Mi Hija y Yo

Mi nombre es Roberto y tengo 45 años, soy anestesiólogo en una institución pública por las mañanas y por las tardes trabajo también como anestesiólogo con un grupo de amigos en una clínica en forma particular. Estoy casado con alejandra una mujer muy guapa 2 años menor que yo. Ale y yo tenemos una hija de 18 años de nombre Ana. 


Mi esposa trabaja en publicidad para una compañía internacional de maquillaje para mujeres, físicamente es hermosa de cara, blanca con cabello castaño claro y quebrado, muy abundante, con una figura muy sensual aun que ha sido madre ya hace 18 años, sigue cuidándose y haciendo ejercicio cuando esta en casa. Mi vida sexual con ella es activa, solemos tener variedad cuando estamos juntos, a los dos nos gusta el sexo oral y a ella le encanta que le practique el sexo anal, el punto malo es que suele ausentarse para hacer viajes continuamente, y con ello si le agregan que los días que esta está "indispuesta", a mi me deja solo unos 10 días en todo el mes para estar con ella, cosa que a mi me hace sentirme triste, aburrido y muchas veces solo. 


Ana, mi hija, es estudiante de tercero de secundaria, a punto de terminar, y es hermosa, mucho mas hermosa que su mama, ella mide 1.70, es igual de blanca que su mama y tiene los mismo gestos, el mismo cabello que su mamá aun que un poco mas claro, Ana dice que tiene mis ojos, y es una chica muy alegre extrovertida, después supe que también es muy, pero muy caliente. 


Desde hace casi un año me he hecho un gran fan de poringa y de los relatos eróticos, y cuando no estoy con mi esposa me dedico a leer y releer los relatos una y otra vez. Había iniciado con relatos de orgias o tríos que es lo que me llamaba mucho la atención, pero cuando entre a la sección incesto mi mundo cambio, ya que note que eran más frecuentes las relaciones entre familiares que los tríos y las orgias. 


Hace casi 6 meses encontré los relatos de Sandra Daniela (CALENTONCITA), y me decidí escribirle para saber si sus relatos habían sido reales o no (cualquiera tiene derecho de dudar). Y al parecer si eran reales, ya que estuvimos platicando por correos casi a diario. Y fue precisamente en las primeras conversaciones por correo que tuvimos en donde le platicaba mi vida, y mi situación sexual con mi esposa, un dia dani (así le gusta que le digan), me dejo helado, cuando leí me dejo un frio que me recorrió toda la espalda, ya que yo le había platicado que era padre de una hija de 18 años. Ella me pregunto.... ¿No te gustaría tener sexo con tu propia hija? 


No les miento amigos, el escuchar esto, mi vida cambio, y todas las noches comencé a tener imágenes irreales en mi mente y llegue a tener muchos sueños en donde me encontraba con mi hija en mi habitación. 


Cuando le comente a Dany por la desesperación que estaba pasando esos días, ella me dijo que si yo quería podría ayudarme para convencerla de tener sexo conmigo, claro... eso dependería de como ella actuara o pensara. 


Yo creo que esa noche ni dormí al estar pensando en mi hija, y la posibilidad que había de estar con ella y tener sexo con mi Ana, mi propia hija. Pero me preocupaba mucho de lo que fuera a pensar de su padre, y mas a un de que no se enterara mi esposa, de que nuestro matrimonio se acabara y muchas otras cosas mas. 


La verdad es que estaba muy preocupado por lo que pudiera pasar. 


Al día siguiente me conecte por la noche en el facebook y al rato se conecto también Dany, y me hizo la misma pregunta nuevamente. Yo no sabia que responder, en parte quería decir que si pero en parte no quería. 


Creo que me encontraba en mis 5 minutos y en forma inconsciente le respondí que si, que si quería tener sexo con mi hija y que quería que me ayudara. Pero no sabía que hacer. 


Ella me dijo que se encargaría de todo que yo solo siguiera con en plan que ella tenia y que lo siguiera al pie de la letra. Ya cuando me contó el plan estuve un poco dudoso de que funcionara. El plan consistía en que ella por el facebook se haría pasar por una muchacha de la misma edad que mi hija, y que por coincidencia tendrían la misma situación, familiar económica e incluso muchos gustos que yo le se a mi hija se los decía a Dany para que los hiciera suyos y mi hija tomara mas confianza de hablar con Dany. Al ver que eran muy iguales en todo. Después de eso ella hablaría de incesto con mi hija para saber su reacción. Por mi parte solo me encargaría de agregar a mi face a mi hija y yo me pondría a platicar de forma normal con ella como siempre, pero que le haría saber a Ana que me encontraba aburrido y que me sentía solo por la ausencia de mi esposa. 


