La primera vez con un tipo y le cobré

Yo tenia entre 18 y 20 años, trabajaba casi todo el día ypor las noches salía en la camioneta que me prestaba mi padre a dar unas vueltaspor la cuidad.  No había mucha cosa parahacer en aquella cuidad, pero igualmente yo disfrutaba de la noche, las cosasque ahí se veían…. parejas de amantes a escondidas, mujeres en busca de algo dedinero a cambio de lo que pinte.

Todo eso era la noche en aquel momento, a su vez era muy seguro, tranquilo en ese sentido y todo lo que pasaba en la noche los mismos actores de la noche se lo guardaban.
Noche tras noche salía a trillar la noche, iba al centro,pasaba por los bares, recorría la rambla y casi siempre terminaba en alguna whiskería o quilombo directamente donde alguna de las mujeres que a esa altura ya conocía bien saciaba mis ganas.

Como yo tenía muchos gastos en la noche y mi sueldo no era demasiado busque la manera de hacer dinero fácil y a su vez un poco de aventura en la noche. 

Conocido era en mi cuidad un veterano, gordo, pelado con una buena posición económica que recorría todas las noches las calles de la cuidad en su auto muy despacio viendo la gente que en la vuelta andaba como yo.  Según sabía yo a ese veterano le gustaban los pendejos y les pagaba por que se lo cojieran, casi todas las noches lo veía hasta que …
Esa noche lo seguí disimuladamente para que nadie desconfiara, despacio detrás del auto de él y enseguida entendió la señal…. fue lentamente para la parte más oscura de la costanera y por ahí se detuvo, yo estacioné delante de él y vine caminando hacia su auto.
La conversación fue clara y concisa …
-         En que andas, dijo.
-         Acá en la vuelta nomas, respondí.
-         ¿Te puedo ayudar en algo?
-         Creo que sí, vos tenés lo que yo preciso y creotener lo que buscas vos le respondí.
-         Bueno dale, seguime dijo y arrancó.

Yo lo seguí en mi camioneta con mucho disimulo de que nadie me viera en contacto con él pues el motivo por el cual te podías relacionar con ese veterano a esa hora era solo uno y seguramente serias señalado por la mitad de la cuidad a los pocos días nomas.
Llegamos a una zona de las afueras de la cuidad, justo en la entrada de una chacra se estaciono y yo pare detrás, aproveche ya que mi camioneta era grande y tapaba el auto de él por si alguien pasara por la calle.

Baje de la camioneta y me temblaban las piernas, nunca había vivido una situación así, por lo menos nunca con un tipo.  Entre al auto, me senté del lado de acompañante, creo que temblaba de lo nervioso que estaba y él lo noto.  Tranquilo, no vamos a hacer nada que no quieras…. Acto seguido se desprendió el pantalón y me llevo su mano dentro de su ropa interior, eso me gusto y empezó a tranquilizarme, sentí por primera vez la pija de otro hombre en mi mano y lo recuerdo muy bien.

Obviamente la tenía muy chica, por la situación, y por la edad… yo desprendí mi pantalón saqué mi pija y ambos empezamos a pajearnos el uno al otro.

Me sorprendí cuando me miro y me dijo… sabes lo que busco, ¿verdad?
Que buscas respondí… yo soy activo me dijo. Ufff ¡!! Recuerden que todos los comentarios que yo había escuchado de él es que era pasivo, siempre se hablaba de que “se hacía coger” y tal vez por vergüenza o desconocimiento, pero nadie decía lo contrario.

Que hago pensé…. no hice nada, quede paralizado y él lo tomo como una aprobación y llevo su mano a mi cabeza y de a poco fue bajando mi cabeza hasta que hubo contacto entre mis labios y su pequeña verga! Otra primera vez …

Se la chupe como pude, como me salió por largo rato mientras él apenas me pajeaba de a ratos… lo disfrute mucho a pesar de los nervios.

Después de unos 20 minutos me dijo…. Dejá; dejá anda tranquilo, no voy a acabar.

Nos arreglamos la ropa, me dio el dinero y me fui… con la calentura que tenía aproveche el dinero y lo gaste en putas como casi todas mis noches.
 
El próximo encuentro es aún mejor y se los voy a relatarpronto.
 
Espero les haya gustado.

3 comentarios - La primera vez con un tipo y le cobré

elefantito1879
Que lindo cuando es real...
Gracias por compartirlo.
nicobi1982 +1
Siempre relato basado en lo real, solo así me gusta.
Gracias por tu comentario.
dedevoto
Ah bueno..., contá los otros. No hagas como el cuento del camello y el beduino....
nicobi1982
Gracias dedevoto por comentar... nunca escuche el cuento ese, 😜
dedevoto +1
Ok. si querés que te lo cuente, chupame la pija... (esa es más o menos la trama del cuento). abrazo