Me estoy comiendo a mi cuñada - 100%real

Buenas queridos amigos.. hoy traigo un relato de algo que me esta sucediendo, y es real.. nada de mentiras ni relatos para calentar..


Resulta que mi mujer tiene varias hermanas, y entre ellas esta la mas chica, no hace falta que ponga la edad, pero de verdad suma bastante en la historia. la dejo a su imaginación..
con mi cuñada mas chica tenemos una relación media especial.. es casi de amor/odio y últimamente se me venían presentando situaciones raras, que no queria entender o mejor dicho ver..
vamos a llamarla Flor, guardando su nombre real.. 
ultimamente Flor se esta quedando en casa a dormir, cada vez mas seguido, flor es una chica comun, grandota para su edad, (tranquilos que no es pedofilia ni nada parecido) 


Hace ya varias semanas, Flor y yo venimos tirandonos palos, situaciones donde facilmente se pueden confundir las cosas, me tiraba indirectas con respecto a mi mujer, me mandaba por whatsapp cosas pidiendome que despues las borre, y asi logramos crear algo llamado "secreto de cuñados".. entre estas cosas que me mandaba, me mandaba imagenes de hentai, y de situaciones incestuosas, diciendome que le gustaba mucho esa onda, que si ella tuviera un hermano varon, le gustaria vivirlas, que le gusta ese morbo.. a lo que yo siempre (como todo macho cojedor que se jacte de serlo) le decia, el dia que quieras probar algo, podes probarlo conmigo.. y asi las charlas iban subiendo de tono. siempre rozando lo ilegal, por ejemplo, me dijo que queria probar el cigarrillo (yo fumo) entonces un dia le dije que nos juntemos para volver a casa y antes de volver, fuimos a una plaza donde le enseñe a fumar..
hablamos de muchas cosas, y entre ellas me conto que era virgen, que queria probar lo que era estar con alguien.. y me dijo que queria probarlo conmigo.


a partir de ese momento, nuestra relacion cambio... como es de esperarse, un dia estando en casa, mi mujer se tuvo que ir a pagar unas cosas y yo ese dia no trabajaba, habia pedido medico. mi cuñada durmiendo en la habitacion de mi nene (en la cena de la noche anterior, ya le habia planteado a mi mujer que iba a pedir el dia, asi cuidaba al nene mientras ella se iba a hacer los tramites y los pagos.. mi cuñada siempre atenta a todo lo que se hablaba.. )
mi mujer me saluda, se va, mi nene durmiendo en la habitacion con Flor (que repito, NO es una nena ni nada parecido, no quiero que me bardeen ni que me caguen la cuenta) 
Apenas se va mi mujer, cierro la puerta con llave, espero un rato, algo asi como media hora, o poco mas, y le mando mensajes, ya estaba en el colectivo viajando..
Me levanto de la cama, preparo las cosas en el baño para tomar una ducha, y me acerco a la habitacion donde Flor dormia, prendo la luz y la veo durmiendo en el piso, en su colchon y mi nene en la cuna, todo silencioso.. apago la luz y me voy a bañar.. hasta ahi todo normal..


me estaba por terminar de bañar, y me golpean la puerta del baño, Flor me habla desde afuera, y me dice:
-ya se fue mi hermana?  
a lo que yo le digo, si, ya estara en el tren creo..


entonces ella me dice, me quiero bañar, dejame agua..


yo le digo, bueno dale.. pero vas a tener que esperar por que todavia me falta un poco (mentira)
y ella me dice que no queria esperar, que si no me apuraba entraba igual..
yo a esa altura y con el ratoneo que tenia encima, estaba re empijado.. mal..
aparte me estaba bañando y viendo sus tangas colgando en mis canillas.. 
entonces sin pensarlo con la cabeza de arriba, le dije..


