Mi novio me cogió en el trabajo

Mi novio me cogió en el trabajo


Hola chicos y chicas de P, este es mi primer post asi que me presentare. Soy Isabel pero todos me dicen Izzi, tengo 20 años, mido 1.55, mi cabello es negro, lacio y corto, me suelen alagar por mi gran busto pero yo prefiero mi lindo trasero. Mis medidas son 85 busto, 69 de cintura y 93 de trasero (la de la fotito soy yo ❤).
Les contare de la vez que mi novio me cogió en el trabajo. Ya llevaba tiempo con el, aproximadamente 3 años, perdí mi virginadad con el, nos conosimos en la escuela, empezamos a trabajar en la misma cadena en sucursales diferentes, por azares del destino termine en la misma sucursal que el, eso me hizo muy feliz, el sitio es un lugar muy parecido a un jumpig, hay lugares para brincar y picinas de pelotas incluso un area con toboganes para niños pequeños.
Cabe recalcar que difrutavamos demacaido del sexo, era rara la ovación que nos viéramos y no terminaramos cogiendo, incluso cuando no estábamos juntos, solíamos intercambiar fotos y vídeos enseñandolo todo, me encantaba ver como le prendian mis fotos y yo también terminaba masturbandome.
Un día antes al dia del niño nuestros horarios coincidieron, íbamos a entrar al ultimo turno y nos quedaríamos a decorar hasta tarde para el día siguiente, yo era la encargada del area de niños y René, mi novio, era el cajero. El local ya había cerrado, y antes de en pesar con la decoración teníamos que limpiar el local. Enpece a limpiar mi area cuando mi telefono suena, era un mensaje de René, me mando había enviado una foto de su mienbro erecto y ponía:

-¿que harias en este momento con esto?"

Se veía tan duro y grueso, en al instante se me hizo agua la boca y sneti calor en mi entrepierna, en la foto se apreciaba su camisa de uniforme y las cajas que había en la bodega. Yo le respondí "eres un pervertido,¿sabes lo cachonda que me pones?" y unas cuantas caritas sonrojadas. A lo lejos le veo regresar de la bodega y me dedica una sonrisa pervertida.
Me puse hacer mis deberes y despues de barrer el area de niños me subí a los toboganes para lipiarlso y desinfectarlos, estando ahí mi telefono suena de nuevo, abro el chat con mi novio y leo:

-¿entonces que le harías bebé? Se especifica.

Le era tan fácil excitarme, solo tenía que abrazarme y decirme "bebé" en el oido con su sexy voz para hacerme humedecer, enpese a escribirle algunas cosas muy pervertidas que queria hacerle pero decidí borrarlas, en su lugar y estando montada en los toboganes decidí sacarme una foto, abrí mi boquita de la manera más putita que puede y se la envíe diciendo:

-te la chuparia toda hasta hacerte venir cariño.

De inmediato el contestó. -Dios bebé que sexy eres.

Me dijo bebé sabía que estaba excitadicimo así que seguí con el juego, me saque el pantalón de uniforme junto con las bragas y me saqué la blusa y el bra, estaba totalmente desnuda en los toboganes, me acaricie el coño un poco, jugué mi clítoris con el dedo mi sexo está tan caliente, estaba mojadisima, le saque una foto a mis dedos en la que se veian mis jugos y se la envíe:

-Adivina que estoy haciendo cariño.

El contestó. -Dios no lo puedo creer, y luego el pervertido soy yo, mi pequeña putita.

tomé una foto de mis tetas, mis pezones estában durisimos, y también le saque fotos a mi coño, lo separe con los dedos para que vea lo mojada que estaba y otra donde tenía metido dos deditos, se las envíe:

-Creeme cariño, quiero ponerlo aquí dentro. Y si soy una putita es por tu culpa.

Me llego otra foto de el tenia el miebro en la mano, se veía aún más grueso que en la foto aneteior y en esta se aprecia una gota de presemen en la punta de su pene.

-Y esto es culpa tuya.

Logré apreciar que la foto era en el comedor de empleados. Me vesti lo más rapido que pude y fui hacia aya, la puerta estaba cerrada, pero yo por ser anfritiona de fiestas tenía las llaves, abri la puerta y lo vi ahí acostado en el sofá del comedor, Rene tenía los pantalones abajo, y se masturbaba muy fuerte, me miro y sus ojos se encendieron.

