El profe me hizo la cola

Lo esperé en el departamento, me pidió que me vista bien puta.

Baje a abrirle sin la ropa para la ocasión. Subimos en el ascensor, me agarro fuerte, me levanto y me pego contra el espejo. Me beso siete pisos y con eso solo ya me hizo mojar.

Entramos al departamento, me llevó a la habitación, me pregunto donde estaba la ropa. Jugamos un rato, me toco la cola, la concha, me desabrochó la camisa, el pantalón y me mandó a cambiar. Fui al baño, me saqué el pantalón, me puse las medias de red y el portaligas. Me até el pelo y me deje la camisa abierta. Me volví a poner los zapatos.

Salí, entré a la habitación y estaba acostado. Se sentó, me miró. Lo besé, quería que me sacara todo y me cogiera en ese momento. El me quería mirar, quería que me haga la sexy. Me paré delante de él, me di vuelta, me hizo abrirme la cola, me tocó. Me corrió el corpiño, me apretó las tetas. Me pidió que me corriera la bombacha, lo hice y me chupo toda la cola. Me saque la bombacha. Estaba muy caliente, nos besamos, le saque la remera y les desabroche el pantalón, le toque esa pija que me encanta, grande y dura.

Me puso en cuatro al borde de la cama y me empezó a jugar con la pija. Me pidió el teléfono para sacar fotos y se lo dí. Me pedía que me abriera la cola y yo lo único que quería era que me metiera toda la pija en la concha. En el medio del juego finalmente entró, mientras tanto me tocaba la cola, me agarraba la mano y hacía que me metiera un dedo en la cola.



El profe me hizo la cola





porno



cola





Me cogió en cuatro, bien fuerte, me la metió toda. Me puso muy loquita. Agarró su cinturón del pantalón, y me jugaba con la punta en la cola, me pego con el cinturón. Me puso contra el placar, me pegaba y quería que le pidiera más. Yo quería que me siga cogiendo, pero me calentaba que me pegará. Si le pedía mas, me daba mas fuerte.

Seguimos cogiendo en la cama. Yo arriba de él, estaba por acabar, y me ataba las manos con el cinturón, y me ahorcaba y me dejaba sin aire. Y me gustaba. Me metía los dedos en la cola, cada vez un poco más y un poco más. Mientras tenia su pija en mi concha, y me hizo acabar y gritar.

Se me salio una mano del cinturón y me lo saque, no le gusto. Le chupe la pija, le puse vaselina y empezó de a poco, a metermela por la cola. Me dolía. Me tocaba la concha y me relajaba. De a poco fue entrando. Me dolía pero me calentaba. De mientras me chupaba la tetas, como me calentaba verlo chuparme las tetas, me encantaba, me chorreaba toda de lo mojada que estaba.

De a poco entro toda y se empezó a mover, yo me tocaba la concha, estaba boca abajo y el arriba mio. Se movía y me dolía, pero me gustaba, me calentaba. Y me hablaba, me decía que le calentaba y me calentaba mas, que me acabaría en la cola. Y yo me tocaba la concha, y me dolía un poco menos y me gusta cada vez más. Y estaba tan caliente que iba a volver a acabar. Y le pedía que fuera más despacio, que me dolía. Pero quería que siguiera. Y me dijo que esta vez me había entrado toda, que me había roto la cola y me re calentaba que me hablará. Que me dijera que estaba caliente. Y cada vez me tocaba más la concha y acabé, y se siguió moviendo con la pija en mi cola un poco más, hasta que no aguante mas y me saco la pija de la cola, le empecé a hacer la paja, y la terminó el. Acabó encima de suyo y le pase la lengua juntando toda la leche.

Como siempre mi profe, me cogió muy bien.

1 comentario - El profe me hizo la cola

Pervberto
La sabiduría del verdadero maestro que saca lo mejor del aprendiz.