Eli y Cami

Despuesde la reunión familiar, había que limpiar, eran las 4 de la mañana, nosquedamos haciendo la limpieza con ELI. Vasos, botellas, barrer nos pusimos ajuntar, pusimos un poco de música para hacerlo más ameno, “Felices los 4”Maluma.
Entreuna cosa y la otra bailábamos un poco, poco porque estábamos cansado, fue un díalargo y la reunión familiar se hizo un poco larga para mi gusto. En medio delbaile aparece de una de las habitaciones Camila la sobrina, que se había tiradoa dormir, paso para el baño, ni enterado estábamos. 21 años recién cumplidos,petisa, tetona, caderona, rellenita, bocona ,un bombón, carita de picara diríanmis viejos. Cuestión que seguimos con lo nuestro, suele pasar que a veces se quedanpero esta vez no sabíamos. La madre nos mando un wathsapp avisando que estaba ahíporque le quedaba más cerca del trabajo.
La pibasalió del baño justo cuando cambio el tema a Safari de JBalvin…salió bailandoel tema en cuestión…meneando terrible culo con su shorcito corto de cueronegro, bailecito sensual, se acerco a nosotros que le seguimos la onda, meapoyo su culo y me corri hacia atrás, pero ella busco de nuevo, Eli bailaba sensualtambién , shorcito blanco y corpiño enfrentadas bailaban yo de espaldas aCamila. Un baile muy sensual a esa altura del nuevo dia. Se pasaban las manospor el cuerpos una a la otra y yo por el de ambas como podía..termino el tema yarranco un ritmo que se llama twerk o algo asi, es un baile que se basa enmover el culo de manera terrible, bueno empezó el tema y Cami…se empezó a sacarel shorcito de manera sexy y se quedo en tanga!!!!!Nos miramos atonitos mimujer y yo ¡!!que culo dije, culazo dijo ella y movia el orto de una manerainexplicable,salvaje, muy puta muy muy…nosotros bailábamos a nuestro manerajajaja muy graciosa.En un movimiento se tiro al piso de espalda anosotros,abria y cerraba las piernas,el culo también y se le notaba la conchitaa través de la parte fina de la tanga. Nos acercamos a tocarle la cola mientras se movia, primero tocábamos, despuésacariciábamos, después le abríamos los cachetes nos reimos perversamente. Ella seguíaen su baile, la conchita estaba mas que expuesta, brillaba de humedad juvenil.Eli me dio un beso, me metió un dedo en la boca y corrió la tanga de Cami,le metióel dedo y gimio Cami, explotaba de locura al ver esto, yo le abria lo mas que podíalos cachetes de la cola, le metió otro dedo mas y ya no se movia,estaba tiradacon la cola hacia arriba..la música seguía…después sigue la historia también

1 comentario - Eli y Cami

Eloy2390Ok +3
sinceramente ni vos te la crees, sos malisimo chabon.