Espiando

La historia que les comparto es totalmente cierta, espero que la lean y dejen su opinión


La verdad es que mi hijo y mi nuera se ponen unas cojidasmuy buenas, ¿por qué lo sé? Pues porque los he escuchado. Algunas ocasiones hetenido que subir el volumen de la televisión, el celular o la computadora, yaque luego se escucha lo que están haciendo, y no es que me moleste, en realidadme excita escucharlos.
Me he dado cuenta que nuera tiene un gemido muy especialcuando está a punto de acabar, lo he escuchado junto antes de que terminen. Yya hasta estoy pensando si a ellos les gusta que los escuchen o me pregunto siserán exhibicionista. No sé si lo estoy imaginando, pero cuando estoy a solascon mi nuera en la casa, siento que me da entrada, o no sé, pero he visto lasmiradas que me da y las cosas que hace, a veces se pone ropa muy ligera y me esinevitable dejar de provocarme, el cómo me habla cuando estamos a solas, muydiferente cuando hay alguien en casa.


Una noche me encontraba en la sala, comencé a escuchar uncrujido e inmediatamente me vino a la mente la imagen de una cama, le bajé unpoco al volumen de la televisión y me puse a escuchar con detenimiento; elcrujido que provenía de su cuarto era casi imperceptible, casi comienzo a dudarde mi intuición, de pronto escuché un gemido de mi nuera muy despacio, actoseguido volví a escuchar otro gemido, pero con más fuerza, lo bueno es que yaera muy noche y todos dormían, bueno, menos yo y ellos dos. El crujido comenzóa oírse más fuerte y los gemidos de los dos comenzaron a aumentar, de pronto lesuben al volumen de su televisión y ya no logro escucharlos, así que subo porlas escaleras y me pongo a unos pasos de su cuarto y me quedo quieto y ensilencio, de pronto escucho que mi hijo le dice, “¡qué ricas nalgas!” y minuera suelta un pequeño gemido, ese gemido con el que suele terminar, no puedoestar más tiempo ahí, así que bajo y subo el volumen me quedo un rato pensandoen otras cosas y de pronto veo a mi nuera que baja semidesnuda, y con pasorápido se pasa hacia el baño, escucho como comienza a escuchar cómo comienza aorinar, sale del baño y sube con paso más lento.


Algunas veces no se escucha nada, sólo un pequeño sonidoacuoso y pequeños ruidos dentro del cuarto.
Hay veces que mi nuera se duerme muy tarde, algunas veces hellegado como a la una o he bajado por cualquier cosa y la he encontrado en lasala, y para qué va todo esto, bueno, pues una noche me encontraba en mihabitación, no podía dormir, estaba preocupado y al otro día tenía que irme atrabajar y bajé por una pastilla. Salí de mi habitación y caminando sin hacerruido comencé a bajar por las escaleras, me doy cuenta que la t.v de la salaestá prendida, así que me detengo un segundo y me asomo con cuidado y veo a minuera sin playera, sólo tenía su sostén, se sujetaba sus dos senos con susmanos, los apretaba y luego los dejaba caer, y se acomodaba el sostén, en esemomento me doy cuenta que tiene la cámara de su computadora, no alcanzo a verbien pero creo que se toma unas cuantas fotos y voltea rápidamente hacia lasescaleras y yo retrocedo unos escalones y me oculto detrás de la división. Mevuelo a asomar y veo que mi nuera está recostada en el sofá, mete su mano entreel pantalón de su pijama y aprieta sus piernas con fuerza, vuelve a repetirlopor algunas veces más, después se levanta y torpemente se baja el pantalón desu pijama hasta los tobillos y vuelve a meter su mano entre sus piernas yvuelve a repetir lo mismo.
 Para ese momento yaestoy muy excitado y me asomo hacia arriba y todo está apagado y en silencio.Estoy muy erecto y comienzo a masturbarme mientras espío a mi nuera, lo hagomuy despacio, sin hacer demasiado ruido pues el volumen está muy bajo.


Se quita por completo el pantalón y se queda sólo en ropainterior, se vuelve a recostar en el sillón, inclina sus pies hacia arriba,abre sus piernas y comienza a tocarse por encima de sus bragas, después aprietasus piernas con sus manos entre ellas y comienza a moverse rítmicamente yvoltea a hacia las escaleras, después abre sus piernas y haciendo a un lado elpuente de sus bragas comienza a meter sus dedos mientras suelta un pequeñogemido y comienza a apretar sus piernas y a moverse más rápido y con su otramano comienza a tocar sus senos, vuelve a voltear hacia la escalera y despuésecha su cabeza hacia atrás, se quita sus bragas y voltea otra vez hacia la escaleray sin apartar la vista de ahí se sigue masturbando y comienza a soltar pequeñossuspiros, tengo la impresión de que sabe que estoy ahí. Yo sigo masturbándome,no puedo más con esa escena frente a mí y aún muy erecto siento que me ya mevoy a venir, mi nuera comienza a moverse más rápido y jalando su sostén con susmanos deja salir sus dos senos, aún entre la oscuridad de la sala puedo verladesnuda, comienza a gemir y sé que está a punto de acabar.
Se queda exhausta en el sofá, se pone sus bragas, se acomoda el sostén, y luego se pone su pijama, todo queda registrado en su computadora.Se me había olvidado a qué había bajado, así que espero unos minutos, siento algo de remordimiento por lo que acaba de pasar, y después regreso a mi cama yme quedo dormido.


Al otro día encuentro sus bragas en el baño, están sobre el lavabo, no sé si las dejó ahí a propósito aún están húmedas y con un flujo regado por el puente interno.



link: https://www.xvideos.com/account/uploads

1 comentario - Espiando