Garchando mama luchona

Lore, mina sola con unos cuantos pibes a cargo y sola. Porque se hizo cargo de todos ellos ya que no la ayudan los padres. Tiene varios laburos debido a esto, un trabajo fijo en la provincia, trabaja en algunas casas y vende a traves de internet.
Es muy dificil por sus horarios tratar de vernos. La primera veces era dificil ya me lo habia advertido. 
Cuando la conoci me encontraba cerca de su casa estaba sola porque los chicos estaban en el cole, y su hija mayor en la casa de una amiga. Llego todo bien, tomamos unos mates, charla va y viene, y llegs justo la hija, le explica que soy un amigo y se queda ahi la pendeja. Todo mal, a los minutos llegan los pibes mas chicos y ya me queria ir a la mierda, empiezan a indagar a la madre asi que preparo mi retirada. En la casa tiene como un hall o ante sala, asi que antes de despedirnos cierra la puerta que conecta a la casa, me pide disculpas le digo que todo bien y tenia cierta calentura. Me la chapo y meto un poco de mano y nos despedimos.
Ya sabia que era complicado pero me gusta lo dificil. Siempre lis encuentros fueron fugaces y sin sexo. Pasaba por su casa y nos veiamos a la vuelta que hay una plaza y los encuentros eran calientes igual, nos matabamos a besos, y nos ibamos a lo oscuro donde nos manoseabamos mal, siempre iba al bulto y yo buscaba esa conchita que siempre la encontraba mojadita y chuparle esas tetas ricas.
Nos calentabamos mal. Ya no aguantaba queria cogermela a tido lugar pero me la hacia muy dificil no podia sacarla nunca de su casa y de sus hijos. Asi que un dia la convenci de ir a su casa cuando los hijos se duerman y tema resuelto. El problema segun ella era que su hija mas grande estaba en un cumple y podia llegar. Pero me dijo que si llegaba a venir esparabamos a que se duerma y me iba. Mando a dormir temprano a los chicos y 00 hora estaba ahi. Llego me abre despacio sin hacer ruido y me da un piqyuito bastante frio, tenia puesto un camisolin chiquito divino, me lleva al dormitorio y me dice que no haga ruido.. entramos a su dormitorio, se asegura que los chicos duerman y conienza la faena.. nos desvestimos y se acuesta ya con la verga dura entro a bombear le advierto que quizas por la calentura el primer roud iba a ser rapido que lo mejor venia despues, se rie y me deci no importa, cogeme bonito.. yo le daba dur o mienteas se aguantaba los gemidos, le tapo la boca y me muevo bien duro hasta largar toda la leche.. suspira y sentimos que un auto llega. La hija que llegaba por un momento no sabia que hacer, me dice quedate tranquilo y en silencio habia cerrado la puerta con llave. Esperamos que se vaya acostar y seguimos me dice o ya esta.. aguardamos unos momentos mientras me pajeaba y nos besabamos cuando ya no sentiamos mas ruido. Comienza a chuparme la pija mientras yo jugaba con su culito con mi dedo.. la doy vuelta y le preparo el orto, de costado empiezo a bombear hasta alcanzar un ritmo frenetico. Al principio la tomaba de su frente hacia atras pero mientras mas aceleraba la embestida le tapaba la boca.. el calor que habia era impresionante en esa habitacion, estabamos transpirados.. hasta que la abrazo por el cuello y acabo dentro de su culo.. quedo gustosa.. un breve lapso y me limpia toda la leche.. empieza a chuparla de nuevo me hizo sufrir la hija de puta que buen petardo se la comio entera hasta los huevos.. la agarro de los pelos y la tiro en la cama me subo y empiezo a cogerla duro estuvimos un largo rato asi ya sentia como ella acababa pero yo no podia.. hasta que dice basta y me toma la lechita.. 
Una mina de fierro lore, los encuentros siguieron de esta forma.. o por la mañana muy temprano un rapindin antes que se despierten lis pibes y ella se vaya a laburar.. los francos pocos frecuentes eran en mi casa o telo. Pero esta putita le encanta garchar pero se dificulta por eso sera que le pone tanta garra a casa encuentro, tiene miles de problema pero es buena mina y a la hora del sexo no tiene ningun drama.

2 comentarios - Garchando mama luchona

fogozoo
Esta Lore que decís ..de que provincia es..? Tengo la duda si justo da casualidad si es la que conozco yo!!/😱😱
sebas2985
Será una lore que labura en la muni me quedo la intriga