Video Intimo de Isabel Acevedo

“Son cosas privadas, mas sí, evidentemente que la amo”. Chisthian Domínguez de nuevo sale a dar la cara, después de la propagación del supuesto vídeo íntimo de su pareja Isabel Acevedo “Chavelita”. Mientras, , la más perjudicada en esta ocasión, prefiere quedarse muda.

Hay quienes afirman que el silencio da, ¿va a ser cierto?, otros apoyan a la Chavelita, puesto que estiman que contestar, significaría darle más cuerda al “payaso”.

De este modo fue calificado el administrador del fan page @iChiboloPeruano, entre otros muchos títulos algo ofensivos, quien según lo que parece, no halló mejor forma de lograr los tan ansiados “LIKES” para su publicación que promocionando el presunto vídeo. “Adivinen quien halló el paquete de la Chabelita…1200 likes a la publicación y la pasamos go go go” fue el tentador mensaje que colgó en su página. Y es que ya no son solo los faranduleros de la TV los que son capaces de hacer cualquier cosa y enfrentar a cualquiera con tal de estar en las “pantallas”, así sea de la TV o bien de las redes sociales. “Christian, suprimiré mi publicación cuando dejes de ser mujeriego”.
Y es que dejar filtrar fotografías y/o vídeos de la vida intima de los personajes mediáticos, o bien de los que desean serlo, se ha transformado en la mejor forma de saltar a la fama en cuestión de minutos. Riñas entre parejas, fotografías y vídeos íntimos o bien de de qué manera se veía tal o bien como personaje ya antes de sus cirugías plásticas, “ampays” en discos o bien saliendo de un hotel, con peloteros, con modelos, con animadores de discos, anfitrionas o bien prósperos empresarios de Gamarra. Es el mundo de la comidilla mediática, es lo que nos dan de comer y con lo que se nutren, es lo que nos agrada y es lo que mueve el planeta de la T.V., y ahora, de las redes sociales asimismo. De qué forma afirmaba el enorme Pocho Rospigliosi: “eso es lo que le agrada a la gente”.

Mas es verdaderamente eso lo que nos agrada? O bien es a lo que nos tienen habituados los medios? Mientras que ya antes se trataba de dar un tanto de humor, desgraciadamente a costas de las necesidades económicas del público, el día de hoy se ha degradado de la peor forma, por el hecho de que lo que era por humor, ahora se hace por Amor, mas por amor al dinero, a la fama, cueste cuanto cueste, o bien con quien te acuestes.

“No procederemos legalmente por la clase de página que es y tampoco por las publicaciones o bien memes que han lanzado ciertos artistas. Meridianamente se ve en esa publicación que no es Isabel. Es lamentable que exista este género de páginas. No se puede jugar con la dignidad y también amedrentad de las mujeres” son las últimas declaraciones del cumbiambero Christian Domínguez, sobre el vídeo íntimo de Isabel Acevedo.
De nuevo va a quedar en el olvido la denigración de una mujer, al divulgarse un vídeo íntimo en el que seguramente jamás quede confirmado si era Isabel Acevedo o bien no la protagonista, mas que claramente alborotó las redes sociales y la TV. Y ¿quién se favoreció?

“Hay vídeos y pruebas de esto que se han mostrado. Es de octubre (esas pruebas)”, aseguró Karla Tarazona, ex- esposa de Christian Domínguez, en el mes de abril del año en curso, cuando lamentaba que se hayan sobre expuesto en tan poco tiempo de su separación. Asimismo afirmó en ese instante que el vocalista sabe de qué géneros de pruebas habla. “Yo no diré. Soy de las personas que habla con pruebas. Una jamás sabe de qué manera van a reaccionar las personas. Él y sabemos las cosas”, afirmó.
Quizá se debe sospechar que esas pruebas de las que habla la Tarazona son coincidentemente algún material audiovisual? claro que en ningún instante se asevera que Domínguez sea el co-protagonista del mencionado vídeo, mas claramente a quien más se le ha visto recientemente concediendo entrevistas por todos y cada uno de los canales es a la ex- señora de Domínguez.

Christian en algún instante afirmó: “Es penoso, pues no nos metemos con absolutamente nadie, no charlamos de absolutamente nadie, vivimos apacibles y felices”. Puesto que según parece, cuando estás metido en el planeta de la television, estar o bien pretender estar apartado de los escándalos, es imposible, puesto que semeja el juego de la Ruleta, el día de hoy te cuelgas de un escándalo que implicas a terceros y mañana puedes finalizar siendo un tercero y realmente bien implicado.

Quien sí gozó de los llamados 5 minutos de fama es sin duda @iChiboloPeruano, tanto con lo que ahora va a poder decir que nos colgamos de su “fama” para redactar este artículo, en tanto que osó decir que les comenzaría a cobrar a los canales por mentarlo de manera continua en sus programas. Puesto que solo queda decirle, “tranquilo @iChiboloPeruano, ese es el costo de la popularidad”.

Cuando Chabelita conoció al vocalista Christian Dominguez en la presentación de los dos como pareja de baile partícipe de “El gran Show” de la Valcarcel, no imagino tal vez pasar por todos y cada uno de los escándalos que hasta la actualidad ha debido pasar. Desde el instante mismo que se rumoreaba un romance con el directivo de La enorme Orquesta e inclusive se insinuó que la entonces ignota bailarina Isabel Acevedo seria la autora de la rotura marital de los Dominguez – Tarazona, la pareja debió aguantar los comentarios destructores de la opinión pública y sostenerse sólidos y unidos para aguantar todo cuanto se vendría por delante.

Con el paso del tiempo se hizo más fuerte el rumor de su situación sentimental, hasta el momento en que en el primer mes del año del actual año exactamente el mismo Christian Dominguez no pudo soportar más la presión de los medios y admito en público en una entrevista que concedió a un medio televisivo que vivía “tranquilo y feliz su instante con Isabel, su ex- pareja de baile. Mas que nada debió ver ella en su separación de Karla Tarazona, de quien se desligo sentimentalmente por aspectos meramente personales pero no por la intromisión de otra mujer.”

El día de hoy la pareja sostiene el perfil bajo y trata de no hacer eco de estas situaciones que procuran vender a costa de ellos. Por lo menos han reaccionado bastante bien a esta dura prueba que les pone el destino, como las más que probablemente se les presentasen en la vida.Video Intimo de Isabel Acevedo

0 comentarios - Video Intimo de Isabel Acevedo