Primera vez por trabajo!

Saludos quede en contar las veces que logre tener sexo con algunas clientas en mi trabajo y bueno len realidad a sido con 3 y una ex! ya conté una en mi relato anterior.


Cuando comienzas en la fotografía es difícil darte a conocer y toca trabajar de gratis etc etc gracias a dios yo conseguí amistades que decidieron darme una oportunidad y entraba a eventos y fiestas como prensa! 

Fui invitado a un eventos y de pronto una chica algo gordita de unos 35 años (yo tendria 25 o 24 para ese entonces) me dice que le tome foto con su pareja y un acompañante que estaba con ella y me dice que me sigue en mis redes y nos quedamos hablando ellos tres un compañero y yo! al final de la noche su pareja estaba muy tomado y ella me dice que la ayude a entrar a un camerino a tomarse fotos con un artista! me pareció un favor y la lleve, use mi pase de prensa se tomo la foto  una conmigo y me dijo que le diera el numero para luego darle las fotos.

al dia siguiente me escribe que quiere unas fotos q ella paga el hotel que ella quería un jacuzzy  tenia unos corseles que quería hacer fotos, que por fa no le cobrara que ella me recomendaría! yo lo vi como una oportunidad a mostrar mi trabajo y acepte! cuadramos una mañana en la entrada de el hotel, ella pago y coloco las ropas en la cama! fuimos haciendo fotos todo muy profesional hasta q por un momento ella comenzaba a verme diferente y a perder la pena y cambiarse a mi lado! y en una de esas me dice q amarre el corsel, senti su olor y su piel super suave! pasamos al baño y ella abrio la ducha y me decía que la acompañara y lanzaba puntas o insinuaciones y la verdad yo quería hacer un buen trabajo! el ultimo cambio era el jacuzy,  se desnudo y yo la verdad estaba duro pero me hacia el loco! se acerco para ver las fotos y me dio un beso y lanzo encima de mi!! todo cambio!  la bese y me baje el pantalón y ella comenzó a mamar super rico pero yo la voltee y penetre! super rico la verdad no creia lo que estaba pasando! le pregunte donde acabar y me dijo que trankilo estaba ligada! acabe adentro en unos 5 minutos! me dijo vamos al jacuzy tómame fotos y luego te voy a montar y me vas a tomar fotos dentro de mi! asi hicimos y la verdad yo estaba en el cielo disfrutando de ella! hay la escuche gritar y acabar rico dos veces! me dijo vamos a la cama asi mismo mojados hicimos el 69 senti como acabo en mi cara por primera vez supe que era eso super rico!  nos quedamos hablando un rato y me dijo que tenia que buscar a su hijo! nos arreglamos y antes de salir me dice! "quiero un poco mas " se bajo el pantalón y puso en 4! aff no lo pense dos veces y meti y decidí intentar por su culo pero ella dijo que no y que acabara rapido cosa que no paso!! disfrute y acabe en su boca por pedido de ella!  

llegue a casa edite y entregue el material! en ocasiones tocamos el tema y volver a estar pero nunca se volvió a dar!  mas que pasarnos fotos pero fue un buen dia de suerte...

2 comentarios - Primera vez por trabajo!

vaan28
Se me antojo como muy rapido. Pero estuvo bueno. espero mas relatos