Nos escribimos varias veces pero sin posibilidad de concretar. La idea era que yo participe como Cornudo presente y poder coordinar el juntarnos los 3 nos llevó un tiempo. Nico había gozado de Mary anteriormente y quedó abundante material audiovisual de los encuentros: Nico atragantándola con la chota, dejándole marcas a puras nalgadas y haciéndole la cola como yo (o quizás nadie) nunca se la había hecho. Nico tuvo la paciencia de esperarnos hasta que nosotros volvamos al ruedo después de diversas situaciones, pero una cosa había quedado clara: yo no le podía hacer la cola a Mary. Nico se apropió de esas nalgas grandes que tiene mi novia y yo sólo las podía disfrutar visualmente o al tacto, pero sin penetrarla. Como somos gente con códigos y este juego nos encanta, cumplimos al pie de la letra con el requerimiento.

Después de varios Viernes truncos, finalmente arreglamos con anticipación para que la próxima semana pudiésemos estar los 3. Mary venía fantaseando mucho con el encuentro, donde ella se iba a entregar al Corneador de turno y yo sentado mirando como la sometían y con un dispositivo de castidad en la chota. Terrible, lo sé.

Finalmente el día llegó y pasé a buscar a Mary a las 9:20hs por su casa. Ella me confesó que estaba un poco nerviosa porque hace rato que no hacíamos ninguna fantasía loca de este tipo, así que aunque ella ya conocía a Nico, estaba un poco tensa con la situación. La cita era a 2 cuadras de un telo que está cerca de Camino de Cintura. Llegamos 10’ minutos antes de las 10am y él ya estaba esperando. Se acercó, nos saludamos por la ventanilla y se subió a la parte trasera del auto. Finalmente pude conocer personalmente a quién había sodomizado y disfrutado de Mary en 2 ocasiones anteriores. Me pareció una persona relajada y con la seguridad de aquél que se nota hizo esto muchas veces y que conoce el juego perfectamente. Nico se agachó con el fin de ocultarse en el asiento de atrás mientras yo tranquilamente pedía la habitación donde en menos de 10’ iba a ver cómo se cogían a mi novia.

La habitación era chiquita, limpia, normal. Nico puso un puff cuadrado cerca mío (dándome a entender cuál iba a ser mi lugar en este encuentro) y se puso a inspeccionar las luces. Mary entró directamente al baño dejándome el dispositivo de castidad para que me lo coloque. El problema con este dispositivo es que apenas me lo trato de colocar se me empieza a parar la chota y resulta imposible la tarea. Tengo que estar muy ‘en frío’ para poder ponérmelo. Mary salió del baño y yo todavía estaba haciendo intentos para colocarme la ‘jaulita’, cosa que finalmente fué imposible así que pue safar de esa tortura. Nico entró al baño y aprovechando la situación le digo a Mary ‘dame un beso así ya me despido’. Me saco los pantalones quedándome con los boxers y me siento en el puff con mi celular en mano para filmar la acción. Nico sale y el encuentro comienza.

Parados a 1 metro mio comienzan a besarse, a besarse mucho, mientras Nico empieza a manosear a Mary. El le mete mano por adentro y Mary le retribuye el favor. Ella se sienta en la cama y Nico fiel a su estilo comienza a atragantarla con la chota. Por dios…! como me calienta que la usen adelante mio…!. La acuesta, la sigue atragantando, le mete los dedos en la concha. En un momento se paran y él le curva la espalda para que Mary quede ofreciendo esa cola cornosa para que Nico le dé el uso que él disponga. Mary se acerca un poco y yo ni lerdo ni perezoso me bajo los boxers y le ofrezco mi chota. Me la chupa siguiendo el ritmo del taladrado que Nico le estaba dando por la concha.  Al cabo de un breve tiempo Nico dice ‘suficiente’, la mueve para evitar que yo siga gozando con el oral que me daba Mary y contra la pared se la sigue cogiendo. La acuesta en al cama, le ata sus manos en la espalda (habíamos llevado nuestro bolso de ‘cotillón’ con algunos adminículos) y le empieza a salivar la cola y meterle los dedos. Empieza a hacerle la cola y ahí comienzo un trajín que dura unos 40’ minutos: le rompió la cola en todas las poses posibles, con fuerza, suave, atada, apretándole el cuello, dándole nalgadas, etc. El sabe que la cola es suya y a mi sólo me toca mirar como él se la dilata y la disfruta a su antojo.

Hubo un momento de pausa, después de una acabada de Mary, donde me acerco a la ventana a fumar un pucho. Ellos ya recuperados empiezan a chapar tirados en la cama. El chape hace que me hiervan los celos y no puedo evitar decirlo: ‘como te besan Mary, sabés que eso me pone loco’. Para qué lo habré dicho…! estuvieron como 5 minutos transando apasionadamente, entrelazándose las lenguas mientras Nico la manoseaba toda. ‘Besáme el hombro’ le dice Mary , mientras ella me clavaba la mirada y observaba mi reacción mientras Nico la chuponeaba por el cuerpo. Nico volvió a hacerle la cola en varios posiciones hasta que en un momento me dice ‘prendé bien la luz así filmás como se toma la leche’. Rápidamente encendí las luces blancas, él la seguía penetrando por detrás mientras ella estaba acostada boca abajo en la cama. En un momento se la saca, se quita el preservativo y se pone delante de ella. Mary abre la boca y me mira de reojo mientras Nico pajeándose le dispara gruesos chorros de leche dentro de su boca. Mary espera hasta que todo la leche haya salido, se relame y le limpia la pija con la boca.

La acabada de Nico marca el final de un encuentro más que caliente. Como somos personas que conocemos los roles y la dinámica, damos por finalizada la fantasía y nos quedamos charlando como viejos amigos un rato. Claro, yo sentado en mi lugar de cornudo en el puff y ellos tirados en la cama.

3 comentarios - relato del cornudo del 3ª encuentro con Mary

mdqpablo
Muy buena historia . Gran relato van pts que nos quedaron
H_1989
muy buen relato, me encanto!
vaan28
Excelente relato. Te saludo de corneador a corneador.