Mi primer día en LA SUIZO( el descanzo)...

Hola mi gente linda. Gracias por las visitas,puntos y comentarios. Hoy vengo con la segunda parte de mi primer en la suizo sin mucho mas que decir. Les dejo mi segundo post...
Ya en mi descanso, luego de comer a las apuradas para preparar el mate por si venia Maria a tomar unos verdes. Mientras me dispongo a cargar el agua en el termito, siento el sonar de unos pasos en la escalera de servicio. Y detrás de la puerta a la misma se asoma ella petiza, cabello castaño claro, ojos color miel y su prominente culo que me sacaba un suspiro.
N: pensé que no ibas a venir!!! Justo lo estoy preparando... Sabido que el tiempo de descanso es corto no perdí mucho en sacarle charla mientras le cebaba unos mates.
N: para ahí nomas en ese punto no te captan las cámaras.
M: uh garcias. Mejor me quedo aca ... (Apoyada sus hermosas nalgas en el barandal de la escalera de servicios). Siempre sos tan atento a todo???
Ella directa en sus pregunta y sin mas tardar empecé a jugar con el el doble sentido( como buen argento).
N: siempre que la ocasión lo a merite... Y se la pueda pasar bien como soldado a pie de cañón con fusil en mano.
En ese momento se aleja y sube una gamba en uno de los barandales de la escalera, y por el tajo del vestido sale su pierna casi hasta el muslo dejando entre ver que usaba medias finas tres cuarto sujetas por una especies de liguero que me voló la cabeza ...
N: dios, vas a matar a alguien si te ven así... Precisas ayuda??? - sin esperar una respuesta me pare y me incline de rodillas enfrente de ella y del susto se le escapo el bretel del liguero.
N: permiso puedo???- acercando mi mano hastala altura de su rodilla casi donde terminaba las medias sin decir una palabra asentó con la cabeza diciendo "si".
Tras su aprobación en pino mi mano acariciando su muslo por debajo de su falda para encontrar ese bendito bretel, debido que al ser elástico se retrotraen casi hasta arriba lo cual me dio mucho placer acariciar su pierna mientras lo buscaba con mucho esmeró.
Recorriendo todo el esplendor de su muslo, sin ser mas que excitante la situación del roce de mi mano por debajo de su falda. Siento que un corto suspiro de placer y si ser lerdo abra toda mi mano y de manera tosca me aferro a si nalga. Y ella al darse cuenta que advertí que esta sintiendo placer mis caricia baja la pierna bruscamente tratando de recomponerse de esa situación bajando su falda e intentando sacar mi mano de su interior a lo cual le pongo un poco de resistencia atrayéndole así a mi. Diciendole .
N: shhh... Tranquila. - vuelvo a levantar su falda pero esta ves hasta la cintura dejando en primera plana todo su esplendoroso culo entrelazado por ese bendito liguero y una hermosa tanga color negra. La di vuelta mirando hacia la escalera quedando esa cola a mi merced, inclinándola hacia delante mi mano automáticamente buscando la intimidad de su ser, perdiendo varias suspiros ante el roce de mi dedos bajo la tele de su diminuta tanga.
Después de varios minutos ya con su prenda muy húmeda. Casi a punto de correrse hago aun lado el estorbo de la tela t voy directo a su conchita con mi lengua no tardo mas que varios segundos en venirse no se si por lo valiente de la situación o porque esta muy esperado en aplicarle que sientiera el mejor placer en tan corto tiempo que tenia. Sus temblores le aflojaron las piernas sus jadeos casi que retumban en el hueco de la escalera de servicio... Y para mi mala suerte perdí la noción del tiempo. Escucho por handi que me llamaban a lo cual me paro apoyándole mi bulto es esa enorme cola diciéndole al oído. Espero que lo allás disfrutado y próxima ves me toca a mi recibir placer. La doy vuelta y sin que diga nada le como la boca en un beso apasionado....
Espero que les allá gustado mi segundo post y la reedición con el final feliz... Hasta el próximo espero sus visitas,puntos y comentarios....

3 comentarios - Mi primer día en LA SUIZO( el descanzo)...

cibersexo
Genial ídolo....te cuento que también trabajo en seguridad
ferchus2008
te felicito por el relato espero mas