Desfloracion anal, relato

Era el año 2001, yo estaba soltero, un día mi amigo me presentó a su nueva novia, 21 años tenia ella, gordita, pelo rizado castaño, muy buenas tetas y una sensualidad perversa que afloraba en cada gesto.
Sentí una especie de flechazo con ella, solo sentir su perfume me hacia calentar..pero era la novia de mi amigo, no podía, mas bien no debía ni pensarlo..

Me gustaba y por lo visto yo le gustaba a ella tambien, no desperdiciaba oportunidad de hablar conmigo a solas cuando nos reuniamos todos, siempre bromeando en doble sentido aunque yo siempre mantenía distancia.
Un día fuimos a tomar algo en grupo, jugamos al pool y cada vez que ella pasaba cerca mío, me miraba con un gesto picaro, se agachaba y no sé como hacía pero siempre terminaba apuntando con su culo redondo hacia mi.
Estabamos bastante borrachos, la verdad.. asi que las bromas iban subiendo de tono y me importaba muy poco que mi amigo, que no se enteraba de nada, estuviera solo a unos metros dando cátedra de como jugar al pool:
-El sabrá meter las bolas de pool pero yo juego mejor con el taco.. le digo guiñandole un ojo, ella me mira y me contesta:
-No sé, conmigo nunca jugaste asi que no me consta..
No supe que responderle, asi que seguimos jugando mientras el alcohol iba ganandole a mi amigo, yo tampoco estaba muy sobrio pero decidí parar porque sabia que iba a terminar manejando yo esa noche.
Ella se enojó al ver a mi amigo borracho, lo empezó a tratar mal, a mi eso no me gustó asi que le dije que lo dejara tranquilo que no pasaba nada por una vez que se pusiera en pedo.
Ella me mira y me dice, medio seria, medio en broma; -¿que saltas, te la aguantas?
-Es mi amigo, por eso me meto, dije con tono serio.
-Donde quieras, cuando quieras... me dice, guiñandome un ojo como para cortar la seriedad del momento..
Me quedé pensando, no podía ser tan forro de cogerme a la novia de mi amigo, pero bueno, supuse que todo era nada mas que el chiste del momento.
Llego la hora de irse, obviamente me tocó manejar a mi, el auto era de mi amigo pero estaba muy borracho como para agarrar el volante, entonces lo llevo a la casa, suponiendo que su novia se quedaría con él, pero ella estaba enojada con él asi que mi amigo me pidió por favor, que la llevara a ella a la casa, que me llevara el auto (vivia a una cuadra y media de mi casa) que al otro día le llevara la llave.
Mi amigo se bajó, ella se pasó al asiento de adelante y me dice :
-No me invitás a tomar unos mates a tu casa?, es temprano todavía..
Obviamente le dije que si, asi que nos fuimos a mi casa, todos dormían, entramos en silencio y nos pusimos a tomar mate, hablando en voz baja, le dije que no creia que le hiciera mucha gracia a mi amigo saber que se habia venido a tomar mates conmigo a las 3 de la mañana..
-No importa, me dijo,-no le voy a contar.. 
No hablamos mucho mas, le dije si quería escuchar musica en mi pieza, la invitación era obvia, pense que diría que no, pero dijo que si.. fuimos a mi cama, nos acosatamos atravesados mientras ella elegía un tema del CD que estaba puesto, no hablamos mas, empezamos a besarnos, como si ya estuviese todo arreglado.. 
Besaba deliciosamente bien, hasta su aliento era rico, mezcla de alcohol y mate, empecé a meterle mano, ya estaba empapada, asi que con desesperación empecé a sacarle la ropa, primero las calzas,despues la remera, tenia un conjunto de ropa interior blanco, las tetas enormes pero duras saltaron cuando le saque el corpiño.. empecé a mamar desesperado, chupandole los pezones con tanta desesperacion que hacia un chasquido cuando los soltaba.
Me puse encima de ella, le dije que me iba a poner un preservativo, pero me dijo que no hacia falta, ella estaba totalmente sana me dijo.
Tenia la concha muy peluda pero los pelos  prolijamente recortados, formando el tipico rectangulo.. iba a metersela de una vez pero decidí pajearla, me tumbe a su lado, chupandole las tetas y pajeandola suavemente, no tardó ni tres minutos en acabar..