A la siguiente noche pusimos en marcha nuestro plan, yo agregue a mi hija, y le pase contacto a Dany, ella durante varias semanas se fue ganando la confianza de mi hija, y yo lo notaba por que en ocasiones Ana me hablaba mucho de ella y decía que se identificaba mucho, que eran como hermanas gemelas, y eso a mi me gustó mucho, ya que el plan estaba dando resultados. 


Varios meses después, Dany me dijo que era hora de dar el siguiente paso, ya que Ana le había confiado varios secretos y era hora de seguir con el plan. Dany se encargaría de decir que deseaba tener sexo con su papa, para saber la reacción de mi hija, y que yo, al mismo tiempo le empezaría a decir lo triste que me sentía y lo aburrido que me encontraba. 


La conversación que tuvieron ellas dos fue muy amena y Dany me pasaba parte del texto para que yo me enterara de lo que pasaba y decían: 


Dany: ¿Hola cómo estas? 

Ana: Muy bien, ¿y vos? 

Dany: No lo se, triste yo creo, 

Ana: ¿Por qué?, ¿qué tenes, estás bien? ¿Te puedo ayudar en algo? 

Dany: No lo creo Ana, lo que pasa es que... no, no se si contártelo, me da mucha verguenza

Ana: ahh no se por que te da vergüenza si ya sabes que somos amigas y yo te dije muchas cosas mias

Dany: si si ya se, pero tal vez con esto vos me vas a ver con otros ojos y ya no quieras hablar conmigo 

Ana: Jajaja no, ademas no puede ser tan malo ¿acaso sos una criminal o algo así? 

Dany: No, pero así me siento 

Ana: Haber decime que pasa 

Dany: Esta bien, pero júrame que me vas a decir la verdad de lo que pensas

Ana: Esta bien, pero decime que pasa 

Dany: te acordas que te estuve duIciendo que todas las noche sueño que tengo relaciones, y siempre es con la misma persona 

Ana: Jajaja si, igual es raro que lo sueñes todos los dias , pero no sabes quien es 

Dany: bueno en realidad si se quien es, pero no te había dicho por miedo a tu reacción, el es una persona mucho mayor que yo 

Ana: aahhh ¿enserio?, bueno no veo nada de malo en eso 

Dany: Yo si, bueno no, en realidad no, lo que pasa es que lo veo a diario 

Ana: aahhh ¡Ya se!, seguro soñas con algún maestro de la escuela o algún papa de un amigo 

Dany: no no sueño a nadie de la escuela y si sueño a un papa 

Ana: Al papa de un amigo, jajaja eso es normal hay unos que son muy lindos

Dany: No, pero yo sueño a otro papa 

Ana: ¿A cual? 

Dany: eeee... al mío 

Ana: ¡ENSERIOOOOOOO! 

Dany: Si... viste... seguramente estas pensando que estoy loca y no me vas a hablar, pero es que no tengo a nadie a quien contarle 

Ana: no tonta, yo no pensaría en eso, lo que pasa es que me sorprendiste mucho con lo que me dijiste, pero no lo veo malo, al contrario muchas chicas sueñan con su papá 

Dany: Si pero no todas sueñan que tienen sexo con su papá todas las noches 

Ana: jajaja bueno eso si 

Dany: viste

Ana: Bueno y que vas a hacer? Te gustaría hacerlo con tu papá?

Dany: La verdad? 

Ana: ¡Si! Decime la verdad 

Dany: Es una de las cosas mas maravillosas que podría pasarme, lo deseo mucho 

Ana: ¿Y por qué no lo intentas? 

Dany: ¡Estas loca! Ni siquiera se como hacerlo, 

Ana: mmm yo tampoco, pero si los dos quieren y es algo que los dos desean no veo que haya problema, así tambien pasa entre primos ¿o no? 

Dany: tenes razón, estuve leyendo unos relatos y tengo unas ideas

Ana: ¿Qué relatos y que ideas? 

Dany: Hay páginas en donde escriben historias del mismo tema, y hay muchas de padres con hijas y creo que hare una mezcla de esas historias y trataré de seducir a mi papá 

Ana: No sabía que había relatos de esos, 

Dany: Te paso unos y me mañana decis que opinas hoy tratare de poner mi plan en marcha 

Ana: Bueno, espero que te vaya bien, no te olvides de contarme que paso 

Dany: Claro que te cuento y gracias por escucharme 


Lo que supe es que

 Dany le mando 3 relatos de esta misma pagina a mi hija, en donde la hija seduce a su padre triste o solo y tiene felices encuentros sexuales, para que la hija lo reanime. 

