Por primera vez con un tipo y le cobré II

La segundaoportunidad que tuve de encontrarme con el veterano fue mucho más intensa, todocomenzó de la misma forma y fuimos hasta las afueras de la cuidad y de nuevonos detuvimos en la entrada a una estancia.
Yo estabamuy excitado y por lo que pude notar él también…. ¡Apenas me senté en el auto metiósu mano en mi camisa para tocarme el pecho y pellizcarme un poquito, eso para míes como el botón de inicio!  así que enpocos segundos ambos nos bajamos los pantalones y nos pajeamos mutuamente porun rato mientras él me besaba el pecho.
Después deunos minutos me dijo: queres que vayamos a casa, me tomo la pastilla y lahacemos completa?  A esa altura yo estababastante caliente así que acepte la invitación.
Me dio lasindicaciones de cómo llegar a su casa (recuerden que estábamos en vehículos distintos),que él iba a entrar primero y yo debía esperar unos minutos y entrar después parano levantar sospecha de los vecinos.
Así fue,apenas entre a su casa me comento que su padre, anciano ya estaba durmiendo,pero si no hacíamos mucho ruido no pasaría nada.
Pasamosdirectamente al cuarto, una cama bastante grande perfectamente tendida, meofreció un whisky y acepte para prepararme mejor para lo q se vendría.
Pasamos unrato charlando y viendo un poco de porno mientras esperábamos el efecto de lafamosa pastilla azul y cuando se puso bastante mimoso ambos nos quitamos todala ropa (con 20 años aprox. tenía un buen físico) y nos metimos bajo lassabanas.
Sus manoseran incontrolables, me tocaba todo lo que tenía a su alcance incluso sin q yome diera cuenta unto un dedo con lubricante y empezó a dilatarme la colamientras me chupaba la pija.
Ambos disfrutamos muchísimo ese momento, él por un lado tenía en su cama unpendejo de bastante buen físico y yo cumplía una fantasía de ser “el putitio”de un macho.
Ese dedo queentraba y salía en la cola y que por momentos eran dos me estaba volviendoloco, si bien era la primera vez que estaba con un hombre, ya varias veces me habíamasturbado estimulándome con un dedo en la cola.  Ya super caliente empecé a chuparle la pija aél, si bien no era grande pero ahora tenía cierta dureza que ayudaría a lasituación además de que era apetecible tenerla en mis labios.
“Dejamecojerte esa cola hermosa” si bien no fueron palabras dulces tampoco necesitabaeso en ese momento, sentía que todo estaba dado y que tenía ganas de sentirlo.
Él se puso boca arriba en la cama e hizo que de la misma forma yo me sentarasobre su pija, cuando sentí el primer contacto fue algo imposible de contar,solo aquellos que lo hayan experimentado saben de que hablo. De a poco fue dilatándomela cola hasta que sentí que la tenia toda adentro, siii mi fantasía se volvíarealidad, me estaban cojiendo!!!!
Goce muchísimoe hice todo lo que pude para que él también gozara del momento, me moví paraadelante, para atrás hice todo aprovechar y disfrutar esa sensación.  Quizás hice demasiado y a los pocos minutos sentíel calor de su leche y como si estuviéramos coordinados dejé salir la presiónde mi verga volcando la leche caliente sobre su pecho.
Ambosquedamos muy satisfechos, después del momento pasé un momento un poco dearrepentimiento por la situación, pero de a poco lo fui superando y hoy puedocontarlo y disfrutarlo.
Por cosas dela vida nunca más tuve encuentros con este tipo, pero la verdad me hubieragustado uno más al menos.
 
¡Aguardocomentarios para aprobar o desaprobar este relato… gracias!

5 comentarios - Por primera vez con un tipo y le cobré II

gabigordo
bueno...
nicobi1982 +1
Gracias por comentar "gabigordo"
fuko99 +1
buenísimo... me encantó... me encantaría entregar la cola y comerme una pija
elefantito1879 +1
Buen relato. Gracias por compartir tu historia
Paulgim71 +1
Tengo 45 años , soy viejo ?
nicobi1982
Todo depende! yo diria q no...
nesturu +1
me encanto el relato