-si queres pasar pasa, me seco y te dejo agua..


ella me dijo:
-no.. si me aseguras que mi hermana esta lejos, me quiero bañar con vos..


si, le dije.. pero igual llamala para preguntarle.. (ella la llamo diciendole que necesitaba que le traiga unas cosas y se aseguro que mi mujer ya estaba en el tren, llegando a donde tenia que pagar las cosas)


entonces mientras escucho como hablan, veo que se abre la puerta del baño, y la veo a ella, entrando con una toalla y su cepillo de dientes..
corto la llamada, dejo el telefono en el bidet, y me dijo:


-es ahora o nunca..


a lo que yo le dije.. ahora, dale..


la miraba detras de la cortina mientras ella se sacaba la ropa, le miraba el cuerpo, estaba linda de verdad.. pude verle dos tetas hermosas, con los pezones identicos a los de mi mujer, marrones y grandes..
pude verle el culo y la espalda, tenia un culo hermoso, formadito y duro.. a estas alturas solo estaba en culotte y nada mas.. le digo:


-veni, metete que esta buena..
y me dice dale..
se mete en la ducha conmigo, mirandome la pija, no aguantaba mas, la tenia mas dura que nunca. eso era muy bueno para estarme pasando a mi.. no lo podia creer.. pensaba que si me la queria chupar o algo ahi nomas, no iba a durar nada de la emocion..
entonces le digo:
-de verdad te queres bañar o queres que hagamos algo?


y ella me dice, 


-enjaboname la espalda..


se dio vuelta, y me pego el culo a la pija.. es alta, daba justo la altura como para ponerle la pija entre las nalgas..
empece a enjabonarle la espalda, y de mientras le colocaba la pija en la raya.. podia sentir que estaba re nerviosa, entonces le dije:
-calmate, no pasa nada si no queres..


y ella me dijo:
-si, quiero que pase, y se dio vuelta..


nos miramos, y nos reimos, entonces le comi la boca.. ya esta pense.. ya fue.. si se va a pudrir que se pudra ahora.. 
estabamos besandonos y yo empeze a tocar todo lo que podia tocar, sin parecer un desquiciado ni nada parecido.. ella ya estaba re caliente.. jadeaba con solo acariciarle las tetas y besarle el cuello..


la agarre de la nuca y le dije:
-que podes hacer con esto (señalando con mis ojos a mi pija, dura y venosa como nunca)


ella me dice:
-me la quiero meter en la boca...quiero chuparla


le dije, dale, hacelo..
se arrodillo y empezo a chuparme la pija, sin experiencia, se podia notar que no sabia, me mordia sin querer, me apretaba la pija con los dientes, pero cada vez lo hacia mejor, y le dije que queria que me lo haga como en el hentai que nos pasabamos..
entonces empezo a chuparmela diferente, re emocionada, me pajeaba con las dos manos mientras me pasaba la lengua por la pija y los huevos...
yo haciendo fuerza para no acabar, le digo,
- ahora dejame que yo te haga algo.. ponete en cuatro..


me dijo, 
-aca estamos incomodos, vamos a la pieza..


nos secamos, fuimos a la pieza, y ella se acosto en la cama..le dije, no te acuestes, ponete en cuatro..
le explique como hacerlo, se puso en cuatro en la cama, y yo podia verle el culito cerradito, y la concha agrandada de la excitación que tenia encima.. tenia la concha identica a la de mi mujer, labios finos y rosados, no estaba depilada, estaba mas o menos peludita.


me puse atras de ella y empeze a comerle la concha despacio, no puedo explicarles lo rica que estaba.. tenia un gusto exquisito.. esos jugos eran muy ricos, y cada vez parecia agrandarse mas, ya podia sentir que estaba dilata del todo, el clitoris le iba a reventar..
le pasaba la lengua por el culo, jugaba con un dedo en su culo y la lengua en la concha.. entonces le dije que se ponga boca arriba, y que abra las piernas..
lo hizo, y me puse arriba de ella..
Le meti despacio la pija, me sorprendi que entre lo mas bien, hasta la mitad, ahi ella se movio como con dolor.. y me miro y me dijo:
-no la saques, metela toda..


de un solo empujon se la meti toda, y senti como su cuerpo se puso duro.. me rodeo con las piernas, y me apreto hacia ella..
empece a chuparle las tetas y a comerle la boca mientras me movia, entraba y salia y en cada movimiento, sentia que la cabeza de la pija me iba a explotar.. ella solo gemia y decia que no pare, que estaba sintiendo cosquillas por adentro.. y yo pude darme cuenta como acababa con mi pija adentro.. su concha se lleno de liquidos, y yo estaba que explotaba, estuve cogiendomela unos minutos mas,  hasta que le digo, 
-voy a acabar, no doy mas..
y ella me dijo 
-quiero probar que gusto tiene..
entonces le dije, dejame acabarte afuera de la concha, (siempre hago eso con mi mujer)
me dijo dale, hacelo..pero despues haceme probar..


