Una pregunta más de la entrevista!

Hola! Ayer conté que me entervistaron de Diario Sexual (http://www.poringa.net/posts/relatos/3069734/Me-entrevistaron-en-Diario-Sexual.html). Hoy he recibido muchos mensajes privados, y a la gente de Diario Sexual también le han llegado mensajes preguntándoles por mi. Realmente es increíble como se extiende todo.

Esta tarde Fernando Perez se comunicó conmigo para avisarme que me dejaba compartir una pregunta más, ya que habían recibido muchos mensajes sobre eso. Así que aquí va:

(...)

Cristian, ¿Vos buscás gente que te vea? ¿O la gente te busca a vos?
Y... De todo en realidad... Cuando sos nuevo arrancás buscando vos. A medida que vas entrando en este mundito te van conociendo, a veces la gente te recomienda, hablan con las amigas "che hay un pibe que muestra por webcam" y les pasan mi cuenta. Otras veces entrás y resulta que no hay ningún conectado, y bueno, ahí tenés que entrar en un chat y buscar vos... Que se yo, no hay algo establecido, a veces busco y otras veces me buscan.

Si leyendo esta entrevista te quieren contactar, ¿que pueden hacer?
Buena pregunta, está bueno que aprendan a buscarme, así consigo más gente. Me pueden encontrar en Skype, es donde casi siempre estoy, y mi skype es ***********15@*******.com
También estoy en whatsapp a veces +**********1
Me pueden encontrar en mi facebook pero muy poco, casi ni entro. 
Y sino me pueden encontrar a veces en Chateagratis.net, mi usuario es ********__

(...)

Por las reglas de Poringa! me vi obligado a ocultar mis datos de contacto. Pero pueden escribirme por aquí como varios lo hicieron ya. Espero sus mensajes!

0 comentarios - Una pregunta más de la entrevista!