Masturbandome con la ropa de mi tía y mis primas

Antes que todo soy nuevo por aquí así que tomen esto como mi carta de presentación.
Mi nombre por ahora será H ( quieren saber más de mi hablemos por privado) soy un chico de 19 años, alto (1.89 para ser exacto), pasado de peso (para que mentir), pelo largo color castaño,etc...la historia que les contaré será de un fin de semana de hace varios años.
Eran vacaciones de verano y como no tenía nada que hacer le pregunté a mi tía que si podía quedarte pasar el fin de semana con ella (no tengo mucha vida social que digamos jaja) a lo cual accedió. En fin en su casa vivían mis primas (mayores qué yo de hecho 19 y 24 para ser exacto) y mis tios (ignoremos a mi tío jaja) el punto es que aún estando yo ahí me dejaron solo la mayor parte del tiempo. Como hacia calor solía bañarme varias veces al día...pero remontemonos a la primera vez, estaba solo en la casa y tenía calor así que desidi tomar un baño al entrar al baño me empeze a desnudar y coloqué mi ropa en el cesto pero me percaté que había una tanga o todo un pilar nunca habia sentido una erección así. Entonces empecé a buscar más ropa por el estilo que porsupuesto encontré. Los calzones de mi tía (una señora ya con sus años y pasada de peso (cómo me gustan)) me los puse sentía la tela algo dura rozando mis testículos cada vello me vribaba lo siguiente fue utilizar un brasier de mi prima la de 25 (mujer de altura considerable con unas curvas y par de tetas además de eso es morena así que sólo imaginen) me lo abroche me quedaba flojo era más que obvio y por último una pieza de lencería de encaje de mi prima menor (mujer delgada con unos glúteos bien firmes) la coloque en forma de máscara. Todos esos olores en conjunto estaba extasiado me empecé a tocar por arriba. Me pellizcaba los pezones me daba nalgadas, aspiraba todo lo que podía mi "máscara" la lamia como si fuera su vagina una y otra vez. Estaba a mil me empecé a meterme la mano y a pajearme sobaba mis huevos con la otra mano estaba sintiendo un placer que nunca había experimentado así pasaron los minutos hasta que me corrí en los calzones de mi tía enseguida me limpio con ellos y me los llevó a la boca fue el broche de oro ese sabor entre mis líquidos y los de ella secos era delicioso. Los lave un poco y los deje en donde estaban junto con lo demás y procedí a bañarme.
Eso fue el primer día los siguientes no fueron distintos...Aún tengo muchas historias que contar así que si les gustaría conocerlas haganme saberlo aquí H y hasta la próxima.

6 comentarios - Masturbandome con la ropa de mi tía y mis primas

Ezepepe25 +1
Yo me pajeaba con las tangas de mi cuñada..La de leche que le dejaba ja
Eich21
De seguro ella quedaba encantada
elcyberar
Facundo18argentina@hotmail.com yo también me re pajeo por mujeres de mi flia charlemos por Skype
tx309 +1
Que exitado te quedaste yo antes me paseaba con los calzones y tantas de mi vieja... Y los llenaba de leche. Contanos más de tus historias.
Eich21
Para serte sincero no me atrae mucho la idea... Pero para gustos colores. Sobre mis historias ya escribí otra
Eich21
Que si me quede excitado? Aún en estas fechas me masturbo pensando en eso
paul_97pp
Podrías haber subido fotos de su ropa
yo tambien me masturbo con la ropa de mi tía y mi mamá
Eich21
Cuando vuelva a ir a su casa les conseguiré unas
elcyberar +1
Facundo18argentina@hotmail.com 45 años casado muyyy morboso Skype
...
elcyberar
@Eich21 vení
Eich21
@elcyberar a donde?
elcyberar +1
@Eich21 a Skype
RalphMacchio30 +1
Cómo me encanta pajearme con la ropita interior de alguien, ya hasta he perdido la cuenta de cuantas, primas, tías, amigas, mamás de amigos, vecinas, de todo.
Eich21
Es que la tela estahecha por los dioses
Ezepepe25 +1
Ufff la mamá de mi amigo estaba te buena la de pajas que me hice con ese color y viendo tangas