Sofi, la catequista fogosa

Me presento, antes que nada. Soy Francisco de capital, tengo 27 años y cada tanto vivo alguna que otra anécdota o situación excitante. Hace años que leo la página y recién ahora me animé a escribir algo. Disculpen mi ser principiante.
Sin más rodeos:

Resulta que andaba por esas semanas que son una mierda en el laburo y en la facultad, cuando de repente, me llega un mensaje de una piba, Sofía, quien es una catequista hecha y derecha que decía:"estoy por cortar con mi novio, te quiero ver".
Hacía años que no la veía, justamente por su novio. El le prohibía hablar con gente y le bloqueaba contactos y demás. Ahí me borró del mapa (saludos para él). Numca antes habíamos llegado a nada. Sólo unos besos de cuando eramos más pibes, en la plaza o por esos andares..Les describo a Sofía: bien petisita, culona hermosa y algo muy particular: unas tetas enorrrrrmes, de esas que no te entran en las manos de lo grandes que son.Como unos adolescentes empezamos a mandarnos mensajitos de whatsaap calentandonos. El telofono explotaba. Me pedía que me imagine su boca chupando toda mi pija, mientras se ahogaba con ella y me pedía chirlos. Un espectáculo de solo imaginarlo.Llegamos al lugar acordado para encontrarnos. Ni bien se subió al auto, nos fundimos en un beso desenfrenado, tocandonos y pasandonos las manos por todo nuestro cuerpo. "Al fin. Te voy a comer crudo. Necesito que me llenes de lechita, pendejo. Sabes el tiempo que esperé esto?" me dijo, mientras me manoseaba la pija por arriba del pantalón, y yo ponía primera para llegar al telo, tratando de no chocar.-"Qué te pasa Fran? Te pones nerviosito? Mirá que quiero toda la leche esta noche, no te voy a dejar descansar"
-"leche es lo que no va a faltar, tranquila" le respondí mientras les tocaba esos pechos gigantes.Llegamos al telo y todo fue una fiesta.
"Sorpresaaaaaaaaaa": estaba vestida con unas medias largas y una tanga de encaje que le quedaba pintada. Ya tenía la pija al palo.
"Quiero que me des bien duro, papito, como el cornudo de mi novio no me da" y se tiró arriba de la cama.
Me tiré de cabeza a esas tetas tamaño jumbo, asfixiandome con tanta carne.
"Chupaselas a mami, así, dale bebé, dale..." escuchaba y me volvía loco. Empece a colarle los dedos y ya se sentia lo que se imaginaba: un río, todo mojadito.
Le saqué la tanguita, y me puae a chuparle esos jugos ricos. Me di cuenta que se empezaba a retorcer cada tanto, gritando escandalosamente, gimiendo al palo. Era multiorgasmica. Pensando en que me habia sacado la lotería, me agarra y me plantea que ahora le toca a ella. Comenzo a succionar mi pija como si fiera el último dia que se hubiera podido tener sexo. Una profesional, comenzando por los huevos, subiendo hasta la cabeza, todo con la puntita de la lengua, para después metersela entera, hasta el fondo, subiendo y bajando rápido, después lento, escupiendola y dejandola bien lubricada, todo esto mientras me miraba a los ojos.."Donde esta la leche para la bebota?" mientras se agarraba de mi pija, y se golpeaba con la lengua afuera. Le empecé a gritar que no daba más, a lo que ella me pedía que le descargue todo en la cara. Estallé en lechazos, con espesos chorros en toda su cara y parte de esas tetas enormes. La chupo hasta dejarla limpita, limpita.
Bueno, si copa el post, lo seguiré para esta bella comunidad,
y subo alguna fotito de Sofi.
Saludos!

7 comentarios - Sofi, la catequista fogosa

pijudosh
Muy buen relato maestro , espero las fotos
veteranodel60
Muy bueno, la próxima ya y con fotos porque esos melones deben ser un manjar, van 10 puntos
XabiSaavedra
Muy bueno, ya empece a hacerme la cabeza imaginando a esa petisa tetona, si biene con fotos mucho mejor, van puntos, saludos...
ferchus2008
hola muy buen relato,quiero ver las fotos