Mi vecina tetona

Esto sucedió con una amiga la cual era mi vecina, no vivía justo al lado pero si en la misma calle.
Nos conocíamos de vista desde la primaria, nunca fuimos juntos ya que ella es mayor que yo dos años, pero si nos identificábamos, igual en secundaria y fue hasta después de terminar la carrera cuando por azar terminamos trabajando juntos y se dio una buena relación. Ella es de carácter fuerte cien por ciento drama, lo cual a mi me parecía divertido ya que me la pasaba bromeando con ella y siempre "se enojaba" tenia un carácter raro pero era buena onda. 

Físicamente ella es mas alta que yo, es un poco llenita, digamos culo normal nada del otro mundo, unas enormes tetas por obvias razones pero lo que hace que tenga muchos pretendientes es su cara, en verdad es muy bonita y eso le da un toque especial. La clásica amiga llenita pero bonita.

Como ya mencioné ella vive cerca de mi casa y yo la verdad no la visite mucho, cuando empezamos a juntarnos los del trabajo se hacían las reuniones en diferentes lugares, la ocasión importante fue en su casa ya que sus papás habían salido y se quedaban solas ella y su hermana. Todos llegamos a su casa y la gran mayoría estaba bebiendo, en ese tiempo nos echaban carrilla a una compañera y a mi (casualmente era amiga de ella) pero realmente nunca se dio nada, obviamente ese día estuvieron atacando con eso y solo reíamos de la situación. Paso la noche un poco rápido botana, bebida, comida, etc. ya un poco tarde algunos empezaron a irse ya que vivían un poco retirado al final solo quedábamos 3, un amigo y nosotros dos, la verdad el ambiente era bueno a pesar que ya eramos pocos, pero a final de cuentas el se termino yendo y nos quedamos los dos solos platicando. 

Ella ya estaba un poco bebida, no demasiado pero si se notaba que llevaba varias, lo primero que intento fue preguntarme sobre su amiga 

ella: y que onda no va a pasar nada con Luz?

 yo: no, solo nos agradamos pero todo tranquilo, nada del otro mundo...

Ella: no te hagas si bien que te gusta

Yo: no, nada de eso todo normal. Pero, y tu que tal como te va en esas cosas? (me imagine que por la bebida y la situación, podríamos platicar cosas un poco mas fuertes poco a poco)

Ella: noo, ni quien me pele, estoy mas sola que nada.

Yo: claro que no, si eres muy bonita, obvio debes tener pretendientes (le apreté una mejilla y me reí)

Ella (cambio la mirada a una un poco retadora): te parezco bonita entonces?

Yo: si, eso no esta en discusión, ya llegará alguien así que no te desesperes.

Ella: pues en ocasiones si me siento sola, tengo mucho que no... bueno ya sabes..

Yo: (riéndome, haciéndome el tonto) hace tiempo que no que?

Ella: no te hagas el tonto sabes de que hablo...

Yo: jajaj si ya se solo estoy enfadando, y eso? siempre hay alguien con quien...

Ella: pues no lo he tenido últimamente, ya tengo tiempo desde que termine con mi ex y pues nada...

Yo: bueno pues no se diga mas, yo me apunto a resolver la situación jajaja (me reí bastante, lo dije en tono como de broma)

Ella (me siguió el tono de broma): pues no es mala idea eh nada mas déjame checar mi agenda jaja

Yo: uuuy no, esa promoción solo esta disponible hoy hasta las 5 pm

Ella: aay no que cosas jaja casi me la creo ya me estaba emocionando jaja

Yo: pues si ya estamos en esto, si quieres te bajo la "emoción" tu diras...

Ella: aah lo dices en serio?

Yo: puede ser, depende de ti...

En ese punto los dos estábamos sentados de lado pero volteados casi de frente , mientras mas platicábamos mas se sentía eso que te avisa que esta apunto de pasar algo bueno...

Yo: aunque uuuy tu hermana esta adentro asi que pues no se podrá hacer nada de lo que se me venga a la mente...

Ella: aaa si? y como que se te viene a la mente en este momento?

