Experimentando un trio

Hola a todos, hoy les quiero contar la experiencia que tuvimos con mi mujer. Esto lo veníamos planeando desde un tiempo.
Un viernes por la noche vino un amigo a casa, cenamos y nos pusimos a tomar fernet, tranquilos disfrutando la noche a pura risas. Al rato nos pusimos a ver películas de terror los tres en la cama, seguiamos bebiendo y para cambiar un poco empezamos a mezclar bebidas, frizze, vodka.
Eran como las 3 am, mi amigo ya se estaba durmiendo, mi mujer le puso un colchón en el piso y le acomodo las sabanas para que se pudiera acostar. Estando en la cama con mi mujer, mi amigo nos llama por que sentía que había un gato cerca de el, entonces le dije a mi mujer que vaya a ver.... Casi que ni me di cuenta me estaba quedando dormido... Abro los ojos y mi mujer no estaba en la cama, no se escuchaba nada era todo silencio.... Muy despacio me levanto y empiezo a observar detenidamente.... Al estar todo oscuro, podía ver una silueta moviéndose (era mi amigo que tenia una remera blanca) apenas la distinguía.... El acto que me perdí... Cuando fue mi mujer a ver lo del gato... Se acerco a el y le empezó a besar el cuello llegando hasta su boca, le subió la remera y besaba todo el pecho hasta que llego mas abajo, le bajo el pantalón y le empezó a chupar la pija, ya estaba excitado, al rato el la agarro y la tendió boca arriba, bajo su pantalón y su tanga y la empezó a garchar... Habrán pasado como 10 minutos... Hasta que llegue yo.(lo anterior me contó mi mujer)
Me acerco donde estaban ellos y le digo a mi amigo que no pare, me pongo al lado de mi mujer y hago que me empiece a chupar la pija... Ahi empezó lo que tanto habiamos planeado con mi mujer, hacer un trio con nuestro mejor amigo.
Cambiamos la posición y ella se subió arriba de mi amigo... Mientras yo la besaba y toca sus tetas, como estabamos en un colchón chico nos mudamos a nuestra cama.
Mi amigo se recosto, ella le empezó a chupar la piba mientras yo la puse en cuatro y la empecé a coger por la concha, ella ya estaba toda mojada. Mientras ellas seguía chupándole la pija yo me acomodo y le empiezo a chupar la concha, volvimos a cambiar de posicion, yo me recoste mientras ella me la chupaba a mi y mi amigo se paro y la empezó a coger bien duro. Cambiamos nuevamente, ella recostó su cabeza sobre el borde de la cama boca arriba y mi amigo le metió su piba en la boca y la empezó a cojer mientras y la cogía bien duro por la concha, abra pasado casi una hora hasta que en un momento sentía que ya iba a acabar, mi mujer agarro mi pija y se la metió en la boca, hasta que acabe. 
Y así nuestra fantasía se volvió realidad... Espero que les haya gustado esta primera experiencia.

5 comentarios - Experimentando un trio

lmasse74
Buen relato, te ganaste un seguidor, si buscan un nuevo tercero teneme en cuenta, saludos
ivoclar
Editalo..pero esta bueno
ferchus2008
te felicito por el trio q hermosa cogida