Lali Esposito Una Rica Sidra

Ok no soy escritor pero si de algo les sirve les comparto esta simple historia de alguna famosa que se me ocurrió redactar en algún momento.

Tras el concierto de la Fiesta de la Manzana en Río Negro


Lali se encontraba en la fiesta de la Manzana para ofrecer un gran show y muchos fanáticos esperaban felices la hora de su performance. Entre canción y canción y con algunas sospechas de playback el show seguía su curso y con toda la gente feliz. pero algo muy poco usual estaba a punto de ocurrirle a la joven artista.

Y cuando ella se disponía a cantar su última canción a un loco fan, de nombre Alejo, se le ocurre infiltrarse en su camerino pudiendo evadir con facilidad la pobre seguridad del evento. La idea del tipo era llevarse como souvenir una de sus prendas intimas, esto fue a raíz de que con unos amigos había hecho la apuesta de que sería capaz de conseguirlas.Ok ya estando adentro y después de comprobar de que estaba totalmente solo, puso esas manos pervertidas a la obra.Más que fan de Lali por su música y trabajo el tipo
estaba obsesionado por la belleza de la joven artista y lo más cercano a ese perfecto cuerpo que el podía tener eran estas prendas intimas que ahora ante el no se decidía bien con cual de ellas quedarse, era como una gran caja de bombones. Por fin se había decidido con cual quedarse y antes de guardarlo a su bolsillo lo lleva a su nariz y siente el dulce aroma de la joven y tremenda yegua.Entre tanta emoción no había notado que el espectáculo en el escenario había terminado, y de repente oye las voces afuera _"Mierda ya habrá terminado la función"_se dijo mientras buscaba desesperadamente un lugar donde esconderse. Justo la puerta se abrió y saltó dentro del armario. Lali entró en la habitación y cerró con llave. Se quitó la ropa de actuación y entonces ella quedó totalmente desnuda frente a sus ojos que podían verla por la abertura del armario entreabierto.El fan estaba atónito al ver ese tremendo cuerpo de la joven artista, ahora el momento era más de lo que había soñado.El grado de emoción era tal que no se había dado cuenta que el amigo de allá abajo también lo estaba experimentando, y muy rápidamente.
Lali no había notado nada raro y entonces decidida a relajarse un poco como lo hacía siempre después de cada concierto, se sentó en su cama y acercándose a la cómoda abrió un cajón y se puso a buscar algo. Alejo se preguntaba que tanto buscaba, cuando de pronto Lali lo saca y le da la increíble respuesta, era un tremendo dildo negro,_A la mierda! ¿qué estoy a punto de ver?_ pensaba por dentro con la boca abierta y con su amigo pidiendo cancha para salir o concha para entrar.
Así es como la joven artista recostada en su cama y gimiendo silenciosamente le empieza a sacar todos los beneficios al producto y poniéndose cada vez más intensa.
Alejo no pudo resistir más, mandó todo a la mierda, y como un buen hombre liberó a pijazilla del cautiverio y la comenzó a animar. Dele que te dele estaba Alejo y Lali también cuando esta última escuchó un ruido que claramente venía de su armario.Sacó el dildo de su argolla que empezaba a chorrearse y entonces mirando para allí comenzó a acercarse.Puso su mano lentamente sobre la puerta del armario y jaló para encontrarse a Alejo y su enorme amigo muy emocionados, _Mierda! no es lo que parece_
exclamó el chico muy sonrojado,_Yo espero que sí sea lo que parece porque necesito ya mismo una pija enorme y dura como la tuya_Lanzó la muy putita de Lali. Alejo muy sorprendido por lo que acababa de escuchar le dice _Queres decir..._Lali_Mira pendejo te voy a mostrar lo que quiero decir_ le responde mientras se arrodilla y le secuestra el amigo de sus manos para encerrarlo en su carnosa y dulce boca que como una buena petera comenzó a soborearla de arriba hacía abajo. Alejo sin reacción se da un fuerte pellizcón _Auchh!_ y comprueba que lo que pasa allí es 100 % real no fake 1PT y de Lali. La joven artista le daba con todo y Alejo disfrutaba como nunca de una chupada, _esperen esto puede mejorar_ se dice por dentro, y entoces agarra a Lali de su cabeza y la empieza a empujar violentamente para que trague bien su verga entera, ella resiste como una campeona_Ohh, sí se puede! sí se puede!_exclama el chico por dentro. Un rato más y ella ya detectaba el tsunami en camino, succionó más violentamente y pummm!!! le estalló todo en sus tetas y carita.Muy sonriente y con ganas de más Lali intenta atajar toda la leche posible dentro de su boca para saciar algo de su lujuriosa sed.A el fan verla tan contenta y deseperada por más de su leche le fue suficiente para comenzar de nuevo a acumular reservas con más velocidad. Una vez que Lali se traga la última gota de su leche se dirige hacía su cama.Alejo ya lo puede imaginar, y ella le dice _Vamos nene que se hace tarde, vení acá y partime bien al medio de una vez_ El chico se deshace de toda su ropa desesperadamente y pega un salto a la cama, contempla un rato su dulce y glorioso hoyo y empieza a preparar el terreno chupando y extrayendo todo el néctar de esa jugosa concha, muy experimentado el chico parece tener un lengua muy entrenada. _Ahhhh! que pro sos turro!_exclama ella mientras le succionaba con todo. Luego de un rato y una gran chupada el joven fan acomoda a Lali en la mejor posición para su tremenda verga y con pinta de no darle tregua alguna. Ahí nomás le empieza a enterrar lentamente su enorme verga que con cada centímetro que avanza hace que Lali despida gemidos más intensos. ahhhhh! siii exclamaba ella, mientras apretaba los dientes pero con más placer que dolor.Con su conchita notablemente apretada el hace los movimientos para empezar a moldearla a su imagen y semejanza.

