Algún dia me animare hacer lo que me pedís

Tengo ganas de que salgas con unos jeans legados con tacones altos de aguja, cabello recogido y pequeña camisa.
Le vas a mostrar a todas tus amigas lo zorra q sos.
Le vas mostrar al cornudo q no es suficiente, nada d lo que el tenga se compara conmigo.

Quiero q seas una zorra y me presentes a tus amigas, que me pares al frente de ellas, y les contes tow hemos hecho,
El tamano d mi verga se nota en mis pantalones, cuando se empieza a despertar de solo verte caminar.

Note como tu amiga me mira, mira mi pantalón y luego t mira a vos, otra zorra más q quiere probarme,ellas sabe todo de mi, vos seguro les has contado, hablas con el,a y me queres sorprender, nunca has sido tan traviesa, casi tanto como el día de las nalgadas, el día que estabas atada esclavizada y usada t acordas?

Nos metemos al baño vos tu amiga y yo, después d mi sugerencia ella filma mientras vos me haces un bailecito sensual le vas a mostrar al cornudo lo que se pierde, este vídeo se lo vamos a mandar a los dos mariditos.

Ella vestida con un mini falta nos mira mi verga q se despierta, por las caricias vos ansiosa t la comes intentas q entre las toda,
Q t amiga t vea en celo y siendo una zorra me excita

Ella film y se toca.

Se acerca y me empieza con caricias, diciéndome lo grande q la tengo y cogiendo tu cabello d la cola para darte ritmo, sabes cómo me gusta rápido mojado despacio y más mojado, me gusta verte hacer todo lo posible por satisfacerme.

De repente me entrega el celular tu amiga y se arrodilla a t lado, quiere verga y vos se la prestas, le enseñas como debe ser como me gusta, queres entrenar a otra zorra más. Para mi, ese regalo es genial es algo q has aprendido conmigo como ser un puta te he entrenado bien.

hago un vídeo mientras ambas comparten i vera entre besos mojados quieren hacerme llegar y las llene de leche, quieren mi semen e volando aterrizando sobre sus caras nunca habías visto a tu amiga en modo puta y sabes q me gusta, aprovechas para indicarle como me debe tocar para hacerme llegar, sos vos la entrenadora, queres verme llegar y queres verme feliz, pobre se cornudos q nunca van disfrutar a dos perras, para eso filmo, para darle el lugar a las cosas.

Las perras debajo del alfa paradas en los cornudos. Recibiendo mi leche en la cara ambas sonríen y tiran besos a la cámara, buen regalo de cumpleaños para el cornudo.

2 comentarios - Algún dia me animare hacer lo que me pedís

kramalo
yyyy...? cuando te vas a atrever....?
mdqpablo
Muy buenas fantasias . .algunas ya las cumplimos .esta muy bueno . Atrevete . Es genial