El Regalito de mi hermana

Bienvenidos a mi post


Era la noche antes de mi cumpleaños a las 1 de la mañana llega mi hermana porque estaba en la casa de su amiga y entra a mi pieza para saludarme yo estaba con la puerta cerrada y me estaba clavando una porque ya me tocaba ya no aguantaba mas.
Ella entra y me ve yo con la verga al palo abajo de la sabana Me mori de verguenza y ella pasa igual se sienta al borde de mi cama me da un beso y me dice 


- Queres que te de mi regalo?.


-ya a esta hora? le dije haciendome el boludo tratando de que se me baje un poco la verga pero seguia mal.


-Si, pendejo estoy lista vos estas listo?


-Para que?


-Mi regalo esta aca...(Se baja las calzas se corre la tanguita y se pone en 4)


-Wow pendeja sabes que estoy caliente.


Le dije mientras mi verga brillaba de lo caliente que estaba y mojada se habia depilado la conchita se le veia hermosos los papos gorditos y mojados me acerque y le pegue una chupada de concha increible estaba infernal mi hermanita los flujos super calentitos caian por sus papitos hermosos y se la meti hasta el fondo de la conchita. Gimiendo de placer Me mira con cara de putita y le digo gracias se rie y seguimos cojiendo la tire ensima de la cama y la garche fuerte en la posicion del misionero ella no paraba de mojarse con mi verga adentro. 
No Paramos seguimos ella se me subio ensima y se movia como loca estaba re caliente con mi verga se la puso en la boca y me la chupo yo la hice que se ahogara con mi verga a la putita asi sentia bien rico lo grande en la boca.Le agarre la cabeza y se la coji a la boca largaba saliva como loca me agarro los huevos y me los vacio le llene los cachetes de lechita a la putita y me dijo


-Te gusto hermanito el regalo Mañana tengo otra sorpresa!


-Bueno hermanita espero sea tan buena como esta
Era de mañana acomodamos un poco y comimos con la familia en mi casa. terminaron de comer todo y se fueron todos menos mi hermana Mis viejos no estaban se habian ido de viaje justo ese dia a la tarde y yo me quedaba con casa sola podia hacer lo que se me cantaba las pelotas asi que llame a mi hermana y vino con su mejor amiga tomamos unos mates boludiamos y ella me dijo que su amiga se quedaba en casa con ella y me guiño el ojo se fueron a su pieza y me dijo que se tenia que cambiar porque recien llegaba de la escuela.
Me habia quedado solo ahi esperandolas para ver si haciamos algo y me llaman desde la pieza para mostrarme algo que habia visto subi las escaleras y entre a la pieza de mis viejos donde estaban y me encontre con las dos putitas en tanga sin corpiño esperandome tocandose un poco y me dice


-Esta es tu segunda sorpresita pendejo disfruta


Re caliente como siempre ellas dos besandose y tocandose las tetas saque mi verga durisima como estaba y ellas me tiraron en la cama y me la chupaba una mientras la otra me ponia la conchita en la cara para que la chupe las dos depiladitas y todas re calientes yo chupando las conchitas mas hermosas del mundo mas afortunado del mundo con mi hermana y su amiga.
Agarre a mi hermana la puse en cuatro y aproveche que ella estaba chupando la conchita a su amiga la escupi y de improvisto se la meti en el culo despues de haberle mojado bien pego un grito la zorra pero no dejo a su amiga en paz y yo la bombee fuerte para que sienta bien duro La verga.
Tire a mi hermana y agarre a la putita de su amiga y la puse contra la pared de patitas al hombro sin forro ni nada para sentir bien la carne mojadita y caliente me la coji hasta que le abri bien duro la conchita a la putas esa la mire y le dije - Te gusta puta de mierda! y le di una nalgada bien dura para que sepa quien manda la puse en 4 le agarre del pelo y se la meti en el ojete a ella tambien mientras le daba nalgadas ella gritaba gimiendo como loca mientras  le clavaba los dedos a mi hermana ella en una noche de lujuria eterna.
-Llego la hora de Llenarlas de leche. dije yo re caliente y cargado 
las dos se pusieron arrodilladas para chuparme la verga desesperadas les pegaba  cachetazos y ellas seguian para exprimirme toda la leche que tenia las muy putitas no decian nada estaba apunto de acabar y se pusieron tetas con tetas para que se las acabara. y asi fue las llene de leche empapadas las dos y yo exhausto nos fuimos a bañar los tres mientras me terminaba de cojer a las dos trolas .


Si te gusto mi relato y te calento deja puntos y comenta 
o mandame un privado 

3 comentarios - El Regalito de mi hermana

xxxdios +1
😱😱😱😱
raulcorneta +2
Deja de mentir, igual está bueno el relato
wilguty +1
Se lo imagino! jajajaja