Mi abuela me consiente

Hola aquí H y la historia de un nieto malcriado por su abuela con sus suaves manos.
Desde que tengo memoria he vivido con mi abuela mujer de avanzada edad por supuesto tetas caídas, delgada y de pelo corto...vaya una abuela en todos los sentidos. Solía pasar tiempo con ella cuando no había nada que hacer (no tengo mucha vida social que digamos) y la acompañaba a ver sus telenovelas. Tenía un extraño hábito de pedirle que me rascara la espalda a lo cual accedia sin rechistar, era raro pero nada más allá. Hasta qué un día que mis papás estaban trabajando de noche y me dejaron solo en la casa paso algo que vaya si me género gusto.
Todo transcurrió con tranquilidad ella viendo sus novelas mientras me rascaba la espalda hubo cierto momento en donde me dios comezón en la barriga y yo me rasque pero al poco tiempo le dije a mi abuela qué si me podía rascar ahí también a lo cual levantó la ceja pero no más de eso. Esa acción me puso a mil y mi pene empezó a levantarte de su letargo yo no hacía nada por ocultarlo y mi abue tampoco es que le importará tanto, ella me decía que ya me vio en bolas cuando era un bebé asimismo que no sería nada nuevo para ella, yo me sentía incómodo pero a la misma vez con un sentimiento de avaricia por querer más...así que me decidí a ir por todas. Yo le iba diciendo que fuera bajando hasta que llegó a mi pelvis ahí yo me empecé a rascar por arriba de la ropa el extremo superior de mi bóxer y luego le pregunté qué si podía rascarme ahí igual levantó la ceja pero no se negó yo le dije que más abajo y lo hizo mi pene estaba super erecto pero eso lo llevó hacia otro nivel.
Ssntía como sus arrugadas manos del chocaban contra mi abundante melena de vellos púbicos una y otra vez. Yo estaba contentisimo y cómo no mi abuela mi protectora de toda la vida me estaba metiendo mano a mi que soy su nieto. Ella seguía a lo suyo hasta que con sus dedos tocó el tronco de mi pene ahí fue cuando rápidamente sacó su mano y me volteo a ver y dijo explícitamente "pues si que has crecido" yo me avente una carcajada yo le dije que siguiera porque tenía comezón en mi pene ella se negó dijo que eso ya era ir demasiado lejos yo por la calentura insistí y trataba de convencerla diciendole que estábamos solos, que esto iba ser nuestro secreto y que si lo hacía yo la iba a querer aún más...al parecer mi abuela era de las mujeres faciles porque lo único que me dijo fue "esto entre nosotros y nadie más" yo con una sonrisa dibujada en el rostro dije si.
Ella volvió a meter su mano en mi bóxer y empezó el sube y baja si por mi verga peluda ya estaba caliente viene ella y con sus manos suaves y arrugadas y lo arropa yo estaba que no me aguantaba yo la miraba a ella y luego a mi pito erecto (ahora me da risa porque esa vez se le notaban más las venas en las manos de ella que en mi amigo) ella soltó un "te gusta" yo solo respondí con la cabeza lo hacía lento no teníamos prisa lo hacía con toda su mano yo estaba en el paraíso pero aún tenía miedo que nos descubrieran así que le dije que solo lo hiciera con la punta de sus dedos como yo lo hago ya que mi pene es pequeño y mi mano es muy grande ella no entendía como así que no lo dude y me saque hasta mis testículos agarré su mano y con la mía y me empecé a masturbar empecé lento pero rápidamente subi el ritmo yo estába loco de placer estaba utilizando a mi abuela como una muñeca su mano junto a la mía hacían un trío perfecto con mi pija subían y bajaban de una forma veloz hasta que explote y mi semen voló por el aire y volvió a caer en nuestras manos ella retiro sus manos y se limpio con unas servilletas yo solo me subi el bóxer y le dije "Gracias te quiero mucho" ella solamente sonrió a esto me percaté que tenía un poco de semen en la cara ella se limpió con su dedo y se lo comió eso me dejo impactado pero a la misma vez excitado yo le comenté que si podíamos hacerlo otra vez en otra ocasión a lo cual ella respondió positivamente le di un beso en la mejilla y me fui a mi cuarto porqué dijo que tenía sueño yo me seguí jalando el ganso toda la noche.
Dejen sus comentarios con gusto los leeré. Aún tengo muchas historias que contar si quieren saber más detalles hablemos en privado. Aquí H hasta la próxima.

6 comentarios - Mi abuela me consiente

profezonasur +1
Muy bueno.
Eich21
Muchas gracias si quieres saber mas detalles por mensaje privado con gusto te atendere y si quieres mas cosas creadas por mi pasate por mi perfil
ooosooo +1
Esta bueno siguieron
Eich21
Y vendrán cosas mejores
bruno24 +1
Hola muy buen morbo!!!! Me encantarian más detalles +10
Eich21
Hoy subiré la continuación
LeandroMolas +1
Mmm qe riico
Eich21
Ni que lo digas ya subí la continuación por si gustas leerla
Darkoimdelta -1
Es una gran historia llena de morbo pero satisfaccion al lector tal vez todos tuviéramos esa relaccion con su abuela
Eich21
No te entendí muy bien pero aun así se te agradece el apoyo (lo siento puse no me gusta por accidente y no se como quitarlo)
Rocco8282 +1
ufff ester 3 post tuyo que leo me volo la cabeza de tan excitado que me.dejo
Eich21
Imaginate comoestaba yo ese dia
Rocco8282 +1
@Eich21 ese tipo de cosas las vivo con el papá de una amiga, el era super macho y hasta homofóbico pero se daba un gusto enorme manoseandome y pervertiendome por más de 2 años hasta que al fin pido cojerme, el fue el hombre que metió su pene en mi ano