Trio con mis dos primas

Hola gente como estan, les traigo mi segundo relato 100% real (mi familia es super incesta)

Paso a contarles la historia brevemente, tengo dos primas que son hermanas muy hermosas, una un poquito rellenita pero no quita que este muy hermosa y la otra un poco flaca pero con un muy buen culo.
Todo empezo un dia que fui a buscar a mi tio y me encuentro con que no estaba, estaban mis dos primas las cuales me invitaron a pasar a esperarlo, yo accedi sin saber lo que iba a ocurrir, estuvimos unos 30min cuando de repente una se fue al baño la otra se me acerco se puso a la par mia y me dio un beso en la boca, yo sorprendido y exitado al mismo tiempo accedi tambien y entramos a besarnos desaforadamente hasta que escuchamos que venia la otra y ahi paramos, yo no daba mas de la calentura, tenia la pija que me explotaba, estuvimos como 1 hora mas esperando a mi tio y no llegaba asi que tuve q dar el primer paso, le empece a tocar el culo por debajo de la mesa a la que me besó y nos empezamos a toquetear ambos no parabamos, la otra se empezo a dar cuenta y se hacia la tonta, hasta que tambien se acercó y ahi empezó todo...

Entramos a besarnos los 3 mientras nos toqueteabamos todos con todos, estuvimos unos 15min asi hasta que estabamos los 3 calientes y fuimos al cuarto de mi tio, me acoste y una me saco los pantalones y me empezo a chupar la pija como nunca lo habian echo, mientras nos besabamos con la otra, estuvimos unos 5min asi hasta que me pare y les dije a las 2 que se pusieran en 4 una arriba de la otra, asi la empece a culiar por la concha a la de abajo mientras a la que estaba arriba le chupaba el culo, estuvimos 15min asi hasta que acabe porque no daba mas, era muy exitante estar asi.

Me volvi a acostar y me empezaron a chupar la pija entre las 2 y yo estaba loco, me chuparon por unos 10min hasta que le dije a una que se suba encima mio, se subio entregando el orto, empece a hacerle el orto a esa mientras a la ptra le metia 3 dedos en el orto tambien, estuvimos asi un buen rato, no daba mas yo de la exitacion, estuvimos unos 20min asi y cambiaron de lugar mis primas despues otros 20min mas y acabe nuevamente, despues paramos porque estaba pronto a llegar mi tio, nos cambiamos rapido fuimos a la cocina las segui toqueteando un rato ahi a las dos hasta que llego mi tio y me tuve que ir.

Tengo una historia con mi tia tambien en mi perfil, vayan, esta muy buena!

Si quieren que les cuente una historia que tengo con la rellenita muy buena dejen 10 puntos!!

Nos vemos gente de P!

5 comentarios - Trio con mis dos primas

Blues_Local1
Buen relato. Temes alguna foto? Dejo puntos
Naerokano +1
Poco creíble, falta er más detalloso
carlitoxar
Esta bueno el relato. Solo que da la impresion que estuviste todo el tiempo mirando el reloj. El calculo de tiempo entre cada cosa que hiciste es impresionante 😛
Penelope432
Es un aproximado, disfruto de la situacion no me puedo estar fijando el reloj