Dany me pidió que le diera tiempo para que los leyera y después hablara con mi hija, y yo me haría el triste y deprimido, para ver cual seria su reacción. 

Y una noche me puse a chatear con mi hija:


Rober: Hola nena ¿cómo estás? 

Ana: Bien papi y vos, aca hablando con una amiga que me dejo pensando en algo 

Rober: Ah si, ¿qué te dijo?, ¿en qué pensas? 

Ana: Jajaja Nada, cosas de chicas 

Rober: Esta bien. 

Ana: y vos papi como estas? 

Rober: aca más o menos hija, aburrido, solito y triste

Ana: por que decis eso papá? 

Rober: Por que tu mama sale mucho por su trabajo y no pasamos tiempo juntos 

Ana: aahhh pero no estes triste, ¿por qué no salis con tus amigos del trabajo? 

Rober: si salen van con sus mujeres y yo solo no da

Ana: Bueno eso si 

Rober: viste, pero no te preocupes hija, ya cuando llegue tu mamá haber que hacemos 

Ana: Bueno papi no te aburras, si quieres el fin de semana que mama no este, nos vamos al cine vos y yo 

Rober: no hija yo no quiero que rompas tus planes por estar con un viejo como yo 

Ana: Jajaja cálmate, vos no estás viejo, además no rompería nada de hecho si queres podemos planear algo 

Rober: Algo Cómo que? 

Ana: No se, que decis si vamos al cine? 

Rober: Pero tus amigos? 

Ana: Que tienen? Además en 3 semanas vamos a salir de vacaciones y todos salen con sus novios o familia fuera de la ciudad o a otros países y nosotros no vamos a salir de vacaciones así que tampoco tendré que hacer los fines de semana. Si queres los fines que no este mama en casa, nosotros nos vamos al cine o por ahi

Rober: Esta bien hija, pero no te sientas obligada

Ana: aahhh papi pero si sabes que encanta pasar tiempo con vos 

Rober: Jejeje esta bien hija, bueno ya dormite que ya es tarde y mañana entras a la escuela temprano 

Ana: Si papi, bye 


Esa noche de nuevo no pude dormir, no podía dejar de pensar todo lo que había hablado con Danny con mi hija, en lo que estaba pensando mi hija, en saber si había leído los relatos que le mandaron y menos el pensar que había planeado una cita, una cita con mi hija al cine, y aprovecharía para estar solo con ella en ausencia de mi señora que en ocasiones sale de viaje frecuentemente los jueves para llegar los domingos por la noche por lo que tendría todo el fin de semana para estar con mi hija. 


Las 3 semanas estuvieron muy largas para mi, en parte mi hija estaba estudiando, aun que en realidad ella va muy bien en la escuela no necesita matarse mucho estudiando para que le vaya bien, lo que me facilito que Danny aprovechara esas 3 semanas para contarle a mi hija como "seducía a su papá". Y lógicamente al final, en la ultima semana ya cuando mi hija había salido de vacaciones Danny le mando un msj del cual nunca supe que decia, solo supe por Danny que le había contado todo lo que había pasado con su papa, y como lo sedujo, y lógicamente que mi hija lo había leído, Danny me dijo que le escribió una msj en donde ella como "hija" sedujo a su papa en una salida al cine y que le serviría para darle ideas a mi hija, mi mayor sorpresa fue lo que Danny me dijo que Ana le respondio


Ana: "Wow, no sabes lo feliz que me siento por vos, me da mucho gusto el saber que estas tan contenta y que ya cumpliste tu sueño, yo creo que no era un sueño si no un deseo, la verdad es que me sorprende, y me ha excitado mucho el saber que lo hiciste con tu papa, yo durante todo este tiempo desde que me empezaste a hablar, estuve pensando en eso y llegue a soñar también a mi papa y me dio mucho miedo al inicio, pero después me excite tanto que te envidio, a mi también me gustaría intentarlo, pero no se como lo tome mi mama. Yo también iré al cine con el este fin de semana, y él esta algo deprimido por que se siente solo. Creo que me animare a seducirlo y si las cosas funcionan tal vez haga lo mismo que vos y tenga sexo con mi papa" 


Ese texto me lo mando Danny de un msj que Ana le mando, no les miento cuando lo leí, casi me da un infarto, no sabia como agradecerle a Danny que le haya metido esas ideas a mi hija y mas a un que le hayan gustado y le hayan dado ganas de estar conmigo y tener sexo, la verdad es que no sabia como reaccionar y ni siquiera le hablaba a mi hija y trataba de evitarla por la vergüenza por que no podía dejar de pensar en eso, en lo que podía pasar, y eso me traía a mil siempre y no podría esconder mi pene erecto andando por la casa. 


