Primer paso...

Despertaba del efecto de las dos pastillas rosa que me habían convidado al entrar al boliche, sentía algo raro pero me gustaba, aun atontada veo cada una de mis manos apoyadas una de cada lado en la pared, era un cubículo pequeño, supuse que era un baño, el placer se hacia mas intenso y mas puntual, bajo la mirada, ella, si ella, la compañera de zumba que me partió la cabeza apenas la vi me estaba chupando la concha... No entendía como llegamos ahí, así, pero no iba a pararla... Un poco mas despejada pude concentrar toda mi atención en esa lengua y en esos labios que trabajaban sin parar para darme placer... La agarre de los pelos y la hundí mas, ella presiono, chupo y succiono mas, acabe en su boca.
La levante de los pelos y la bese... ese primer beso -para mi- encendió todos mis instintos lesbicos un tanto reprimidos... nos besamos apasionadamente.
La mire y ella no podía mirarme, levante su cabeza con mi dedo indice bajo su pera, y le dije que no pasaba nada, que era el regalo mas lindo que nadie hace mucho tiempo me daba. Balbuceo que no sabía como había pasado, de su novio, de las chicas del grupo, del que dirán... La calle con un pico y la dije que nos vayamos a casa... acepto sin más.
Salimos del baño del boliche (aún estábamos ahí) a escondidas y subimos a mi auto, mientras manejaba le pregunte si ella había tomado las pastillas que repartió Dana, me respondió que no, solo estaba un poco borracha y un poco enojada (hablaba del baño), le dije que yo si y que lo lamentaba mucho pero no me acordaba nada desde tomar las pastillas hasta verla y sentirla chupándomela como una loca, se puso colorada. Saque la mano del volante y la acaricie diciéndole que me contara sin temor (ella y yo solo nos saludamos en la clase del gym, no tenemos mucha relación, algunas miradas fulminantes, algún cruce de palabras pero nada mas).
Me contó que estábamos todas bailando, que luego de tomarse todo el fernet sola y con el humo del cigarrillo, las luces, el encierro empezó a descomponerse y decidió ir al baño, que le avisa a Nancy que estaba boludeando conmigo (anda a saber que estaba haciendo) que la acompañara y esta la saca cagando, entonces ofrezco acompañarla yo. Ya en el baño le pregunte que le pasaba y al contarme le recomendé que se moje la nuca, apoyo sus manos en la pileta y la cabeza cerca de la canilla y me pidió que lo haga yo, al realizarlo ella me dice que comencé acariciarle suavemente la nuca, que a medida que se recuperaba sentía algo más, me puse caliente dijo (y volvió a ponerse colorada). Sonreí.
-Vos me gustas hace mucho, pero se cual es tu situación y siempre intente respetarla.
Ella respondió que no me culpaba, que ella me había besado, que me agarro la cara y me beso, que se moría de ganas de hacerlo y aprovecho esta des-inhibición que nos proporciona el alcohol para hacerlo. Pero que al baño la metí yo, empujándola casi, y agarrándole la cabeza la seguí besando, desesperadamente casi, que de esa manera baje a su cuello, desprendiendo su camisa, lamiendo sus tetas y su panza, subí por el mismo camino besándola y le pedí que me chupara la concha luego de volver a besarla.
Dice que me susurro al oído donde estábamos y que nunca lo había echo, y que le respondí que lo haga igual, que no importaba, que lo necesitaba. Su relato, su forma de contarlo y recordarla haciéndolo me estaban calentando más.
-No se noto para nada que fue tu primera vez.- le dije.
Llegamos a casa, bajamos y al entrar la agarre de la mano y la empuje contra la puerta, la mire y le pregunte:-sabes que estas haciendo?. 
Respondió que si y me beso.

*Es importante para esta historia comentar que Luci esta de novia desde los 15 años con el mismo pibe, que la quiere monja, ama de casa y sumisa.
Comenzaba la revolución ese día.

Primer paso...

10 comentarios - Primer paso...

eldiego96 +1
Muy bueno, no sabes como me puso jaja
SebaC97CARP +1
q lindo relato!!!me re calento jaja
Pervberto +1
Caliente anhelo de libertad.
Olopsen +1
Dejo 5, me gusto 🙂
mdqpablo +1
Hermosa historia muy buen comienzo . Donde terminaran las dos de ahora en mas
tinta_mala +1
hermoso post, hermoso y revelador