Una experiencia en el tren

Hola a todos: Como ya conte alguna vez, me gusta mucho usar tangas. Tengo de todos los colores, con piedras, con animalitos, muy chiquitas, casi que ni se ven, etc etc. Pero lo que me paso ayer fue increible. Ante anoche vino mi amiga con derecho a comer y luego de vestirme de nena y de pintarme.....me cojio como ella solo sabe hacerlo. La cuestion que yo quede tan caliente que al dia siguiente (ayer) me fui a trabajar con la bombacha puesta. El morbo de estar entangado y que nadie lo sepa fue increible. A mi no me gustan los hombres, me gusta que me cojan las mujeres. 
La llame a mi amiga y le conte que sentia una calentura terrible y la sensacion de estar entangado es hermosa. Ella me llamo como tres o cuatro veces durante el dia y me decia chanchadas y que a la noche queria volver a cojerme, a ella le encanta cojerme.
Llego el horario de retirarme del trabajo y me dirigi a tomar el tren que para esa hora se viaja muy mal. subi al tren que como de costumbre todos apretados y con un calor terrible, en las dos estaciones siguientes subio mas gente y en la tercera un pasajero al querer bajar, forcejeando me corre la remera y al acomodarmela me doy cuenta que se me veia la tanguita. Me acomode la ropa y al levantar la cabeza veo a un flaco que me habia sacado la ficha de que yo usaba tanga. No pasaron diez segundos que ya lo tenia atras mio y apoyandome. Senti su bulto que me empujaba y encima al estar con una tanguita la sentia bien apoyada. Yo intente apartarme pero me era imposible. al instante el me agarro de la cintura y no me dejaba que yo me aparte. Pense en decirle algo pero me imagine que si se armaba una discucion yo quedaba mal si me delataba que usaba tanga. Aquien le creerian? Pensarian mal de mi. Entonces opte por callar y aguantar y seguir intentando apartarme por todos los medios, pero el era muy fuerte. Hasta que en un momento tomo mi mano y la apoyo en su bulto y me la hacia frotar y apretar. Por favor que verguenza y que horrible momento. Me dijo....bajame el cierre y mete la mano, le hice la seña de que no, ni loco lo hacia y el me dijo ......queres que arme un escandalo?. Ya la baje yo, te facilite el trabajo, solo tenes que meter la mano. Lleno de terror no me quedo otra y la meti. Pajeame me dijo y yo cuando senti esa cosa caliente en mi mano empece a frotarla y al rattito me acabo toda la mano el desgraciado. Por suerte se abrieron las puertas del tren y baje sin mirar para atras y me dirigi al baño para lavarme las manos. Estando en el lavatorio se me acerca una sombra y me dice te falto mirarla un poquito. El muy guacho la saco por su bragueta y me dice ....mirala. Yo aterrado pensaba que me iba a hacer cualquier cosa, baje la mirada y se la vi. Ahi el me dijo chau putito, algun dia te veo y la seguimos y me metio una mano en la cola que uno de sus dedos senti como me penetraba. Me quede adentro del baño un rato largo por miedo. Tome coraje y sali, llegue a mi casa, me bañe y prepare la comida. 
LL¿lego mi amiga y me noto medio raro y le conte lo que me paso, me dijo que tenga cuidado que esta lleno de pervertidos en el tren y que obviara las tangas porque me podia pasar otra vez y que tuve suerte.
Luego de comer, se dirigio a su bolso y mientras me besaba, me sacaba la ropa y me empezo a vestir de nena, me pinto los labios y me pidio que le bailara un poquito, mientras ella se vestia para la ocasion. Quiso recrear el momento del tren, pero obvio que ella pudo conmigo y logro olvidarme de ese flaco. Me cojio como dos horas y cuando se fue me dijo que tenia una idea y que me iba a dar una sorpresa, que no tenga miedo que me iba a gustar. Ahora me quede con la duda de que sera pero tambien me quede conmiedo de encontrarme otra vez a ese degenerado.

0 comentarios - Una experiencia en el tren