-Ponete en cuatro, le dije, con toda la intencion de poseerla asi ,como a una perra, para llenarle la concha de leche, estiré la mano y prendi la luz, ese culo era digno de verlo a plena luz..pero al verla en cuatro patas,ofreciendome ese culo redondo y blanco, viendo su agujero, cerrado..senti el impuso de chuparle el culo, asi que puse mi cara entre sus nalgas y empecé a lamerle el agujero, con desesperacion, eso le gustó, me dijo que siguiera.. metió una mano por entre sus piernas y empezó a pajearse mientras le chupaba el culo, no tardó nada en acabar, podia sentir como se le contraía el culo.
Me aparté y me incorporé para ponerme detras de ella, me tocaba a mi,  ya no aguantaba mas las ganas de coger, la pija me latía de lo dura que estaba.
Empecé a rozarle la concha con la cabeza de la pija, hacia arriba, hacia abajo, pero no se la metí, ensalivé mi pija en un segundo y se la apoyé en el agujero, me dijo que ella no entregaba la cola a nadie, que jamas lo habia hecho.
Le dije que a mi si me la iba a entregar, no dijo mas nada, la cabeza de mi pija empezó a abrirse paso, muy lentamente, a ella le dolio pero se quedó quieta, segui empujando hasta que la cabeza de mi pija desapareció, todo esto con la luz prendida, asi que podia ver todo con mucho detalle.
El contraste de mi pija, morocha como yo y su culo rosado abriendose, era como para un video porno..
Segui empujando, ella me dijo que le dolía mucho, que parara, pero ya no habia vuelta atrás, mi pija desapareció dentro de su culo y sin darle tiempo a nada, empecé a bombearla, fuerte, profundo..ella ahogaba sus gemidos con la almohada, no se si de dolor o placer pero yo segui bombeando como un poseso.
Aceleré mis embestidas y termine, largando mi leche a chorros dentro de su culo, no la saqué hasta que no salio la ultima gota de leche.
Me aparté, para ver "mi obra" su culo estaba dilatado, rojo, mi leche asomaba y empezaba a salirle..
Ella se quedo en esa posicion, yo me recosté, ella me miró y me dijo, te saliste con la tuya, me rompiste el culo pero ahora quiero que me cojas por delante.
Abrió su bolso, saco unas toallitas humedas y me limpió bien la pija, porque no queria que se la meta en la concha despues de haberla tenido en el culo, me dijo..
No tarde en tener la pija dura de nuevo, ella me hizo poner boca arriba, se montó, hundiendose mi pija hasta los huevos, tenia la concha empapada y caliente, empezó a moverse, me cogió con dedicación y esmero, cada tanto paraba para ponerme una teta en la boca y hacerme mamar como un bebé... lanzó un gemido hermoso cuando acabó, cayendo sobre mi, con sus enormes tetas calientes sobre mi pecho.. la agarre de las nalgas y empecé a bombear, como era el segundo polvo en poco tiempo, me costó mucho acabar, ella empezo a gemir y me dijo que no pare, que siga asi, que estaba por acabar de nuevo y asi, soltando un gemido agudo, acabo de nuevo mientras yo seguia bombeando, no tardé en llenarle la concha de nuevo, a pesar de ser el segundo polvo, salio una gran cantidad de leche caliente, ella se quedo quieta, con el pelo hacia un lado.. me mira y me dice  -¿contento?..me llenaste los dos agujeros, no te podés quejar..
Nos quedamos conversando, no mucho tiempo, porque volvimos a empezar pero esta vez, de nuevo le hice el culo, ya dilatado pero todavia dolorido, le volvi a llenar el culo por segunda vez.. nos vestimos y me fui a dejarla en su casa, con el culo y la concha llenos de mi leche.
A partir de ese dia, empezamos a vernos a escondidas, siempre empezaba haciendole el culo, despues la cogia por la concha, siempre se iba a su casa con ambos agujeros llenos de leche.
Mi amigo nunca sospechó nada, incluso la muy hija de puta se iba a coger con el despues de haber cogido conmigo.

10 comentarios - Desfloracion anal, relato

carlitos_20171
Yo tambien me cojia o me hacia petes la novia de un amigo y la muy puta hasta adelante mio despues de petearme le daba besitos de lengua a mi amigo, con un belden de por medio jajaj .
gabigordo
ME DEJO CON GANAS DE ROMPER ALGUN CULO+10
softv8
esa de cojerla antes y que despues coja con el novio es genial jajaja me toca que me den una buena chupada y despues se lo coma al novio jajaj