Era lunes por la noche, y mi mujer había viajado 2 semanas a brasil y eso nos dejaba a mi hija y a mí solos desde el lunes hasta dentro de 2 semanas que regresaba mi señora.


Ese día estaba yo conectado y como les había dicho no quería ni hablar con mi hija ni de frente (solo lo justo y necesario) ni menos por chat aun que la veía conectada quería hablarle y saber si no se había arrepentido pero no tenia el valor hasta que ella me escribo: 


Ana: Hola papi, como estas

Rober: aca más o menos hija, tu mama se fue 2 semanas, y bue

Ana: Aahhh papi no te preocupes yo te voy a hacer compañía todos los días, si mama no esta yo te voy a cuidar para que no te vayas a ir de vago 

Rober: Jajaja que decis hija

Ana: y si eso es lo que se, que los hombres cuando se va la mujer de viaje se van a buscar otras personas para hacer… bueno vos sabes que

Rober: jajajajaja de donde sacas todo eso, pero estaria para ir a algun lado

Ana: viste! Así que te me vas a portar muy bien hasta que llegue mama, yo mientras te voy a cuidar y vamos a ir al cine el viernes o no? 

Rober: aahhh si ya ni me acordaba, está bien hija si no tenes otra cosa mejor que hacer 

Ana: Si…. estar con mi papa y hacer que se le olvide que esta solo, acompañarlo y apapacharlo mucho 

Rober: jajaja esta bien hija ya andate a dormir aun que mañana ya no vas a la escuela tene que dormir ya es tarde

Ana: Esta bien papi. Ya me voy a dormir, es más, para que no te sientas solo, espérame.... 




En eso se salió de línea, no entendi lo que quiso decir 

Al ratito… yo no entendia porque estaba hablando con mi hija por face, ya que la tenia a unas 3 habitaciones de la mía, pero no tenía el valor para hablar con ella de frente sin que tuviera una erección. 


Y ya después escuche como mi hija se daba un baño por lo que yo decidí apagar la tablet y irme a dormir, me había puesto un pantalon para dormir por que ese día estaba haciendo mucho frio y a los minutos..... Mi hija toco diciendo 


Ana: Papi pudo entrar 

Rober: Si hija pasa 

Ana: Vine a hacerte compañía como mamá no está hoy te voy a acompañar yo


Yo no podía articular ni una sola palabra, trataba de evitar que la erección que tuve en esos momentos fuera romper las sabanas. Afortunadamente no prendió la luz, y ella había llegado con pijama común y corriente aun que muy coqueta de ositos roja. Se acostó conmigo, yo no podía tenerla de enfrente por que notaria mi erección así que me gire y le di la espalda y escuche.... 


Ana: Papi te puedo abrazar? Papi, hace mucho frio 

Rober: Cla... claro hija descansa y hasta mañana 

Ana: Hasta mañana papi 




No saben amigos, no pude dormir hasta que el sueño me venció, no tuve valor para darme vuelta y abrazarla. Como asta las 6 am, me la pase pensando, tenia tantas ganas de darme vuelta, hablarle y besar a mi hija, pero vi que estaba dormida y solo podía pensar en que mi hija me iba a seducír, gracias a Danny 




En la siguiente parte les voy a contar lo que paso día a día en esa semana, ya que nosotros estábamos solos y mi hija empezaba a desinhibirse

10 comentarios - Mi Hija y Yo

csfj1981
espero lo siguiente, estuvo bueno!
KAUSYA
La. Siguiente parte me dejo con la. Intriga la historia
elquebuca
wow...me exttapokaste con este relato man, quiero saber como sigue. Van +10 porque 11 no hay
Adrito
Gracias por compartir... Van puntos +++
NaneroE +2
Me pareció haberlo leído hace unos años
Fran_uchiha22 +1
Es un reboot
MarcosDip
Si, tambien lo lei hace unos años pero con otro formato, no recuerdo de que iba asi que esta bueno retomar la lectura.
MRVULCANO
E leído las tres publicaciones pero no encuentro las que siguen por favor quiero leerlas ....me e calentado mas que nunca ..me e masturbado cad ves que las leo necesito el resto de la saga
yos9merlo
Muy buenos lostres relatos falta el cuarto