Encuentro con Eva y el cornudo

Hola atodos, hace mucho que no escribo, tengo un par de encuentros pendientes decontar pero o no encontraba el tiempo o las ganas, no se, ya los iré subiendo.
Hoy mecruce por el chat con Gerardo (fan de mis relatos dice, el único, jaja) y comotuve que venir a la oficina hoy aprovecho par escribir lo de ayer.
Con estapareja hacia más de un mes que estábamos hablando para realizar el encuentroprimero yo tuve que viajar, después ellos con parientes, en fin, cosas de lavida misma ya de la semana pasada que nos comprometimos que el viernes pase loque pase nos veíamos igual.
Y casi sefrustra otra vez, yo me desperté con los efectos de las primeras reuniones defin de año, me levante con las empanadas fritas, las mollejas con panceta, lacerveza artesanal, el vino y el whisky. Fue duro pero las ganas pudieron mas,encima el encuentro era a las 10 AM, así que deje todo en casa, me recompuse ytras el contacto con el salí para el telo.
Ya habíaestado a solas con ella, con mucho contacto vía wapp con el y le filme muchopara que se mate a pajas.
Por fin íbamosa coincidir los 3.
Puntuales estábamosen la puerta del telo, me pase a su auto y como tenia los vidrios polarizadospase oculto, auque se que no hacen lío nunca, pero por las dudas que hoy fueseel caso.
En eltiempo que habíamos estado hablando quedamos que el cornudo estaría con lachota de castidad y que traerían todo el cotillón, esposas, sogas, consoladoresetc.
Entramos altelo y al toque nos comimos la boca con Eva, mientras el cornudo trataba deponerse la chota de castidad pero con la calentura que ya tenia se le complico,así que quedo sentadito en un puff en un costado mientras nos matábamos con Eva.
Eran muchasgas ganas acumuladas así que empezamos a garchar a full, después de comérselatoda hasta atragantarse y lagrimear empezamos a coger, en un momento me comentoel que desde la ultima vez que yo estuve con ella nadie le había tocado la cola,que era solo mía, me puso la pija mas dura aun y le busque la cola, un poquitode gel y estuve 40 minutos sin parar dándole a la cola en distintas posiciones,hasta acabo mientras le hacia la cola, me gusto mucho cuando lo puse al cornudode espaldas en la cama ella arriba de el como para hacer un 69 y mientras el lechupaba la conchita yo la seguía enculando, ella se la empezó a chupar a el unratito quisimos hacer una doble pero al cornudo no se le paraba del todo y sele salía cuando yo entraba, así que desistimos, el salio de la cama y loreemplace por un consolador para hacerle la doble. Paramos un ratito, noslavamos un poco se fumo un cigarrillo y volvimos al ataque después de un rato volvióa acabar, ya íbamos dos a cero y le dije que hoy se tomaba toda mi leche que habíahecho merito, no me dijo que si pero tampoco que no, le ate las manos a laespalda, le puse una almohada en la panza para que quede la colita bien paraarriba y volví a darle a morir entre la cola bien abierta y los chirlos que ledejaban las nalgas rojas para disfrute del cornudo, era un cuadro que el sededico a fotografiarlo y filmarlo de todos lados, Eva ya estaba sintiendo elrigor  de una hora y media casi sin pararen su hermoso culo, empezó a pedir tibiamente que pare, basta Nico no me voy apoder sentar!! Hasta que cada vez pedía con mas insistencia, le dije voy aparar solo para darte la leche en la boca, eso lo decidís vos.
Al toque medijo dame la leche en la Bocaque hoy te la tomo toda!!
Y así fuele llene la boquita de leche ante la cámara testigo del cornudo.
Los tres yateníamos cientos de mensajes en el wapp así que nos dimos un bañito al toque ysalimos cada uno a seguir con sus actividades los tres con una sonrisa de orejaa oreja y una con la cola bien abierta!!.
 
PD: Nos merecemosun encuentro con más tiempo, quedaron muchos chiches sin usar!!
PD; Si el cuerno me pasa alguna foto la subo

3 comentarios - Encuentro con Eva y el cornudo

manbi33
Mu buen relato! Como le dejaste la cola a. Esa mujer! Me gustan los relatos donde hay un cuerno!
cornu99
como me gustaria que mi flaca se enganche en algo asi ....mi unica esperanza es que vuelva a tener macho local ....yo sigo sin cojerla.



Encuentro con Eva y el cornudo