Yo: besarte....(dos segundos)... tocarte... ( otros dos segundos)... y hacer lo que quieras... y a ti que se te viene a la mente?

Ella: Sacar todas mis ganas, sentir un buen pedazo de carne en mi, en mi boca, en mi cuerpo...

Ambos nos quedamos viendo y sonreímos, sabíamos que el juego estaba en el punto que sucede o se acaba... así que decidí dar el paso al frente... me acerque un poco y le di un beso y me aleje un poco y dije "pues aquí afuera no podemos hacer nada..." Me sonrió y dijo "iré a ver si mi hermana esta dormida, ven vamos adentro."

Entramos y su hermana no estaba en la sala, así que me dijo que me sentara y fue a la habitación a ver si seguía despierta, abrió y cerro la puerta y alcance a escuchar que le dijo "no vayas a salir en un rato esta bien"ambas se rieron y salio de la habitación. Apago la luz principal (aun así se veía un poco pero ya no había luz directa que molestara) Llego al sillón donde yo estaba sentado y me dijo "ahora si en que estábamos?"

Me acerque y ahora si la bese bien, un buen beso con bastante calentura de las dos partes, como mencione su atractivo es su cara y sus tetas así que rápido baje el beso por el cuello hasta llegar al pecho, tenia una blusa un poco escotada así que no fue difícil llegar, saque una de sus tetas y empece a chuparla y besarla mientras con mi mano tocaba la otra, en ese momento ella empezó a buscar mi pene por encima del pantalón, así estuvo frotándolo mientras yo me comía sus tetas una a una desenfrenadamente. Le quite la blusa por encima y como pude también el sujetador, sus tetas quedaron al aire libre y yo seguía chupando. ella poco a poco me desabrocho el pantalón y bajo un poco mi boxer para empezar a pajear mi pene el cual ya estaba duro y lubricando. Volví a besarla mientras ella me tocaba a mi, detuvo el beso y dijo "por fin, te la quiero chupar" termino de bajarme el pantalón y el boxer, quedando semi desnudo, se incó y empezó a mamarmela, se notaba que tenia tiempo sin hacerlo ya que lo hacia desesperada, se notaba que pedía a gritos su leche...

La verdad la mamaba bastante bien, cuando empece a sentir la gloria fue cuando tomo un escupitajo y me la dejo bien lubriacada y empezó a hacerme una rusa con sus enormes tetas, en ese momento yo estaba deleitado viendo ese manjar de tetas apretando mi pene subiendo y bajando, al mismo tiempo que le veía la cara de satisfacción y de placer, su dulce cara a la cual quería llenarle de leche ese día...
Después de unos minutos dejo la rusa y volvió a mamarla un poco para después ponerse de pie y empezar a quitarse el pantalón que llevaba puesto, se acerco a mi y dijo "cojeme, la quiero adentro"

Me puse de pie y ella se acomodo en cuatro en el sillón, su culo tenia buen tamaño debido a su complexión, en cuanto se la metí sentí todo lo lubricada y caliente que estaba, estuvimos así un rato, le jale el cabello y se veía que le gustaba que la dominen, eso la calentó más y fue cuando empezó hacer ruidos de placer un poco mas fuertes, obviamente se estaba viniendo pero era el típico ruido que haces cuando lo quieres ocultar para no gritar. Después de terminar se volteo con una sonrisa de oreja a oreja "que rico, sigues tu..."

Me volvió a sentar y se incó de nuevo, esta vez iba con todo, empezó a mamarla mientras tocaba mis huevos, obviamente yo estaba bastante excitado ya y no duraría mucho así, la sacó de su boca y de nuevo la puso entre las tetas, "quiero que me las llenes de leche cabrón"acelero el ritmo y yo estaba a punto de explotar, ella en ningún momento se detuvo, mi leche empezó a brotar saliendo sobre sus tetas las cuales se mojaban poco a poco, después de mi orgasmo se levanto y me dijo. "voy a limpiarme, prepárate porque aun no termina, quiero que me la chupes tu a mi..."

1 comentario - Mi vecina tetona

DIEGOTE19X5
Excelente trabajo fino van puntos máquina