Cuarteto

Este es mi primer post, en realidad nuestro, ya que lo escribimos con mi esposa, después de leer muchos relatos por acá, calentandonos!

Acá va....
Escapada de finde a la Costa
Ese finde arreglaste en un appart de Mar de las Pampas, un finde solos, sabes que me encantan esas escapadas, ese viernes salgo temprano de laburar, me ducho, cargamos la camioneta y salimos a la ruta, tomando mate, charlando de mil cosas, escuchando música, y así llegamos al Appart, lindo, prolijito, en la recepción nos dicen que a las 22 estamos invitados a un cocktel, genial, subimos nos acomodamos, guardamisclas pocas cosa que trajimos, nos refrescamos y ya son las 22:30! Nos ponemos ropa casual y bajamos! En el bar ya había gente, no mucha pero si unos cuantos, identifico a dos matrimonios de jubilados, una parejita adolescente, un matrimonio con dos chiquitos, una pareja de nuestra edad, una pareja de señoras a las que automáticamente calificaste de divorciadas a la pesca y yo te decía que eran pareja! Jajajaja 
Bueno la noche transcurre tranquila, vos descubriste un trago que te encanto, y parece que bastante ya que te brillaban los ojitos! Pero la estabas pasando re bien y me contagiabas!
Al rato se nos acerca la pareja que estaba sola y nos dicen: -"lo pueden creer? Lo único bueno de esta fiesta es la barra y acaba de cerrar!" 
-Nooo dijimos a la vez! Y ahora? Dijimos al unísono.
-Nosotros vamos a un barcito, frente a la playa, siempre está abierto, si quieren vengan! Nos dicen
Nos miramos y dijimos: "dale! Total no hay otro plan!" Y partimos a caminar por la arena en dirección al bar, ellos caminaban adelante, nosotros unos pasos atrás, ahí me preguntaste:
-Que onda estos? Te parecen confiables? No nos afanaran?
-Jajajaja, no tienen pinta de chorros, parecen una pareja de amantes que se escaparon el finde, como cuando nos fuimos a Rosario a estrenar a Angus, te acordas?
-Imposible olvidarlo! Me cogiste en la ducha por primera vez! Hmmmmmm
El recuerdo hizo que se me pare la pija....., te tome de la cintura te gire y te bese largamente....
Tus manos me recorrían espalda y nalgas, Las mías también aunque más en tu cola recorriendo el borde de tu tanguita....
El calor entre nosotros ya era bastante elevado, nos deslizamos hasta el piso y comenzamos a desvestirnos en esa noche iluminada por la enorme Luna sobre el mar y un millón de estrellas sobre nuestros cuerpos desnudos sobre la arena....
Mi boca recorre la perfecta curvatura de tus pechos, el sabor delicado de tus pezones, mis dedos acariciando los labios de tu conchita húmeda y calentita.... siento tus gemidos en mioído mientras muerdo tu cuello, tus piernas que se frotan contra las mías como queriendo que salga el genio de mi entrepierna y comience a penetrarte....
Mi pija ya disfruta de tus deliciosos jugos, nuestro ritmo es suave, como siguiendo el de las olas llegando a la playa... siento el placer de mi pija toda entera dentro tuyo, tus dedos clavados en mi espalda.....
(A partir de acá seguís vos la historia)
 
Estamos los dos a full ... yo te digo ... hoy nos liberamos completamente ... sin ropas los dos ... nos cogemos como nunca ... parece que el alcohol hizo su efecto ... y yo te digo quiero que me hagas todo ... que me penetres por todos lados ... y en eso vemos que la otra pareja estaba en bolas y cogiendo al lado del mar ... ella en cuatro y él dándole por atrás , esa escena nos encendió ... nos calentó mucho ... tu pija estaba durísima y yo te decía se te cumplió tu fantasía ... ahí nomas me puse en cuatro y te dije haceme el culo ... vos me abrazaste y llevándome suave me pusiste en cuatro y solo apoyaste tu pija dura en el y dejaste que yo me la ponga lentamente ... el placer era extremo , mientras pasaba eso vos mirabas a la otra pareja coger y te calentabas más y me tocabas las tetas y Me mordías el cuello y yo chorreaba de placer por mi vagina y mi culito que lentamente se comía toda tu pija ... hasta el fondo y ahí vos gritabas de placer y te movías lentamente dentro mío .., en eso vemos qtw la pareja se acerca y nos dicen les moleta si miramos .... nosotros nos reímos y seguimos ... ellos al vernos se calentaron otra vez y comenzaron a tocarse y a darse otra vez , al lado nuestro ... vos mirabas a la chica con sus grandes tetas al aire y te calentabas más ... y yo disfrutaba en mi cuerpo de eso ... después te dije voy a explotar de Placer y así fueeeeee , un orgasmo único que no paraba .... vos me seguiste atrás ... y ambos extasiados quedamos extenuados ... la otra pareja seguia cogiendo y era un bello espectáculo .... mientras la luna se reflejaba en el hermoso mar ..


1 comentario - Cuarteto

lmasse74
Muy buen relato!!! Les interesa un tercero?
stogno +1
Gracias! Por ahora son solo fantasías, gracias igual!