Confesiones de mi esposa 7 "el trio" segunda parte

Perdon por la demora, estuve un "tiempo fuera de linea" ja, sin presentacion y sin demoras, dejo el link de la primera parte y paso a relatar como prosiguió la noche.
http://www.poringa.net/posts/relatos/3041513/Confesiones-de-mi-Esposa-7ma-parte-el-trio.html


Confesiones de mi esposa 7 "el trio" segunda parte

ahí estabamos, Fer el primer amante de mi mujer, yo y Eli arrodillada chupandonos las pijas como una experta. Chupaba una, la soltaba y se prendía a la otra. Como todo un caballero Fer extendió su mano para que Eli se vuelv a parar y podamos ir al cuarto para poder disfrutar mas cómodos. Cuando ella se paró volvio a besar con pasion a Fer mirandome de reojo, disfrutando del espectáculo que me estaba brindando, ella entró primera, lo llevaba de la mano a Fer y yo caminaba atras siguiendolos como perro faldero, cuando entramos a la pieza se desvistieron entre ellos mientras se besaban, yo metía alguna caricia y algun que otro chirlo en la cola de mi novia pero es como que me estaban dejando afuera, cosa que me dejó un poco incomodo, pero todo proseguía Fer se sentó en la cama a recibir otra mamada, yo me acerqué pero Eli me puso su mano en el pecho y me dijo "esperá un poquito y mirá como se la chupo. Mirá lo puta que soy"

argentina

Le pegó por un lapso no muy largo de tiempo una chupada de pija impresionante, de película. Se levantó y se acomodó a racibir una buena garchada en cuatro patas, Fer sin perder el ritmo se colocó atras, le pegó una nalgada que sonó fuerte e hizo gemir a Eli despues le pegó un par de pijasos  en los cachetes de la cola y en el clitoris, apuntó y le entró de una, nada suave. Eli gemía y gritaba "si, Fer, cojeme como vos sabes que me gusta" mientras me miraba a los ojos, yo estaba parado a unos metros de la cama del lado de la cara de Eli con la pija a punto de reventar. Fer, se la cojia sin lástima hacia sonar el plaf plaf plaf en toda la pieza y ella solo gozaba, cerraba los ojos un rato y por otro me miraba con una cara de puta que jamas en la vida le habia visto

anal

Me estaba empezando a aburrir asi que tomé cartas en el asunto, basicamente... le puse la pija en la boca. Exquicita sensacion sentir los gemidos de mi novia provocados por la pija que le estaban metiendo en mi glande, aproveché para meterle mi pija hasta la garganta ella no podia negarse porque los fuertes movimientos de Fer que se cojia fuerte me daban la comodidad de ni siquiera tener que moverme.

esposa

"mmm pará" dijo Eli. "Fer, mostrale como me rompes el culo" Fer abrió los ojos y se rió "pícarezcamente", se pusieron en poicion cucharita, la lubricacion ya estaba presente por todos los orgasmos que había largado mi mujer, empezó suavemente a penetrarle la cola, yo alejé un poco mi pija para ver como el culo de mi esposa recibía una buena pija en su ya infiel culito, suave entraba y mientras mas entraba Eli mas abria los ojos y la boca largando gemidos una vez que logró meterla toda Eli dijo "tengo toda la pija de Fer en la cola, mi amor, y me encanta" Fer empezo a sacarla y meterla y da poco fue tomando ritmo hasta que podría decirse que le empezó a taladrar el culo, ella solo gemia y gemia y cada tanto me la chupaba un ratito, pero tambien me dí cuenta que conoce muy bien sus pijas porque me la soltaba cada vez que estaba por acabar, y disminuia el ritmo de la taladrada cuando le estaba por acabar Fer. Ella le puso la mano en la cintura como para que pare, me miro y me dijo "vení, metemela vos y sentí como me dejó la cola", al escuchar eso Fer se corrio y se paró enseguida como para otorgarme el lugar, yo me acomodé donde estaba Fer y entré como si nada, tenia la cola bien dilatada, bien cojida, mas allá de que en veces anteriores le sentí la cola abierta esta vez supongo que por ser que recien le sacaban la otra pija la senti mas abierta y lubricada que las veces anteriores, la empecé a taladrar yo totalmente volado de la exitacion.

mamada


Fer la agarró bruscamente de los pelos y le metió la pija en la boca, yo la sacudia y ella chupaba fer le sacó la pija y se empezó a pajear como para acabarla ella ... "Dame toda la lechita Fer" y le abría la boca para recibirla. Fer... Empezó a tirar semen, gotas a la lengua que estaba afuera y gotas a las tetas, ella gozaba y ver esa situacion provocó que no pueda contenerme mas, segundos despues de ver como el compañero de estudios de mi esposa le acababa la cara y las tetas yo hice lo mío y le llené el culo de leche. Que manera de acabar Dios!
Nos acostamos los tres rendidos en la cama, algunas caricias por aqui y otras por allá, hasta dormirnos. obviamente unas horas despues me despertaron los movimientos y los gemidos de los tortolos que no perdian el tiempo. Pero eso ya es otra historia.


trio
Espero les halla gustado, no se olviden de comentar. Saludos!!!

2 comentarios - Confesiones de mi esposa 7 "el trio" segunda parte

natanael1986 +1
Que impresionante pareja, que tu esposa se solidarice y hagan el trío con su amiga
jt009325
Muy bueno!!! quedé al palo fantaseando con mi esposa....