-pervertido-. Le dije mientras me acercaba a el

-bebé-. Fue lo único que alcanzo a decir. Cuando me sente junto a el y tome su deliciosa verga.

-Entonces quieres que te muestre que es lo que haria con esto?

-si, bebé, enseñame!!!

Lami el presemen que había en la cabeza de su pene y lo saborie René soltaba gemidos cada vez que pasaba mi lengua por la punta de su rica verga, la meti en mi boca, me llegaba hasta la gargants, eso me hizo lágrima un poco. Se la chupe como nunca antes, el morbo y el hecho de estar en el trabajo me hacian sentir aún mas excitada, puso su mano en mi cabeza y hacia que todo su pene entrara en mi boca, no me cabia todo así que lo sacaba y el volvia a meterlo, se lo deje todo lleno de mi saliba, René se lebanto de repente dejandome con ganas de su rica lechita y yo hice un puchero, estaba a punto de venirse en mi boca podia sentir como se hinchaba su pene dentro de mi boca, odiaba que me dejará con ganas de leche.

-ya no aguantó más bebe, quiero hacerte mia ahora mismo, quiero cojerte aqui.

Y bien terminaba la frase ya se encontaba bajando mi pantalón con todo y bragas, me lo quitó por completo me abento al sofa y separa mis piernas, lo siguiente que sentí fue su lengua entrar a mi coño, su lengua acariciando mi clítoris y mis jugos fluyendo, me ordenó sostener mis piernas en alto y con sus dedos abria mi sexo y su lengua se un día dentro de mi, no puede evitarlo mas, comebce a gemir de plaser. Despues de comerse mi coño se levantó y me beso apacionadamente sentía el sabor de mis fluidos en su boca.

-Ponte de perrito-. Me ordenó y yo obedeció, me encanta ser su putita. Apoyo su pene en la entrada de mi coño y lo deslizó hacia a dentro.

-haaaa! Cariño que duró lo tienes- estaba mas grueso de lo normal sentia como mi coño de delataba para que su pene entrará.

-te gusta?

-me encanta cariño, mmmmh me encanta-. Esta envistiebdme muy duro, sentía como su verga me llenaba por completo, me llegaba hasta el fondo y me hacia gemir.

-Estás tan apretada y mojada, bebe-. Me separa las nalgas y estaba tan mojada que mis fluidos llegaron hasta mi trasero, su dedo se delizo con facilidad dentro de mi ano, está vuelta loca, me está llenando el coño y ahora lo tenía dentro de mi vi lo también. -quien es mi Purita?.

-Yo soy tu putita, mmmmh, cariño que rico. Fue lo ultimo que alcance a decirle antes de venirme. Mi coño se apreto alrededor de su deliciosa verga, y el seguí penetrandome sin parar, con su dedo en mi ano y su verga en mi coño, entonces comense a suplicarle.

-acaba para mi cariño, acaba para mi-. Le pedí.

-Quieres que me venga bebé?

-si, por favor, van a dentro de mi-. Si no me dejo beberme su leche la queria toda en mi coño.

-si bebé, si bebé, te voy a llenar toda.

-si, haaaa! Si cariño, llena me-. Le rogue como toda una putita que se viniera dentro de mi.

Senti en ese momento como su verga se hinchaba dentro de mi, y después una gran descarga, senti toda su leche caliente dentro de mi vientre, llenandome y con una ultima y gran envestida de René yo gemi. El sacó su verga aún dura de mi coño, su leche escurrio de mi coño, bajando por mis piernas, estaba hecha un desastre.
Me puse de pie y el estaba miradome con esa sonrisa triunfal de haberme cogido y haberme hecho acabar.

-te amo.- me dijo. -y yo te amo a ti pervertido.

Si inportarme me puse la bragas y el pantalon aun con el semen de mi novio es u arriendo por mi pierna, el se vestio también y salimos a terminar la decoracion del local.


Este es mi primer post y si les gusta dejen sus puntitos y comentarios, ya quiero leerlos. Como esta tenga mas historias con mi novio...

3 comentarios - Mi novio me cogió en el trabajo

monolocoip
Que buena historia si tuviera mas imágenes seria lo máximo