¿Te encanta?_le pregunta el fan_ ahhh siii nunca antes había tenido semejante pija dentro mío, me cayó del cielo y no puedo desaprovecharla_responde ella.Adentro y afuera, adentro y afuera hasta que finalmente Nessy se había adaptado completamente a su nuevo habitat._Más fuerte, más fuerte siii! siiii! tercera, segunda y primera en tanto nuestra joven pareja se tornó imparable. Y mientras Nessy entraba y salía como pancho por su casa se comenzaba a vislumbrar como los fluidos de Lali y alejo eran expulsados hacia afuera

Ya habiendo pasado cerca de 15 minutos y ellos follando sin cesar esa conchita estaba siendo realmente masacrada a pijazo limpio. Pija va, pija viene mientras Alejo saboreaba las firmes tetas de Lali y unos segundos más, ahhhhhhhh siii!!! exclamaron los dos a la vez mientras la leche recién hervida bañaba las paredes de Lali y era expulsada hacía afuera con la furia de un descontrolado temporal.Por segunda vez en el día la verga de Alejo se había desquitado sobre ella pero esta vez en sus rosados labios de abajo.Pasaron otros minutos recostados y Lali observando la verga de Alejo recuperando energías muy rápido le pregunta _¿Hacemos la última ronda?_Alejo retruca_¿me das tu culito?_Clarooo! eso completaría una noche perfecta para mi exclama ella. Siiii no hay dos sin tres dijo el fan apuntando su misil hacía su nuevo blanco.Ella se posiciona en cuatro, acomoda su culito y lo deja a merced de aquella enorme verga.Después de chupar y lubricar bien ese hoyo coloco su punta y lentamente su verga emprendió un nuevo viaje al centro de Lali.

Centímetro a centímetro la joven artista gemia _siii siii dale seguí_ mientras lo guiaba a sus nuevas aventuras. Pum! completamente adentro pero muy apretado comienza lentamente a moldear ese hoyo. Y mientras lo hacía le preguntó_¿Ya te hicieron la colita antes?_ Ella responde entre gemidos y algo de dolor_Siii pero nunca una de 30 cm como la tuya hdp_. Ahora Alejo sujeta el dildo y activado lo ensarta en la dulce conchita. Y con su verga y dildo a la vez comienza despacito hasta que está totalmente preparado.Tira el dildo a la mierda y Lali grita _"mas duro!, mas duro pendejo!_el chico acatando órdenes comienza a entrarle rabiosamente a ese dulce hoyito.plac! plac! plac! esa anaconda devoraba el culito de Lali con una enorme dureza.Mientras le daba como Schumacher a punto de ganar su primer campeonato el chico comienza a nalguear a Lali y de paso le dice_Como te encanta la pija zorrita eh_ ella responde_Sí pendejo no sabes como, y a vos como te encanta romperme el orto_Seeee y si me lo permitís lo hago toda la noche_le respondía._Dale pendejo mas fuerte!_ decía ella con la almohada entre sus dientes.Luego de un largo tiempo en la pobre cama parece haber un terremoto de 12 grados en escala de Richter que aún no se esperaba que otro tsunami de chele la iba a inundar nuevamente.Alejo sabe que no falta mucho para que la fiesta termine y quiere registrar los últimos instantes en su celular que afortunadamente lo tiene a mano. En tanto le sigue dando duro jala la punta de su pantalón, toma el celular en sus manos y comienza a registrar el momento épico que guardará para siempre. plac! plac! plac! uhhhh ahhh se viene se viene uhhhhhhhh! al tiempo que le llenaba el pomo guarda el celular raudamente.Lali se gira mientras pide algo de le leche en su boca, y como una adicta exprime y se traga hasta la última gota. Alejo literalmente había hecho una rica sidra de Lali haciéndole honor a la fiesta q se desarrollaba ahí.


Lali Esposito Una Rica Sidra


En serio me quedaría toda la noche pero tengo asuntos que atender le dice ella, lo sé_ responde Alejo mientras se vestía y de uno de sus bolsillos caí la prenda de Lali al suelo, él la mira y le pregunta_¿me lo puedo quedar no? _jajaa sí te los ganaste_ respondía ella mientras se envolvía en una bata. Lo acompaña hasta la puerte y con un gracias los dos se despiden en un efusivo y largo beso.Sale al pasillo pero Lali inesperadamente le entrega su targeta con un "cuando quieras y con más tiempo".Habría sido un día glorioso para cualquiera y más siendo admirador de ella o de tu ídolo pero esto es solo una historia de cosas que no te van a pasar en tu pu-ta vida... ¿o tal vez sí?

2 comentarios - Lali Esposito Una Rica Sidra

m4ichel2 +1
me haces un fake de unas fotos que tengo de una mujer??