Plan de Autos Sexual

Tengo 25 años me considero bien parecido, tengo suerte conlas mujeres no me puedo quejar pero nunca me había pasado esto. Trabajo parauna concesionaria de autos, vienen de todo tipos de personas a ver los planes ydemás. Un día llego una pareja él de unos 50 años ella menor tal vez de unos 40años. Los atendí estaban buscando un auto para ella uno pequeño porque decían queera un poco torpe para autos grandes, les mostré uno les interesó a pesar deque utilice todas las mis tácticas no se lo pude vender, pero les deje mitarjeta con mi teléfono así me llamaban.
Al día siguiente me mandan un whatsapp que decía, “Hola soyJorgelina ayer fui a ver el auto con mi esposo, me gustaría probarlo para versi me siento cómoda”. Le dije que viniera a la siesta así estaba más cómoda yno había tráfico. Cuando llego me mando un nuevo mensaje diciendo aquí estoy. Cuandosalí la vi a ella llevaba una camisa blanca con los botones de arribadesprendidos y con una pollera de jean bastante corta, ella de pelo rubio flacay buenas tetas, en el día anterior no había prestado tanta atención a esosdetalles.
Me acerque la bese en la mejilla y le dije “¿Probamos elauto?” ella acepto subimos, yo en la parte de conductor ella a mi lado, yoexplicando los beneficios del automóvil y de paso viendo sus largas piernascruzadas, ella lo notó al instante pero no me dijo nada. Llegamos a unestacionamiento y le dije bueno ¿querés probar el auto? Cambiamos de lado y empezóa manejar yo seguía hablando pero seguía mirándola.
En un momento cuando quiere cambiar de marcha me toca lapierna yo no digo nada, hasta que paramos, allí ella me dice que el auto estababien pero que en realidad había vuelto por mí que le había gustado, me dijo queestaba mal con el esposo y que hacía mucho tiempo que no tenían sexo. Producto demi juventud mi calentura y tener esa mujer al frente no aguante y empecé abesarla en la boca como loco. Ella correspondía mis besos con mucha lengua yole besaba el cuello empece a desprender su camisa y besar sus hermosos pechos ynotaba como se ponían duros sus pezones y gemía suavemente de placer.
No aguantaba más y le dije. “¿Vamos a un Telo?” ella me dijoque no que estaba muy caliente entonces ahí me desabrocho el pantalón seacomodó y empezó a chuparme la pija, era algo impresionando como se la metía enla boca toda junta yo jugaba con su pelo y de paso miraba a los costados porsuerte no había nadie cerca. Ella no paraba de chuparme la pija me recorríatodo el tronco con su lengua. Le dije cojamos. Ella se subió la pollera secorrió la tanga y se sentó sobre mi pija y empezó a saltar sobre ella. Yo jugabacon sus pechos que rebotaban en mi cara pero igual los podía tomar y morderlosacariciarlos. Los dos gemiamos de mucho placer.
Vi y no había nadie a los costados le dije salgamos, lohicimos, ella se apoyó sobre el capot y me dejó expuesto su culito que memiraba lo único que hice fue acercarme y empezar a chupárselo, mi lengua semovía como loca en ese agujerito sintiendo cada vez más como se dilataba lemetí un dedo y ella pego un grito de placer yo seguí metiendo y sacando el dedohasta que le pregunte ¿me entregas la cola? Me dijo si dale amor lo quequieras, me acomodé tome mi pija de 18 cm y lentamente se la empecé aintroducir ella gemia como una puta eso me calentaba más. Coloqué mis manos ensu cintura y empecé a cogerla por la cola primero despacio y después con muchafuerza sentía como gritaba y me pedía más y más pija. No nos importaba si habíaalguien o no.
Hasta que le dije estoy por acabar me dijo lléname la cola,y lo hice empecé a acabar mucha leche toda dentro de su cola, luego de sacar mipija se arrodilló frente a mi y me la chupó hasta secarme toda la leche. Nos vestimosy me dijo es muy tarde me llevas a mi casa? Yo acepte en el viaje no dijimosnada me dijo, esta es mi casa, paré me dio un beso en la mejilla y me dijogracias por la muestra.
A los dos o tres días yo seguía pensando en ese polvo, hastaque sonó mi celular atendí era el esposo me dijo que habían tomado la decisión decomprar el auto que a ella le encantó mi explicación. Así que a la tarde meesperaban para hacer el contrato. Cuando fui estábamos allí los tres el esposocornudo firmando los papeles y nosotros mirándonos con cara de picardía.

3 comentarios - Plan de Autos Sexual

kramalo
muy bueno....!! parece que le gusta la palanca a la sra....jeje!! flor de puta tenes como cliente...ja!