Historias sin sexo en la vida adulta, no son historias.

Esta historia es de mi mejor amiga y se animo a compartirme y yo se las comparto a ustedes, claro que con su consentimiento.

A ver por donde empezar.....ah si por mi.Soy una joven adulta de 27 años, que a mi manera tengo todo a mi alcance. Soy de las mujeres que piensa distinto y con un atractivo que se hace notar, he tenido varios encuentros sexuales con hombres y mujeres, y me doy a conocer sin apelativos respecto a mis preferencias sexuales. Así que puedo decir que cuento con un amplia experiencia empírica ya que yo no me complico , y con esta historia se completa una de mis tantas fantasías.   
Loren una joven con características similares a las mías en lo que a lo físico se refiere, tiene mi edad, y la diferencia entre las dos es, que esta cuenta con un matrimonio feliz que consta de un amoroso esposo y dos preciosos niños menores de 4 años. La conocí en un Instituto de Gobierno, ella realizaba funciones relacionadas con la administración del país y yo necesitaba algunos permisos para negocios varios.
Ella me atendió la primera vez que fui por la solicitud, y lo que sentí fue dos ojos negros que me miraban con algo de desconcierto y curiosidad, me imagino respecto a mi actitud. A mi como mujer me gusto mucho y por algunos momentos me di el lujo de imaginármela desnuda o hacerle algunos toques en sus partes donde no llega la luz del sol. Agilito el proceso y yo agradecida le invite un café y de lleno le dije que me gustan las nenas, se sorprendió y manifestó que no tenia inconveniente de tratar con personas Gays . Ese día nos despedimos, pero antes le pedí su numero y no se opuso. A raíz de ese día empece a abordarla con  llamadas y mensajes que hacían referencia a su belleza y a sus atributos y me daba la impresión de que le gustaba ciertos halagos, yo me di cuenta que ella estaba falta de cariño y que necesitaba de que  alguien le enseñe aprovechar sus bellezas intimas.
Pasaron algunas semanas y me anime a invitarle almorzar ella acepto, una vez en el restaurante le dije de forma un tanto agresiva que me gustaba, esta es una fracción de nuestra platica.
Yo: Hoy realmente esta simpática, y me muero por llevarle al baño aunque ponga resistencia y arrancarle algunos mordiscos de sus labios. Lo siento, tiendo a ser directa y no me importa que se enoje o que no quiera saber mas de mi, le manifiesto y punto. Ella: Hay Feyora me esta poniendo nerviosa, porque me dice eso ?
Yo: porque eso siento ahora y quiero besarle, así que levántese y vaya al baño que yo voy atrás de usted ok.
Ella me miro y vi su timidez, acto seguido divise un puño en su mano y me dijo.
Ella: sabe que ? si voy y apure antes de que me arrepienta.
Nos levantamos y fuimos al baño, estaban ocupados y el único disponible era el baño de discapacitados, no lo pensé  agarre su muñeca y de un tirón la metí en el mismo, luego la empuje a la pared y la bese metiendo mi lengua hasta el fondo y sin su autorización. Se asusto pero no me importo y seguí, hasta que de a poco a pesar de lo agresivo fue cediendo, me empezó a besar igual y así por un largo instante hasta que nos interrumpieron y salimos.
Pasaron varias semanas y yo me desesperaba por ya sexearle y empece a soñar con ella, hasta que un día sin vacilaciones le dije que le invito a tomar un café en mi departamento y acepto.
Llego en una tarde de lluvia intensa y estaba un tanto mojada, le abrí la puerta y saludamos le abrace y ella a mi como si fuésemos dos almas que se conocen. Le propuse vino, en vez del café y también accedió, platicamos y no se como empezó, ella me agarro la cara y metió su lengua en mi boca yo respondí de inmediato estaba segura de que lo que estaba anhelando  estaba por cumplirse. La lleve al sofá y me senté, ella se subió en mis piernas y me besaba con deseo mucho deseo, nuestras lenguas jugaban entrelazándose, y nos perdimos en las ganas, nos besábamos suave con ternura y luego salvajes hasta mordernos con violencia parecíamos dos fieras agrediendonos, pero agrediendonos de morbo ja ja ja.
pasamos un buen tiempo así y yo sentía que mi deseo empezaba a bajar de forma liquida por mis entrañas, hasta llegar y rozar mi clítoris e inundar mi monte de venus. Por como se movía ella deduje que estaba en las mismas y luego no me equivoque.
Le pasaba lentamente la lengua por su cuello, hasta llegar a sus oídos mientras le tocaba los grandiosos senos enormes que tenia y no me alcanzaban en la mano, y ella me decía de forma pausada, Feyora así, así, que me encanta. 
Le lleve a mi habitación y puse el colchón en el suelo porque con las ganas que le tenia, quería moverme como nunca de forma violenta y mas. una vez allí, le tire al colchón y me recosté encima de ella mientras con fogosos besos e invasiones de lengua, nos devorábamos y yo le tocaba de la forma mas morbosa posible. Arranque su camisa, le pase lentamente la lengua por los pezones mientras con fuerza movía mi monte de venus sobre el de ella y ella me acogía gustosa muuuy gustosa. Saque sus jeans, sus bragas, su brasier, y la contemple totalmente desnuda ante mi, y en su rostro reflejaba con desespero que libere su deseo, me miraba casi suplicándome que acabe ya con esa tortura. Pero yo no iba a darle eso, así que para que me recuerde a largo plazo empece a jugar.