entonces empeze a darle mas duro, pero duro de verdad.. la pija entraba hasta el tope, y ella acabo de nuevo, esta vez con gritos, entonces ya en mi punto maximo, saco la pija y empiezo a pajearme arriba de su concha, acabe, sin mentir, estuve como 10 segundos acabando, le tiraba la leche encima de la concha, se la habia dejado colorada, y no podia para de pajearme, entoces le digo, sentate en el borde de la cama..
ella se sento y yo me pare, la agarre de la nuca mientras me seguia pajeando y le dije, abri la boca, hay un poco mas para que pruebes..


me dijo, 
-yo te quiero hacer acabar
dale le dije, pero no pares hasta que acabe..
empezo a pajearme mientras me chupaba la pija, acabe, le llene la boca de leche.. y me gusto ver que se lo trago sin preguntarme nada, mientras me pasaba la lengua por la pija y me decia, "esta re calentita"
la mire y le dije, 
-y? que onda? te gusto?
me dijo, 
-si, me encanto. vamos a seguir bañandonos..
Fuimos a bañarnos, hablamos de lo que habia pasado, le dije que podia pasar las veces que quiera, me prendi un cigarro y le convide uno..
fumamos en el baño hablando, nos cagamos de risa, y las cosas siguieron con normalidad..
es asi, que hasta el el dia de hoy, cada vez que podemos, cojemos, o en casa o en un telo.. pero la verdad que cada vez coje mejor.
Espero que les haya gustado el relato. es real al 100%
no pongo fotos, entiendame por favor..
pero no quita que el dia de mañana la conveza de ser P!


SALUDOS AMIGOS! 

14 comentarios - Me estoy comiendo a mi cuñada - 100%real

Anarcos +1
excelente asi se disfruta la vida
kojiro_hyuga
olvidate... aparte esta buena la pendeja..
JohnyKaz +1
subi una foto pero tapa el fondo y la cara, solo para ver el cuerpo
kojiro_hyuga +1
voy a ver si se deja
sebaT77 +1
buen relato dale con videito a cara tapada
kojiro_hyuga
gracias!! imaginate que por ahora se me complica, pero al paso que vamos, es P! dentro de poco..
PicapiedraH +1
buen relato!! que tipo suertudo!! mi cuñada tambien está re buena, pero no creo correr con la misma suerte,. bajon!
kojiro_hyuga
hay que insistir y saber ver las indirectas! vamos que se puede!
ellocoamor33 +1
+6 muy lindo
kojiro_hyuga
gracias! la verdad que es hermoso!
Codillo +1
Muy buen relato!!! Me calentó!!! Van 10 puntos
kojiro_hyuga
Gracias! se aprecia la leida!! voy a poner mas cosas dentro de poco..
LUYPA11 +1
buen relato... queremos mas... mas detalles! y obvio ojala quiera ser P!
kojiro_hyuga
estoy a unos pasos de convencerla, pero tendriamos que ver el tema privacidad.. pero que esta encaminado, ponele la firma. hay P! de pendeja.. jajaj
prince227 +1
Crackkkk!
kojiro_hyuga +1
gracias! son esas cosas que pasan y tenes que hacerlas si o si.. por que despues te lamentas! va a haber mas. prometido!
prince227
Ja! Sin duda..
Aca esperamos 🤙
salvfe +1
Excelente relato. Q ricas cuando son vírgenes. Van 10
kojiro_hyuga +1
la verdad que si, me sorprendio que no haya sangre, pero se que no es una fija. estaba riquisima en esa primera vez nuestra, despues se fue haciendo mas y mas rica.. hace unas semanas largas que venimos teniendo encuentros en casa y afuera.. prometido, hay mas.
pacaaaa1
Te felicito amigo y dejo puntos ojala puedas subir una foto de ella QUE HERMOSA EXPERIENCIA
HECHUCUERVO
Buen relato te sigo esperando mas y ovbio si logras convencerla, las fotos
colitademujer +1
parece lindo,mi historia es la de mi padre que despues de la muerte de mi mama me volvio su mujercita
kojiro_hyuga +1
que lindo.. contame mas por privado..dale?
colitademujer
bueno escribame besitos
adria_n
me pasa, algo muy similar con mi cuñada, nos llevamos muy bien, nos contamos secretos y nos llevamos muy bien, hemos estado solo y noto cierta tension y me dan ganas de lanzarme pero me da miedo que lo este malinterpretando