Alcohol y fantasias

Eran ya las 5 am, la fiesta aun seguia pero nos dimos maña de salir sin despedirnos. Las copas de mas habian hecho estragos en Mili y a mi me habian puesto la verga dura. Mili ya bailaba super sexy y mas de uno de esos medicos borrachines le queria hablar al oido, igual cantidad de veces tuve que plantarme para que sepan que ese culazo me pertenece. Era lógico retirarnos aun que ella conforme el trago la relajaba se mostraba mas coqueta con un cirujano galancete con pinta de reguettonero que de lejos le hacia cambio de luces, porsupuesto que no hice mayor quilombo por que el dueño del cumpleaños es un buen amigo mio. Asi que mejor me llevé a la reina de la fiesta que ya ni pararse en los zapatos altos podia.
Camino al hotel Mili venia casi dormida y hablando sin parar , respondia a mis preguntas alternando realidad con fantasia, me hacia mucha gracia, en especial por que me habia bajado el cierre y me la venia corriendo todo el camino mientras con las piernas abiertas se la cogia, el taxista sonreia sorprendido mirando por el retrovisor, lo dejé observar, finalmente la paja no mata.
Mili tiene un cuerpo hermozo, fue una cotizada modelo cuando tenia 18 , los años de deportista formaron unas piernas y un culo bien torneados que con los años y la edad han madurado en calidad y eso a sido el motivo para que desde que entró en ese hospital los mas aventados estuvieran al acecho. Pero en particular me preocupaba aquel cirujano y la reacción de ella, entonces decidí jugar un poco con ese flierteo a la distancia que estos dos se hacian, y saben ¨Los borrachos y los niños no mienten¨.
mientras le besaba las tetas escuchaba que balbuceaba un nombre:
¨es aquel al que tanto mirabas? - pregunté con cuidado. y como pensé el transe alcoholico hacia fuir las respuestas.
¨Si -dijo ella.
baje entonces y le abrí las piernas buscando su deliciosa conchita y mientras jugaba mi lengua con su clitoris y ella gemia relajada cogiendome los cabellos como quien quisiera dirigir el ritmo del vaiben de su placer le seguia preguntando:
¿Alguna vez te ha comido?
No, respondio con los ojos cerrados,
-Pero lo deseas?, pregunté
Si, aveces pienso como sería si me comiera. -La respuesta me calento aun mas.
Le pedí que me contara como seria si así fuera, y de pronto ella empezo a narrar con fluidez su fantasia:
Al fondo del servicio hay un almacen, que de noche no tiene luz, allí solemos poner el material que no usaremos . Le diré que me ayude a llevar algunas cajas para alla, ya adentro todo esta amontonado, así que se pegará a mi para hacernos paso hasta el estante, seguro sentiré su dura polla como suele suceder cuando se hace el que me saluda en el servicio. cuando suba a dejar las cajas en el estante el me sostendrá la escalera y allí se dará cuenta que llevo aquel hilo dental que me obsequiaste, mientras trato de acomodar la caja empezará a recorrer con sus manos mis piernas.
-No hgas eso, le diré.
Dicen que eso los excita mas a uds, pero conociendolo no parará y amasará con fuerza mis nalgas. me haré la que bajo rapido, ofendida y me pondré delante de el y me cogerá de la cintura y me besará con pasión , yo le abriré la bata y el mi uniforme , el tomara mis tetas entre sus manos y luego me las besará con desenfreno, yo abriré el cierre de su pantalón y tomare su verga, aquella que tantas veces me ha rozado a propósito, seguro me mirará fijamente con esos ojos negros lujuriosos y sin decir una palabra me lo pedirá, entonces me arrodillaré y me la meteré todita a la boca, toda esa verga caliente y grandota y me la comeré asi como me has enseñado, así como dices que jamas nadie lo haria, toda , hasta adentro, la ensalibaré de arriba abajo mirandolo fijamente a los ojos y seguro se volverá loco, Antes que explote en mi boca tendré lo mio. Me sentaré sobre las cajas y me quitaré el calzoncito y le pediré que me la meta, como ya lo llevo loco empujará con fuerza mientras me chupa las tetas, sentire su enormidad dentro de mi y lo abrazaré con mis piernas mientras me besa con locura, luego me pondra de espaldas a el , en cuatro, por que así les gusta a uds, mirar de atras , verdad?, y lo haré un espectaculo que jamas olvidará, me abriré las nalgas invitandolo a que me tome mientras lo miro fijamente a los ojos y paso mis dedos desde mi huequito hasta la raja de mi concha . el me embestirá con todo su ser mientras palmotea mis nalgas, fingiré dolor pero en realidad me gusta, me halará del cabello y gemiré como una perra en celo pidiendolé que me de mas , que esta muy rico, que siga duro, muy duro . entonces el querra su postrecito, pero le diré que no: -No, Por alli no papito, por alli no Pero no por que no quiera, si no para que me ruegue, se desespere, me fuerce entonces pondrá su cabecita en la puerta de mi culito y hablandome al oido me pedirá permiso y me prometerá que lo hará suavecito , entonces me la irá metiendo, yo lo miraré espectante, ansiosa con cara de ruego, pero quiero que me duela y no podra contenerse y con furia empujará duro y me habrá partido el culo mientras meto mis dedos en su boca y con su saliva caliente me estimulo el clitoris y empiezo a gemirle mas duro y le susurraré : - Ahora que le voy a decir a mi marido cuando me encuentre el culo roto? . le diré y el seguro se alocará, yo seguro me correré y lo retaré a que siga con furia, que no pare y lo haga duro, mas duro aun y cuando lo sienta intenso, en extasis lo sacaré y cogiendole la verga lo correré y sentiré como erupciona y gritará y me echará todo su jugo encima, esa deliciosa leche que tanto tiempo quise sobre mi, calentita. jamas me olvidará , nunca mas lo podrá hacer.
Su sueño era tan estremecedor que yo estaba por demas excitado , penetrandola con salvajismo mientras me narraba con los ojos fuertemente cerrados los detalles , creo que se alucinaba que era el quien la estaba tomando. Sentí claramente que aunque me miraba no era a mi a quien veia cogiendola , me miraba sin poder fijar la vista y de pronto volvia a la historia, como si sintiese cada vez que entra y sale , eso me ponia mas y mas arrecho.
De pronto ya estaba en extasis total y ella empezó a correrse en una sucesión interminables de orgasmos poderosos, su cuerpo e arquaba y como nunca antes aullidos y gritos que nunca antes le habia escuchado ,yo me sentia explotar . me paré de golpe y le puse mi pinga en la boca y me vine con tanta fuerza mientras como entre sueños se tomaba toda mi leche y derramandose entre la comisura de sus labios se pasaba la lengua aun con los ojos cerrados. Caimos rendidos.
Al despertar no sabia lo que habia echo. jamas le he contado lo que me dijo. fue una noche espectacular. La verdad es que superó mis espectativas y de hecho ahora dejo que vaya a sus reuniones del trabajo mas seguido, quien sabe con que fantasia me sorprenderá ahora.

1 comentario - Alcohol y fantasias

juan226 +1
Jajajaja muy bueno tu aporte