Amarre una de mis bufandas en su cabeza impidiendo que vea nada, una vez así le dije que confié en mi y acepto, puse sus manos sobre su cabeza igual amarradas, y lentamente le metí la lengua y acaricie sus dientes, baje por su cuello con ternura para después violentamente moverme y morderle los pezones y ella gemía de placer y de dolor, luego baje por su vientre e introduje mi lengua en su ombligo, ella se retorcía, así jugué por algunos minutos hasta que baje a su hermoso clítoris y empece a jugar con el, mi lengua hacia círculos a su alrededor, y luego le pasaba toda toda toda de arriba hacia abajo, hasta que la introduje toda y saboree su liquido caliente que bajaba por su vientre, dándole palmaditas  y agarrándola en mi mano, para que se hinche mas y así fue, como ella  no veía nada yo me limite a mirar como se retorcía y lo necesitada que se encontraba, estaba muy húmeda, y yo la saboreaba luego me saque la ropa y me refregué encima sintiendo toda su humedad y ella la mía.
Acto seguido me puse mi arnés y utilice mi pene de silicon de 25 cm. La penetre sin aviso y con violencia ella grito, y yo seguí ahogando sus grito en mi boca, mientras sentía con la punta de la lengua  la profundidad de su garganta, empece a dar unas embestidas agresivas y certeras hasta que ella dejo de estar tensa y se abrió mas, para recibir las embestidas mas profundas, después me puse sobre su pecho y me folle sus tetas apretándolas contra mi arnés, hasta meterle el juguete en la boca, y ella se quedaba a ratos sin aire porque yo iba muy profundo y la obligaba a metersela toda. Le di la vuelta y me la tire por atrás, se tenso un tanto y le dije que se relaje obedeció, empece con  embestidas suaves muy suaves, casi agonizantes para ella y para me, me dijo Feyora ya no puedo mas,  le dije que no termine hasta que yo le diga, en esa posición me di gusto entrando y saliendo con agresividad hasta hacerla gritar, le agarre el cabello y obligue a que su cabeza se ponga hacia atrás, le bese y sentía que mi juguete estaba super al fondo y ella me pidió mas yo accedí.
Nuevamente le di la vuelta y puse sus piernas en mis hombros, y me movía como una puta de esas que bailan reggaeton sin miedo, y al oído le decía que nadie le iba a coger como yo porque me constaba que jamas la disfrutaron así, ella repetía mi nombre cada vez que la penetraba hasta el fondo y aruñaba mi espalda agarrándome el cabello de vez en cuando, empezó a moverse y a recibirme de forma mas violenta y sus gemidos aumentaron, luego una vez mas pronuncio mi nombre y se vino a chorros moviendo su pelvis en círculos agresivamente y metiéndome toda la lengua en la boca casi dejándome sin respirar mis movimientos también se hicieron mas fuertes  y metiéndome sus senos en la boca, sentía que mi libido estaba a punto de estallar, primero  la inmovilice totalmente con bufandas poniéndole en una posición donde tenia que soportar todo mi peso, y así me vine. Fui mas profundo con mi juguete y grito una vez mas, para luego sentir todas mis ganas, todo el deseo por ella, todo el morbo generado en mi cabeza, me quite el arnés antes de venirme y  subí  mi sexo en su boca , y sentía que mi deseo explosivo  bajaba de forma liquida desde la cabeza, atravesando todo mi cuerpo hasta llegar a su lengua, me la folle haciendo que se trague todo y saboree lo que me salio al fin y al cabo era por ella no ? lo hizo y yo me maraville de lo que sucedía por primera vez con una mujer casada y me causo mas morbo ser la causante de su primer encuentro de infidelidad sexual y que mejor que con una mujer.  Después exhaustas caímos rendidas, le retire la bufanda de los ojos y las otras que utilice para inmovilizarla,  me abrazo dándome muchos besos tiernos, abrazos y caricias. Me dijo que nadie le había tocado así, que fue increíble, y que debía repetirse, yo una vez mas conquistado lo que quería, obviamente ya no me interesaba de que se repita nada, y le dije que no se enamore y que es posible reencontrarnos todas las veces, se pasmo, se vistió y se fue. Penso que iba a ir atrás de ella pero yo no soy así, y la deje marcharse algunos días después me llamo y me escribió con insistencia, han pasado ya varias semanas que lleva haciendo lo mismo y que no tiene respuesta, y de hecho no la va a tener porque ya lo probé y me gusto porque es casada, pero no se va a repetir. porque yo solo hice el favor de darle un poco de lo que tanto deseaba y ahí acaba. Bueno amigo@s espero que les haya gustado quizá piensen que soy una reverenda cabrona, pero de hecho me gusta serlo. Cuando tenga otra experiencia fascinante les comparto, y gracias por sus historias también, amplían mi imaginación. 
 

2 comentarios - Historias sin sexo en la vida adulta, no son historias.

dagno
Que rico acompañarlas así sea como espectador.
qoqopelado
Insisto, es mas emocionante sexo entre mujeres que todo lo demas. Las envidio!!!!